Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Ne me lo pruedo creer increible tongo Date
Username
43 msgs.
Child's coach
no te preocupes no me siento ofendido que cada uno es libre de pensar lo que quiera,en mi casa nadie usa mi ordenador porque basicamente no sabe usarlo y menos entrar al juego y hacer lo que le hicieron a este jugador en concreto,si tienes dudas mira el historia del jugador en cuestion y que casualidad que en un intervalo de 30 minutos se le renovo contrato,me lo preontrato,lo despedi y jugo con el en copa. 22/07/2009 01:43
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Pues exactamente no sé que es lo que quieres...

Todos los accesos a tu cuenta han sido desde el mismo lugar. Si entras desde tu casa o has sido tú o un conocido. Si entras desde un lugar público (empresa, universidad, ciber...) entonces igual alguien ha tenido acceso a tu cuenta. En el primer caso no veo como se te puede ayudar y en el segundo lo mismo.

Por otro lado, veo en tus transferencias que has estado haciendo renovaciones de plantilla estos días. ¿No será que has renovado sin querer al jugador dejando solo un año de contrato sin darte cuenta? te lo pregunto para que lo pienses, según los datos del sistema o has sido tú o alguien que se conecta desde el mismo sitio. Miraré un poco más el tema pero creo que cuanto más lo miro más datos salen en el mismo sentido.

EDITO: añadir que si alguien hubiera entrado a tu cuenta usando tu ordenador (sea un amigo/hermano o sea un hacker con acceso al equipo) en ambos casos poco veo que se pueda hacer.

Editado por Boni 22-07-2009 01:54
22/07/2009 01:51
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Que quede claro que te creo, simplemente pienso opciones... la verdad que si que es raro, sin que hubiera ningun fallo en el juego es que hubieras renovado al tio por un año, cosa improbable para un jugador de 67 y que no tiene mucho sentido!
Cuando tengas una explicacion ya diras, pero me parece que te puedes despedir de el, lo siento tio
22/07/2009 01:52
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
gracias por contestarme,se que he estado renovando los jugadores y en el peor de los caso podria haber cometido el error de dejarle un año de contrato,soy comprensivo en el aspecto de que todos somos humanos y podemos cometer errores pero se que me han entrado en mi cuenta porque no lo despedi y he hablado por chat con el manager en cuestion madrid12 y me ha dicho que no sabe como llego ese jugador a su equipo,por favor que jugo la copa con el 22/07/2009 01:57
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
se me olvido explicar que solo me conecto desde casa 22/07/2009 01:59
  - Div/Gr
503 msgs.
MVP of the game
la teoria de boni de que se haya equivocado y lo haya renovado por un año, es factible, pero donde pierde el "sentido" es en que, despues de que se lo precontrataran, lo despidió, y eso ya si que no podria ser un error. 22/07/2009 02:00
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
pues entonces la conclusion es que me quedo sin jugador,a el ni se le sanciona,ni se le puede hacer nada de nungun tipo a quien me entro en el equipo tampoco por la via legal(ya se que esto ultimo no es vuestro problema)no me lo puedo creer 22/07/2009 02:05
  - Div/Gr
258 msgs.
First-team player
Pero es que el otro usuario tampoco tiene la culpa de nada! El vio a tu jugador en ultimo año, y luego supongo que en fichajes-compras lo vio sin equipo, pues logico que lo contrate este año! Otra cosa es averiguar como te paso eso... pero el no hizo nada extraño ni ilegal 22/07/2009 02:15
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
me acabo de dar cuenta de lo que creo que queria hacer y asi si que no podria hacer yo nada,para empezar a las dos menos cuarto +o- fue todo esto y mirando los mensajes del secretario(que no borre lo que creia relacionados)vi que me intento comprar el mcd,al mci como todos sabeis lo renovo por 1 año de contrato asi me hizo precontrato y lo podia despedir sin que desapareciera el jugador pero este jugador jugo todos los partidos conmigo de la temporada pasada y supongo que si me hacia una oferta de compra pondria que el jugador no quiere ir a su equipo en cambio el mcd es nuevo en mi equipo y lo que hizo es bajarle la clausula para asi poder hacer clausulazo y llevarselo,asi que yo diria que esa oferta era para comprobar si se podia comprar el jugador y ese si se puede pero el otro que jugo toda la temporada no,podriais comprobar si me intento comprar el mci antes del despido y precontrato?si ese fuera el caso quedaria demostrado creo yo

Editado por varela 22-07-2009 02:25
22/07/2009 02:23
  - Div/Gr
Username
43 msgs.
Child's coach
no se si me he explicado bien lo que queria hacer 22/07/2009 02:24
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
3