Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 94
  Forum » Foro Liga The GoodFellas League » Ya estamos aqui de nuevo Date
584 msgs.
MVP of the game
Anda coño que es Gabbardian, felicidades atrasadas tio, que desastre !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si quieres el MCD que tienes mio, te lo regalo por tu cumple xD.

PD.: Dónde se ha metido la Yoya???? que raro que no nos pete el foro con sus parrafadas ...

Editado por Maro 09-02-2011 09:07
09/02/2011 07:27
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball

yoya kien es ese???

q hace mil años q no la veo, xd

animar esto un poco q estamos q damos asco, contarme algo interesante q pase en vuestra vida??????

como por ejemplo maro como va el madrid en la liga?????

yoya y el malaga como va q no lo veo en la tabla????

joseliyo q tal lo de la nata en los pezones le mola a tu chica?????

balic tenemos novia ya o no????

bacovi como nunca dice na pues no le pregunto na, xddd

el amigo de yoya como esta escondido tambien a no ser q sea multi de yoya y no habla pq yoya no habla?????

zee no se q preguntarle?????? y a su hermano pues q tal el cumple q te regalaron?????

a clo la preguntaria muchas cosas pero ya lo hare esta noche cuando este desnudita a mi lado q me gusta mas, xdddd

a cachy como tambien pasa del tema pero bueno me gustaria saber como van las denuncias?????

a alf q tan con su nueva estrella q si le multaron por pagar mucho por ella, xddd

a gargo q como va el nuevo ferrari de alonso, chupa mucho?????

a danny q como esta su mujer y el enano??????

bueno solo espero animar esto un poco, pero sin malo royos, xddd q os kiero a todos mucho a unos mas q a otros eso esta claro, xddd






09/02/2011 15:28
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
jajaja pues de momento sin nata parece que va bien la cosa asique no me la voy a jugar, jajaja

Por cierto, quedamos este sabado o el que viene? Anda que vaya panda....
09/02/2011 15:32
  - Div/Gr
476 msgs.
First-team player
el nuevo Ferrari de alonso va muy bien y en teoría tiene que consumir menos que los red bull para que lleve menos gasolina y te puedo decir que el mundial lo van a ganar los hispania a la vez que yo voy a ganar la privada 09/02/2011 15:38
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
Hola amores,por el malaga no te preocupes que ya saldrá de ahi,eso fué una estrategia para que el jeke fichara a mas jugadores y en breve saldra de ahi,si no te aseguro que a final de liga no me vereis por aqui hasta no se cuanto tiempo.
Del xk escribo menos o donde estoy,resumiremos que hay cosas que han hecho que apenas pueda estar aqui y entre una cosa y otra se me han juntado varias cosillas inesperadas,pero vamos que sigues siendo mi gay favorito y que sabes que cuando quieras puedes dejar de hacerte el hombre duro y dejar a la sra claudia y venirte a mis brazos y si te portas bien tendras mi culo tambien,pero eso te lo tendrás que ganar
09/02/2011 16:08
  - Div/Gr
468 msgs.
First-team player


mmmmm mi amor!!!!tu pregunta lo que quieras pero en la camita que tenemos mas privacidad y estamos mas agustito!!!jijiji

a zee le puedes preguntar q tal sus examenes que ahi esta el pobrete estudiando de vez en cuando!

yoya, mi guiri no me deja por ti ni en tus mejores sueños!
09/02/2011 16:34
  - Div/Gr
921 msgs.
MVP of the game
clo dijo:


mmmmm mi amor!!!!tu pregunta lo que quieras pero en la camita que tenemos mas privacidad y estamos mas agustito!!!jijiji

a zee le puedes preguntar q tal sus examenes que ahi esta el pobrete estudiando de vez en cuando!

yoya, mi guiri no me deja por ti ni en tus mejores sueños!

tienes razon,en mis mejores sueños haciamos otras cosas,pero bueno tu siguemelo cuidando que cuando yo me canse de lo mio me lo llevare,es ley de vida y no podras hacer nada,solo espero que no me guardes rincor,que yo tambien te quiero
09/02/2011 16:50
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball



pon algo de nata hombre q siempre les gusta, xddd

kedamso el 19 q le viene mejor a un par de ellos.
09/02/2011 17:10
  - Div/Gr
Username
1057 msgs.
International
a un par de ellos????

Yo creo que es que quieres celebrar san ballantines con clo....
09/02/2011 17:13
  - Div/Gr
Username
5552 msgs.
Golden Ball



para ser concretos o como diria yoya para ser cocretas le viene mal a balic y bacovi, xdddd

y san valentin estando con clo se celebra cada mañana q despiertas a su lado, xdddd

asi q todos con una X muy grande y roja pa el 19 y q no falte ni dios, xdd
09/02/2011 17:23
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 33, 34, 35, 36, 37, 38, 39 ... 94
36