Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo | Date | |
---|---|---|
921 msgs.
MVP of the game
|
Jonisoy dijo: Bueno más vale tarde que nunca, quiero integrarme en el grupo aunke me lluevan ostias x todos sitios, xq aki es lo que se regala rajadita por aqui rajadita por allá... espero que me acepteis como uno más. Un regalito para que os exeis unas risas... a este hombre en su primera semana no quiero que os metais con el,despues teneis via libre |
26/01/2011 23:19 |
- Div/Gr | ||
726 msgs.
MVP of the game
|
nos la cobramos contigo por escudo y no hay negociación esto es un clausulazo. | 26/01/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
yoyoparchis dijo: Jonisoy dijo: Bueno más vale tarde que nunca, quiero integrarme en el grupo aunke me lluevan ostias x todos sitios, xq aki es lo que se regala rajadita por aqui rajadita por allá... espero que me acepteis como uno más. Un regalito para que os exeis unas risas... a este hombre en su primera semana no quiero que os metais con el,despues teneis via libre yo reo que es un tio con un par de huevos |
26/01/2011 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
1057 msgs.
International
|
joni ha salido a defenderte el peor personaje que ha dado el mundo strikeriano, con esa frase solo hace nada mas que alimentar la ira de los que como yo queremos ver a yoyo de vagon en el trenecito de maro y pick | 26/01/2011 23:21 |
- Div/Gr | ||
726 msgs.
MVP of the game
|
que primera semana ni segunda semana, si llevamos dos casi 3 semanas de privada, ya se ha perdido dos yoya hay que darle ya xDDDDDDDDDDDDDD | 26/01/2011 23:22 |
- Div/Gr | ||
726 msgs.
MVP of the game
|
joselilloyyo dijo: joni ha salido a defenderte el peor personaje que ha dado el mundo strikeriano, con esa frase solo hace nada mas que alimentar la ira de los que como yo queremos ver a yoyo de vagon en el trenecito de maro y pick vagon o locomotora????? |
26/01/2011 23:23 |
- Div/Gr | ||
476 msgs.
First-team player
|
Este tio s4 merece el premio de valiente o de del tonterias las justas de Mister Tontaco sin animo de ofender | 26/01/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
Username
1057 msgs.
International
|
Zeeman dijo: joselilloyyo dijo: joni ha salido a defenderte el peor personaje que ha dado el mundo strikeriano, con esa frase solo hace nada mas que alimentar la ira de los que como yo queremos ver a yoyo de vagon en el trenecito de maro y pick vagon o locomotora????? locomotora zee locomotora! que a el le mola tirar del carro, asi deja todo por detras! |
26/01/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
62 msgs.
Rookie
|
jajajaja vaya un escudero tengo... darme darme...q ya os estoy dando yo en la privada ejem ejem | 26/01/2011 23:24 |
- Div/Gr | ||
921 msgs.
MVP of the game
|
joselilloyyo dijo: joni ha salido a defenderte el peor personaje que ha dado el mundo strikeriano, con esa frase solo hace nada mas que alimentar la ira de los que como yo queremos ver a yoyo de vagon en el trenecito de maro y pick uf dejate de esas cosas que voy a tener pesadillas tio,bastante tengo ya con estar tan bueno que tengo problemas con las mujeres que encima estos dos tambien,yo si quieres te los dejo a ti que juegen al teto contigo,no hay problemas,pagan en balones de oro para disimular |
26/01/2011 23:25 |
- Div/Gr | ||