Forum » Dudas y preguntas » Ne me lo pruedo creer increible tongo | Date | |
---|---|---|
Username
43 msgs.
Child's coach
|
espero que os quede constancia de los intentos de fichaje,que le acabo de dar a responder por la oferta del mcd y me desaparecio de mensajes del secretario | 22/07/2009 02:29 |
- Div/Gr | ||
258 msgs.
First-team player
|
No mucho... | 22/07/2009 02:29 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
haber resumiendo el mci jugo todo con lo cual no se iria si no lo subasto o despido y el mcd si acepta ofertas porque es nuevo asi que a uno lo tuvo que despedir y al otro solo le bajo la clausula,su idea(no encuentro otra explicacion)era llevarse los 2 por eso tenia una oferta por el mcd de ese manager para comprobar si se iria del equipo creo que ahora si me explique bien EDITO:era una oferta ridicula 500.000 por un jugador de +60 joven Editado por varela 22-07-2009 02:37 |
22/07/2009 02:36 |
- Div/Gr | ||
258 msgs.
First-team player
|
Mejor... pero pk hablas de que "lo tuvo subastar o despedir" y "le bajo la clausula" como si te refireras a otra persona si son tus jugadores?¿?¿?Y lo de las ofertas que tiene que ver con que se te despidiera un tio por arte de magia!?¿?¿? :S Bueno, yo te dejo con tu "putada" (espero que no me pase algo asi...) y que tengas suerte consiguiendo una solucion o al menos una respuesta PD: Mañana sera otro dia |
22/07/2009 02:44 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
pues el tema es que me entraron al juego y no fui yo el que bajo la clausula al mcd ni el que despidio al mci,esa es la putada.Por cierto si demuestro que fue ese manager en concreto si que podriais hacer algo contra el no? | 22/07/2009 02:51 |
- Div/Gr | ||
Username
43 msgs.
Child's coach
|
Bueno ya es muy tarde y creo que mas no puedo hacer para intentar demostrar que tuvo que ser el quien hizo todo me doy por vencido y en caso de sancionarlo pues en sus datos pone que es de venezuela pero la ip es de gran bretaña asique supongo que tendra oculta su verdadera ip y no se le puede hacer nada como mucho resetearle el equipo o echarlo y solo tendria que volver a cambiar su ip para empezar o fastidiar de nuevo es una verguenza,gracias por atenderme y perdonad por las molestias | 22/07/2009 02:58 |
- Div/Gr | ||