Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Ne me lo pruedo creer increible tongo Date
Username
4 msgs.
Ball boy
dudo que te den su ip porque es ilegal 21/07/2009 18:55
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
no me referia a que me den a mi su ip si no mas bien que se la den a las autoridades para que lo pillen,voy a pasar de este tema por un rato y a decir que si el que hizo esto da la cara no habra denuncia solo el castigo a los tramposos de este juego,para mi tiene hoy para dar la cara o no sera quejarme en un foro a lo que me dedique gracias y disculpen las molestias 21/07/2009 19:01
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
si no voy equivocado la ip sale como informacion del usuario, donde pone la region y etc... creo que pone tambien la IP 21/07/2009 20:20
  - Div/Gr
Username
23 msgs.
Child's coach
Siento decir que en esta página ocurren cosas rarisimas una y otra vez.........

A mi lo último ha sido en el partido de copa... termina el encuentro con empate a 3, asi que a penaltis.... tira mi contrario y mete gol, tiro yo y meto gol (4-4), tira el contrario y mete gol, y.............. se termina el partido!! ya no tiro yo!!!

Pero este tipo de cosas me ocurren desde que critiqué a la organización por el tema de estar todo el día pidiendo pasta con los baloncitos (que yo no compro claro, el que quiera que lo haga pero yo.....)

No te extrañe que ese jugador tuyo se lo hayan llevado a algún equipo que si pague baloncitos.... ánimo y suerte, pero me temo que te has quedado sin jugador como yo me quedé sin abuelo......
21/07/2009 20:25
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
No creo que sea que el otro equipo paga y me quiten un jugador asi sin mas ese no es el problema pero si te dire que sigo sin noticias de ningun admin o fiscal espero que no se olviden de este tema y se ponga en contacto conmigo lo antes posible 22/07/2009 00:37
  - Div/Gr
Username
2 msgs.
Ball boy
si han utilizado tu contraseña sin tu consentimiento esta penado por la ley, no lo dejes, solo faltaria eso, a donde vamos a llegar.... 22/07/2009 00:44
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
Lo que me importa es que si han usado mi contraseña es posible que tuvieran acceso a mi ordenador y eso es el motivo de ir por la via penal,por quitarme asi al jugador solo espero que me lo devuelvan y lo sancionen devidamente en el juego o algo parecido,no parare asta que alguien se ponga en contacto conmigo

Editado por varela 22-07-2009 00:53
22/07/2009 00:52
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Por utilizar su contraseña para entrar al juego esta penado?¿?¿? me parece que va a ser que no, simplemente has tenido un descuido por permitir a alguien averiguar tu contraseña o que era tan simple que probando han entrado (tb son ganas...) Otra cosa diferente es que hayan entrado a traves de tu ordenador, ya que eso si que creo que debe ser ilegal (en plan hacker)

PD: Y si te has dejado el ordenador abierto y tu hermano te ha puteado?¿?¿? ejjejeje es una idea
22/07/2009 01:15
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
se que no es ilegal que usen mi contraseña en el juego,como bien he dicho solo seria por la via penal si tuvo acceso a mi ordenador y no era obvia mi contraseña te lo aseguro, 22/07/2009 01:26
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Pues antes que un hacker (pk hay que tener ganas) mira haber si alguien de tu entorno (amigos, hermanos, primos,...) te ha podido gastar una broma, pk puedo pensar que es lo mas probable!

Y siempre suponiendo que no nos estas metiendo, y a sido un error propio. Que no te acuso ehhh... pero en este foro he visto mil y una cosas!
22/07/2009 01:36
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2