Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
584 msgs.
MVP of the game
Cuanta razon tienes yoyita, cuanta razon .... 27/01/2011 20:02
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:

Perdona, pero conduzco mejor que muchisimos tios y en eso no admito discusión niguna, además reconocido por muchos de ellos, así que de quitarme el carné nada de nada!!!

Sabes que pasa?que si con tu mujer te llevases bien y disfrutases de su compañia, estarías encantado de hacer cosas con ella, como ir al fútbol, pero en tu casao, como no la soportas es normal que no queiras....de todas formas tu mjer juega al striker no?juas juas


que tambien hay tios que se le tenia que prohibir hasta montarse en el coche(mi tio por ejemplo),pero de cada100mujeres hay un tio que no sabe conducir,y da igual que este o no bien con mi mujer,yo me la he llevado al futbol estando bien y ha sido una de mis peores ideas en 6años que llevo con ella,entre otras cosas porque tiene mucho gafe y uno no disfruta igual estando con los amigos solo o solo simplemente que estando con ella en el estadio,en esas 3h que uno no esta con ella,ustedes podeis hacer lo que os de la gana,pero por favor,el futbol no..........

MUJERES AL VOLANTE=PELIGRO CONSTANTE
creo que ese refran señorita claudia lo habras escuchado mas de una vez
27/01/2011 20:05
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player


En fin que quieres q te diga, estando con mi Ex fui yo mas veces con su abono al bernabeu que el....no digo más...


Tú de todas formas piensa lo q quieras y di lo que quieras, no voy a entrar más al trapo con estas cosas, soy la única tía y nunca sadré bien parada, así que no me merece la pena....


En cuanto al refrán...no tengo nada que decir, es de la época de cuando cristo perdió la chancleta, así que pasando....


POdría decir muchas cosas sobre los tios, así que pa q empezar si no terminaría nunca...
27/01/2011 20:13
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:


En fin que quieres q te diga, estando con mi Ex fui yo mas veces con su abono al bernabeu que el....no digo más...


Tú de todas formas piensa lo q quieras y di lo que quieras, no voy a entrar más al trapo con estas cosas, soy la única tía y nunca sadré bien parada, así que no me merece la pena....


En cuanto al refrán...no tengo nada que decir, es de la época de cuando cristo perdió la chancleta, así que pasando....


POdría decir muchas cosas sobre los tios, así que pa q empezar si no terminaría nunca...



normal,para ver el madrid hay que tener muchas ganas,ja
y en cuanto a que sea la unica tia en esta liga privada no tiene nada que ver,pues estoy siendo justo y sincero(no con ello quiere decir que tenga razon,que quizas no)pero es lo que pienso y me atreveria decir que igual que yo el resto menos uno o si acaso dos(y el segundo para llevarme la contraria).
EL REFRAN ES EL PAN NUESTRO DE CADA DIA,TENIA QUE VENIR UN PRESIDENTE DE ARABIA O DE POR ALLI,YA QUE PROHIBE A LAS MUJERES VER FUTBOL,TAMBIEN QUE LE PROHIBA CONDUCIR,ASI EL PAIS SALDRA DE LA CRISIS
27/01/2011 20:17
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
clo dijo:

Perdona, pero conduzco mejor que muchisimos tios y en eso no admito discusión niguna, además reconocido por muchos de ellos, así que de quitarme el carné nada de nada!!!

Sabes que pasa?que si con tu mujer te llevases bien y disfrutases de su compañia, estarías encantado de hacer cosas con ella, como ir al fútbol, pero en tu casao, como no la soportas es normal que no queiras....de todas formas tu mjer juega al striker no?juas juas



En eso de conducir te doy la razón las tías manejáis mejor los coches que los tíos e incluso los vehículos largos y articulados
27/01/2011 20:29
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
GARGOLES dijo:
clo dijo:

Perdona, pero conduzco mejor que muchisimos tios y en eso no admito discusión niguna, además reconocido por muchos de ellos, así que de quitarme el carné nada de nada!!!

Sabes que pasa?que si con tu mujer te llevases bien y disfrutases de su compañia, estarías encantado de hacer cosas con ella, como ir al fútbol, pero en tu casao, como no la soportas es normal que no queiras....de todas formas tu mjer juega al striker no?juas juas



En eso de conducir te doy la razón las tías manejáis mejor los coches que los tíos e incluso los vehículos largos y articulados


te recuerdo que no vale el gran turismo de la ps3,que hablamos en la vida real
27/01/2011 20:31
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player

Creo q en una generalización nunca se puede ser sincero, pero vamos, tu opinión es, pero dice mucho de ti....

Que prohiba ver el fútbol el de arabia, que verás tú cuantos tios se quedan sin ver el fútbol en sus casas porque las mujeres quieren ver el marujeo (toma topicazo)....


Lo triste de todo es que tienes razón y la mayoría piensan como tú....así va el país.....
27/01/2011 20:32
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
yoyoparchis dijo:
GARGOLES dijo:
clo dijo:

Perdona, pero conduzco mejor que muchisimos tios y en eso no admito discusión niguna, además reconocido por muchos de ellos, así que de quitarme el carné nada de nada!!!

Sabes que pasa?que si con tu mujer te llevases bien y disfrutases de su compañia, estarías encantado de hacer cosas con ella, como ir al fútbol, pero en tu casao, como no la soportas es normal que no queiras....de todas formas tu mjer juega al striker no?juas juas



En eso de conducir te doy la razón las tías manejáis mejor los coches que los tíos e incluso los vehículos largos y articulados


te recuerdo que no vale el gran turismo de la ps3,que hablamos en la vida real


Eso te lo dice uno que esta en la carretera y mi chica que trabaja en la carretera
27/01/2011 20:35
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Buenos dias,aqui os dejo una buena canción del ex amante de winnie the pooh

28/01/2011 11:00
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Buenos dias Yoyita, ya te ha quedado clarito todo lo que te dijo Clo ayer? Jajajajajaja como te puso, madre mia .... 28/01/2011 11:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29, 30 ... 94
27