Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
Malaga campeon de liga y madrid en segunda?? No creo... al reves quizas

yo creo que ganaremos los mismos titulos este año ambos,asi como el año pasado

mientras tanto te dejo un video para que veas la grandeza de mi equipo,eso ha sido y sera el dia de mañana,tiempo al tiempo

30/01/2011 23:39
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Hombre los mismos no se yo, uno en la seminifal de la copa, en 8º de la champions y a 7 puntos del lider, y el otro, el otro???? Ahhh si... de cabeza a segunda, llevo el jeque y os compro un vuelo en primera clase para bajar jajajajajajaja


Joder 83-84 si Franco era corneta en esa epoca y me hablas del CD Malaga o del Malaga CF??????
30/01/2011 23:42
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
Hombre los mismos no se yo, uno en la seminifal de la copa, en 8º de la champions y a 7 puntos del lider, y el otro, el otro???? Ahhh si... de cabeza a segunda, llevo el jeque y os compro un vuelo en primera clase para bajar jajajajajajaja


Joder 83-84 si Franco era corneta en esa epoca y me hablas del CD Malaga o del Malaga CF??????


pues mira,te dejo que mires en los ultimos 78años de liga a ver si el madrid alguna vez en su vida le metió al malaga 6,porque si quieres t epongo otros 6 de otro partido ,total.........

en semifinal de copa,ojala llegase a la final y pueda volver a poner los 5lobitos,en champions.........a ver lo que dura y mas aun si se lesiona el travelo

el otro no va a bajar a 2 y si quieres nos apostamos lo que desees(si tienes cojones claro,cosa que dudo muchisimo)el jeque gana 8millone de euros diariamente estando sentado en el sofa viendo la tv,no asi otros que deben mas de 60.000 millones en fin,sera por adulterar la liga......si ya d epor si la copa esta amañada pues nada mas empezar por cojones le tiene que tocar un 2b o 3,en fin........no me busquees por ahi que vas a salir perdiendo y mucho
30/01/2011 23:48
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
no llores... ya van para malaga un cargamento de kleenex los paga el jeque xDDDDDD al malaga o al cd los 6???? es que son equipos distintos xDDDD

para ganar paso de apostar que es muy facil... no es que me falten huevos... xDDDDDDDDDDDD
31/01/2011 00:01
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
no llores... ya van para malaga un cargamento de kleenex los paga el jeque xDDDDDD al malaga o al cd los 6???? es que son equipos distintos xDDDD

para ganar paso de apostar que es muy facil... no es que me falten huevos... xDDDDDDDDDDDD



NO TIENES COJONES DE APOSTARTE NADA,ERES UNA GALLINA CAGONA



31/01/2011 00:05
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
si yoyo si ya paso todooooo a llorar al jeque

Editado por Zeeman 31-01-2011 00:07
31/01/2011 00:06
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
si yoyo si ya paso todooooo a llorar al jeque

Editado por Zeeman 31-01-2011 00:07

lo dicho para finalizar,por la boca muere el pez o por los pelos de tu barba se te va la fuerza,para estar tan seguro de algo,pocos cojones le hechas para jugartela,el dia que no estes muy seguro.......mal asunto
31/01/2011 00:09
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
No es que le eche mucho o pocos, es que para ver como tu malaga baja, ganarte la apuesta y reirme, me parece ya mucho ensañamiento y tampoco me quiero sentir culpable...

Veo que te ha molado mi barba ehhh espero que no le saques brillo al soldado pensando en ella que veo que te gustan los hombres con pelo xDDDD

Sigue comentando, yo me voy a la cama mañana te conteso.

PDT: La barba esa que tanto te pone me la afeite hace un par de semanas... siento haberte jodido la coña

31/01/2011 00:21
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Zeeman dijo:
No es que le eche mucho o pocos, es que para ver como tu malaga baja, ganarte la apuesta y reirme, me parece ya mucho ensañamiento y tampoco me quiero sentir culpable...

Veo que te ha molado mi barba ehhh espero que no le saques brillo al soldado pensando en ella que veo que te gustan los hombres con pelo xDDDD

Sigue comentando, yo me voy a la cama mañana te conteso.

PDT: La barba esa que tanto te pone me la afeite hace un par de semanas... siento haberte jodido la coña


ensañate todo lo que te salga de los huevos,ganame 500euros si tienes cojones,no te sientas culpable que yo con esos 500 me ire de vacaciones a tu costa, tu barba no es que me mole,es que es lo unico que veia cuando te miraba



Editado por yoyoparchis 31-01-2011 00:59
31/01/2011 00:57
  - Div/Gr
584 msgs.
MVP of the game
Me parece que en cuestiones futbolisticas lo mejor es que nos callemos todos la boca, porque vaya tela ... 31/01/2011 09:02
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 28, 29, 30, 31, 32, 33, 34 ... 94
31