Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
726 msgs.
MVP of the game
Empiezo a creer que en vez de malagueño eres catalino como tu dices xDDDDDDDDD 26/01/2011 23:53
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


pero kereis dejar de abrir hilos y mas hilos y continuar con este, xdddd

por cierto mejor premio q ese lo tengo yo el domingo, xdddddddddd y es solo para mi

y maro la q se merece un premio es la mujer de yoya q luego me dice el q esta hasta la polla de ella, y yo creo q su mujer es una santa pq tener q acostarse con este tipo cada noche y encima levantarse con el por la mañanas pa el resto de su vida tiene q ser un sacrifico de la hostia, xdddd

y jose el finde del 10 11 12 pensamos kedar asi q ya estas vaciando tu agenda, aunq supongo q eso dias solo tendras escrito paja numero 256 del años 2011 etc etc.

27/01/2011 00:08
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
pickford dijo:


pero kereis dejar de abrir hilos y mas hilos y continuar con este, xdddd

por cierto mejor premio q ese lo tengo yo el domingo, xdddddddddd y es solo para mi

y maro la q se merece un premio es la mujer de yoya q luego me dice el q esta hasta la polla de ella, y yo creo q su mujer es una santa pq tener q acostarse con este tipo cada noche y encima levantarse con el por la mañanas pa el resto de su vida tiene q ser un sacrifico de la hostia, xdddd

y jose el finde del 10 11 12 pensamos kedar asi q ya estas vaciando tu agenda, aunq supongo q eso dias solo tendras escrito paja numero 256 del años 2011 etc etc.



mi mujer santa es,nadie dijo lo contrario,cuando duerme es muy santa,el resto del dia normalmente estoy hasta los cojones y mas si me apuras,no es siempre igual gracias a dios y no hay mujer en el mundo que se haya quejado de mi(almenos que yo sepa),al igual que no hay manager de aqui que pueda tener quejas de mi.
el 10,11,12 a ver si puede ser en malaga asi la santa que me aguanta.........os conoce d euna puta vez y a la proxima ya podre salir a la ciudad x sin tener que hacer la pelota durante 3meses minimo
27/01/2011 00:17
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player
el domingo premio pal guiri!!!y pa la no guiri!!!!D:

Pues claro q es santa,....se ha ganado la santificacion y el cielo asi como unas 500.000 veces aguantando a este tipo....encima con lo q le gustan los culos....manda huevos....

y el culete de mi guiri ni tocarlo q ya se q os pone un monton, q no me extraña, pero es mio y no quiero tener q sacar las uñas y los colmillos.....
27/01/2011 01:08
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:
el domingo premio pal guiri!!!y pa la no guiri!!!!D:

Pues claro q es santa,....se ha ganado la santificacion y el cielo asi como unas 500.000 veces aguantando a este tipo....encima con lo q le gustan los culos....manda huevos....

y el culete de mi guiri ni tocarlo q ya se q os pone un monton, q no me extraña, pero es mio y no quiero tener q sacar las uñas y los colmillos.....


si si si claro que si,si si si,asi hay que tratar a las mujeres creo yo,porque con todos mis respetos no hay ni una que yo conozca que sepa lo que quiere o que sea previsible,si no es por la regla,es por los celos,si no es por x,en fin,que estais todas como unas cabras,no me extraña que tu guiri se haga gay,si es que es normal,lo unico malo es que va a se rd elos gays malos porque esta obsesionado con mi culo,yo estaria asustado si en una proxima vez tuviera que dormir con el,la verdad que me pondria dodotis por si acaso
27/01/2011 01:21
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Estais hablando de mujeres ???? Me piro, no me veis por aquí en mes y medio ... 27/01/2011 06:31
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Buenos días que os vaya bien este jueves



Maro tanto te asustan??? xDDDDD
27/01/2011 06:46
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
A estas alturas de la vida, pocas cosas me asustan Zee xD. 27/01/2011 06:58
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
pues eso parece has leido mujeres y te piras un mes y medio??? miedito huelo a miedito jajajajaja 27/01/2011 07:03
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Una cosa es miedo y otra que todas sean unas hijas ... jajajajaja me cayo, que luego Clotilde me regaña xD. 27/01/2011 07:39
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 20, 21, 22, 23, 24, 25, 26 ... 94
23