Forum » Dudas y preguntas » Ne me lo pruedo creer increible tongo | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Hola queria denunciar algo totalmente incomprensible,mi mci fue robado!!!!!!!hoy me conecte antes del partido de copa y tenia mi mci de 67 de media y 20 años se llama Mariano Vicente,ahora me acabo de conectar y resulta que me hicieron un precontrato y que yo despedi a este jugador cuando yo no he hecho nada el equipo es madrid12 y manager del mismo nombre es el que tiene mi jugador analicen esto que no puede ser,hagan algo ya puesto que era un jugador muy importante para mi equipo y quisiera saber como lo han hecho lo he puesto en dudas porque no sabia donde ponerlo |
21/07/2009 18:05 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Editado. No me di cuenta, no se que ha podido pasar. Editado por MetroStars 21-07-2009 18:11 |
21/07/2009 18:10 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
ok no pasa nada solo que alguien me ayude Editado por varela 21-07-2009 18:13 |
21/07/2009 18:12 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
Ya ya me di cuenta despues... No se, espera a que algun admin o fiscal te conteste | 21/07/2009 18:14 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Solo miren el historial del jugador son trampas clarisimas hoy se supone que lo renuevo que me lo precontrata y que lo despido esto es totalmente incomprensible y aun encima he hablado con el manager madrid12 y dice que no sabe como consiguio a ese jugador y que piense lo que quiera esto no puede quedar asi por favor que un fiscal o admin haga algo que me tiene totalmente indignado este tema | 21/07/2009 18:22 |
- Div/Gr | ||
Username
610 msgs.
MVP of the game
|
tienes la herramienta sobre posibles trampas dale uso y le haras llegar el tema a los encargados de ello ok .... | 21/07/2009 18:28 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Gracias no me habia dado cuenta de lo de reportar trampas,ya lo he hecho pero asi ha todo me gustaria que me informaran de que se han enterado que supongo que hay muchos tramposo pero esto me parece incomprensible | 21/07/2009 18:35 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Mirando mi equipo me acabo de dar cuente de otra cosa mi mcd de 63 tiene renovado el contrato a 7 años y con una clausula bajisima,yo nunca hago renovaciones de mas de 3 años como pueden ver en el resto de mi equipo para asi poder renovarlos y subirles la clausula si quiero,cuanto mas miro peor esta mi equipo | 21/07/2009 18:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Pues la única causa que le veo a esto, es que alguien te haya cogido la contraseña y haya entrado en tu equipo para hacer todo eso. No sería la primera vez que se hace... Un saludo. |
21/07/2009 18:47 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
ya he cambiado la contraseña por si acaso,quiero que me miren desde que ip se conectaron y por lo menos que borren todos los equipos que se han conectado alguna vez desde esa ip,ademas entrar en otro ordenador esta castigado penalmente por la ley si el tio que lo hizo no es muy buen hacker o es de este pais que sepa que cuando me den su ip,denuncia alcanto haber si se le quitan las ganas de joder a la gente por que espero que los creadores del juego me ayuden en esto | 21/07/2009 18:53 |
- Div/Gr | ||