Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
584 msgs.
MVP of the game
clo dijo:


Pues yo tampoco estaré el sábado 12, así que teneis noche de chicos para vosotros....


A ti no te digo nada que ni me contestas las llamadas, ni a los privados, ni nada de nada ... xD
04/02/2011 11:44
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player


Pero si no me llamas a mi!Llamas al guiri a mi teléfono así que no tengas morro!!!
04/02/2011 11:53
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball


pero jose q coño te ha pasado q ya q tenemos lio pues por meternos en uno mas no pasa nada q te han hecho???????

04/02/2011 12:36
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
pues con un chaval de mi liga con el que ya habia hablado alguna vez me ha colado un dlc de 77 de previ diciendome que era 85
Pero da igual pick que este es mi lio ya vere lo que hago porque realmente estoy muy cansado del juego
04/02/2011 12:45
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

pero tambien tio le podias decir q te la enseñara antes de ficharlo, pero bueno si tienes algun mensaje en el q el te lo dice le puedes denunciar y q desagan el traspaso.

pero bueno q esto esta lleno de capuyos, xd
04/02/2011 12:50
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
joselilloyyo dijo:
maro tu lo debes de saber bien tambien tio pero es que ya me han hecho muchas, ya cuando me quitaron el equipo segui entre otros por pick, luego hace una semana llegan 2 ....... y me timan y no les pasa nada ahora un pive de mi liga con el que ya habia hablado me hace esto, pero que coño pasa aqui!
Prefiero jugar en 7 para echarme unas risas que estar con gente que vende a su madre por un dinero imaginario

Pues ya sabes que al proximo que te enseñe previs o si no si no es de confianza de alguno de los presentes no lo fiches,por lo demas no te amarges x la mierda del juego,tomalo a coña y asi nos reimos todos y sacale el lado gracioso a todo esto,comente una vez hace tiempo que particularmente a mi almenos me da igual jugar en 2 que en 7,ya que el juego me gusta,pero mas me gusta estar con vosotros.

POSDATA:felicidades a los madridistas x el pase a la final de copa del rey,espero que una vez que llege ese partido le hecheis cojones una vez en vuestra vida y que tengais opciones de ganar al barcelona(lo dudo sinceramente,pero no estaria mal que se bajasen del burro ya) porque la liga por desgracia la veo ya lejos,digo por desgracia porque ya que me trae sin cuidado barca o madrid,si me gusta la emocion y el buen futbol,que dicho sea de paso un dia tendriamos que jugar un partido de futbol nosotros mismos,un abrazo para todos/as
04/02/2011 15:00
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
yoyoparchis dijo:
joselilloyyo dijo:
maro tu lo debes de saber bien tambien tio pero es que ya me han hecho muchas, ya cuando me quitaron el equipo segui entre otros por pick, luego hace una semana llegan 2 ....... y me timan y no les pasa nada ahora un pive de mi liga con el que ya habia hablado me hace esto, pero que coño pasa aqui!
Prefiero jugar en 7 para echarme unas risas que estar con gente que vende a su madre por un dinero imaginario

Pues ya sabes que al proximo que te enseñe previs o si no si no es de confianza de alguno de los presentes no lo fiches,por lo demas no te amarges x la mierda del juego,tomalo a coña y asi nos reimos todos y sacale el lado gracioso a todo esto,comente una vez hace tiempo que particularmente a mi almenos me da igual jugar en 2 que en 7,ya que el juego me gusta,pero mas me gusta estar con vosotros.

POSDATA:felicidades a los madridistas x el pase a la final de copa del rey,espero que una vez que llege ese partido le hecheis cojones una vez en vuestra vida y que tengais opciones de ganar al barcelona(lo dudo sinceramente,pero no estaria mal que se bajasen del burro ya) porque la liga por desgracia la veo ya lejos,digo por desgracia porque ya que me trae sin cuidado barca o madrid,si me gusta la emocion y el buen futbol,que dicho sea de paso un dia tendriamos que jugar un partido de futbol nosotros mismos,un abrazo para todos/as



yoyo tienes mas razon que un santo!
me has convencido que les den por el najas a los demas!


ahora mis enemigos son los picoletos! me acaban de calzar una multa de 200 pavos los muy ..........
04/02/2011 17:27
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
pero que seria un juego sin buitres sobre todo los algunos que se la dan de populares pero tienen mas chanchullos que julian muñoz 04/02/2011 21:41
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game
Aqui que pasa vamos a rachas????? Comentamos un dia todos y al dia siguiente pasamos en 5ª de todo???? Venga vamos que estamos en finde semana!!!!!!!! 05/02/2011 21:44
  - Div/Gr
726 msgs.
MVP of the game


Si o que??? HU HA
07/02/2011 23:48
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36, 37 ... 94
34