Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
726 msgs.
MVP of the game
Soy un tio con perilla pero casi inteligente xDDD solo cuando me pongo a leer entre lineas xDDDDDDD 27/01/2011 10:59
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
Buenos días gente!! como dije voy a intentar integrarme... comienzo con un consejito para yoyo, en infojobs no pongas tu foto verdadera xq sino pocos trabajos te van a ofrecer 27/01/2011 11:29
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
al que defiendes ya te da y todo venga fiesta!!!!!! 27/01/2011 11:30
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Tranquilo Joni que no las pone, pondra las de hace 5 años como hacía aqui en el foro, pero claro cuando le vean luego la cara ... Madre mia xD. 27/01/2011 11:32
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
abierto nuevo hilo para paquetes que estamos fuera de la copa ya como yo, es de amistosos xDDDD 27/01/2011 11:33
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Nos quejamos de las mujeres pero cuando una relacion sin discutir no es una relacion xd 27/01/2011 17:16
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


gargo todo sabiduria, xddd

q seria de mi sin tus consejos.

pues nada clo preparate q el domingo te la monto de nuevo con tu tema preferido, el SOFAAAAAAAAAAAAAAAA

xdddd
27/01/2011 19:06
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player


Bueno guiri de mi corazon, no te preocupes tu duerme en el sofa, que yo dormire en la camita muy muy agusto mientras tu te jodes de frio y te dejas la espalda en el sofa...


Yo además, no discuto nunca!!!

Y a lo de qtodas comos lo q querais, dejad de generalizar, que ya os gustaria a todos encontrar una tia como yo, q comparta tantas aficiones y podais llevarlas al futbol y se lo pasen igual o mejor q vosotrs, q vea la formiula I, el tenis, le gusta hace cosas de tios...y que ademas sea un encanto!

ASi que ale, a llamar zorras, putas, y todas esas cosas a otras q conmigo no va y no me dare por aludida!
27/01/2011 19:39
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:


Bueno guiri de mi corazon, no te preocupes tu duerme en el sofa, que yo dormire en la camita muy muy agusto mientras tu te jodes de frio y te dejas la espalda en el sofa...


Yo además, no discuto nunca!!!

Y a lo de qtodas comos lo q querais, dejad de generalizar, que ya os gustaria a todos encontrar una tia como yo, q comparta tantas aficiones y podais llevarlas al futbol y se lo pasen igual o mejor q vosotrs, q vea la formiula I, el tenis, le gusta hace cosas de tios...y que ademas sea un encanto!

ASi que ale, a llamar zorras, putas, y todas esas cosas a otras q conmigo no va y no me dare por aludida!



lo peor en este mundo no es que una mujer conduzca(que le tenian que retirar el carnet a todas),peor aun es que le guste el futbol real,que quiera ir contigo a ver el futbol,ese unico ratito que tenemos para disfrutar sin ellas,por dios santo,menos mal que hay pocas mujeres que le gusten el futbol,que le guste jugar a striker si hay dos pc en casa es secundario,ja
27/01/2011 19:56
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player

Perdona, pero conduzco mejor que muchisimos tios y en eso no admito discusión niguna, además reconocido por muchos de ellos, así que de quitarme el carné nada de nada!!!

Sabes que pasa?que si con tu mujer te llevases bien y disfrutases de su compañia, estarías encantado de hacer cosas con ella, como ir al fútbol, pero en tu casao, como no la soportas es normal que no queiras....de todas formas tu mjer juega al striker no?juas juas

27/01/2011 20:00
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 23, 24, 25, 26, 27, 28, 29 ... 94
26