Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
921 msgs.
MVP of the game
Jonisoy dijo:
Bueno más vale tarde que nunca, quiero integrarme en el grupo aunke me lluevan ostias x todos sitios, xq aki es lo que se regala rajadita por aqui rajadita por allá... espero que me acepteis como uno más.

Un regalito para que os exeis unas risas...


a este hombre en su primera semana no quiero que os metais con el,despues teneis via libre
26/01/2011 23:19
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
nos la cobramos contigo por escudo y no hay negociación esto es un clausulazo. 26/01/2011 23:20
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
yoyoparchis dijo:
Jonisoy dijo:
Bueno más vale tarde que nunca, quiero integrarme en el grupo aunke me lluevan ostias x todos sitios, xq aki es lo que se regala rajadita por aqui rajadita por allá... espero que me acepteis como uno más.

Un regalito para que os exeis unas risas...


a este hombre en su primera semana no quiero que os metais con el,despues teneis via libre


yo reo que es un tio con un par de huevos
26/01/2011 23:20
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
joni ha salido a defenderte el peor personaje que ha dado el mundo strikeriano, con esa frase solo hace nada mas que alimentar la ira de los que como yo queremos ver a yoyo de vagon en el trenecito de maro y pick 26/01/2011 23:21
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
que primera semana ni segunda semana, si llevamos dos casi 3 semanas de privada, ya se ha perdido dos yoya hay que darle ya xDDDDDDDDDDDDDD 26/01/2011 23:22
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
joni ha salido a defenderte el peor personaje que ha dado el mundo strikeriano, con esa frase solo hace nada mas que alimentar la ira de los que como yo queremos ver a yoyo de vagon en el trenecito de maro y pick


vagon o locomotora?????
26/01/2011 23:23
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
Este tio s4 merece el premio de valiente o de del tonterias las justas de Mister Tontaco sin animo de ofender 26/01/2011 23:24
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
Zeeman dijo:
joselilloyyo dijo:
joni ha salido a defenderte el peor personaje que ha dado el mundo strikeriano, con esa frase solo hace nada mas que alimentar la ira de los que como yo queremos ver a yoyo de vagon en el trenecito de maro y pick


vagon o locomotora?????



locomotora zee locomotora! que a el le mola tirar del carro, asi deja todo por detras!
26/01/2011 23:24
  - Div/Gr
62 msgs.
Rookie
jajajaja vaya un escudero tengo... darme darme...q ya os estoy dando yo en la privada ejem ejem 26/01/2011 23:24
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
joni ha salido a defenderte el peor personaje que ha dado el mundo strikeriano, con esa frase solo hace nada mas que alimentar la ira de los que como yo queremos ver a yoyo de vagon en el trenecito de maro y pick


uf dejate de esas cosas que voy a tener pesadillas tio,bastante tengo ya con estar tan bueno que tengo problemas con las mujeres que encima estos dos tambien,yo si quieres te los dejo a ti que juegen al teto contigo,no hay problemas,pagan en balones de oro para disimular
26/01/2011 23:25
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 18, 19, 20, 21, 22, 23, 24 ... 94
21