Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
  Forum » General » Hilo oficial sobre el nuevo simulador Date
2814 msgs.
Best scorer
Donzipi dijo:
No veo nada viable que se cambie el sistema de entrenamiento, al menos no sin avisar con un mínimo de una temporada completa.

Yo esto lo considero un aviso con temporada y media de antelación.

13/12/2010 08:30
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Yo esto lo considero un aviso con temporada y media de antelación.

Si es así y los cambios en los entrenamientos entran en vigor no para la siguiente temporada y si para la otra, mis felicitaciones, creo que es el tiempo adecuado. Saludos.
13/12/2010 08:44
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Donzipi dijo:

En cuanto a lo primero, me refería a que creo que el simulador debería trabajar sobre los parámetros del jugador y no solo sobre la media. Y los entrenamientos deberían reflejarse en unos parámetros lógicos... que si entrenas pases en profundidad suban pases y algo de velocidad (por ello de ir a buscarla y tal), que si entrenas remates suba tiro... cosas por el estilo... vamos, que los parámetros sean el puente de unión entre ambos conceptos (simulador y entrenamientos) y que definan a un jugador

Si, desde luego que me surgen dudas, tantas que me voy a estar dando cabezazos hasta que salga el siguiente post que me aclare muchas... tras lo que me surgiran más y asi hasta que ya este todo listo... Y creo que yo y todos, solo que encima yo en tema striker ya tengo poco que hacer sin comprar, ni vender, ni tener demasiada inquietud en la liga tampoco

Yo lo que me refería es que en el caso de juveniles hay dos opciones, o sigue como estaba la cosa y puedes centrarte en una o unas pocas posiciones en concreto potenciando su entrenamiento, o se hace realmente rentable tener un "equipo juvenil". En cualquier caso, los buenos seguirán siendolo no? `por eso digo que una inversión como la de davidgm sigue siendo una buena inversión.

Aparte lo que dice boni, veremos cuanto se tarda...
13/12/2010 08:50
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
En cuanto a lo primero, me refería a que creo que el simulador debería trabajar sobre los parámetros del jugador y no solo sobre la media. Y los entrenamientos deberían reflejarse en unos parámetros lógicos... que si entrenas pases en profundidad suban pases y algo de velocidad (por ello de ir a buscarla y tal), que si entrenas remates suba tiro... cosas por el estilo... vamos, que los parámetros sean el puente de unión entre ambos conceptos (simulador y entrenamientos) y que definan a un jugador

Exacto, siempre he defendido eso. Si tu entrenas correr por ejemplo, lo normal sería que subieran todos un poco la velocidad, y no como hasta ahora q era sólo para laterales y extremos. Creo q los parametros debían ser generales, es decir, el ejemplo de correr o el de los pases, que vale que el centro del campo lo notara un poco mas, pero si todo un equipo entrenan los pases también un delantero centro debería mejorar eso (aunq los dlc no la pasan en la actualidad, solo tiran a portería xD)

Éste parece que va a ser el cambio y yo que lo veo de lujo, pues me gustaría que este simulador fuese lo mas parecido posible a la realidad, lo único que discrepaba contigo era eso, el tiempo para adaptarse.

Dieguiko90 dijo:
encima yo en tema striker ya tengo poco que hacer sin comprar, ni vender, ni tener demasiada inquietud en la liga tampoco

Tú al menos mantienes la categoría, pero yo voy de cabeza a tercera tio :´( Saludos.
13/12/2010 09:03
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
Donzipi dijo:
Tu mismo en tu post tienes muchísimas dudas, tanto tú como Sueko que antes posteó como todos los que han posteado ahora. A eso debes añadirle todas las preguntas que tiene cada manager, verás como tanto en el tema de programación para los creadores del juego, como para nosotros, un cambio tan brusco en el juego traería consigo un auténtico Kaos.

Vale, entonces lo dejamos como está, mal.

Donzipi dijo:
Si quieres puedo seguir con dudas, pongamos un simple ejemplo. Antes se ha dicho que un delantero si tiene velocidad 50 correrá mas que uno con 40 y en el simulador se podrá ver, pero y aquí viene una simple duda, ¿si yo tengo un dlc de 80 de media y otro tiene otro delantero de la misma media, que jugador será mas veloz? porque si el mio es mas lento no lo vería justo como comprenderás, pero si los dos tienen la misma velocidad entonces todo seguiría como hasta ahora, dependiendo de la media simplemente.

Es tan sencillo como que en el momento del cambio será así, ambos con la misma velocidad... pero luego ya el entrenamiento dirá si uno es más rápido o dispara mejor a puerta.
13/12/2010 09:07
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Vale, entonces lo dejamos como está, mal.

Si lees mi post completo entenderás que ese párrafo que has seleccionado está dedicado si todos los cambios fueran de golpe para la temporada que viene con tantas dudas como tenemos y sin aclaraciones, mas abajo podrás leer como estoy de acuerdo si los cambios son para temporada y media como dijiste.

@Boni dijo:
Es tan sencillo como que en el momento del cambio será así, ambos con la misma velocidad... pero luego ya el entrenamiento dirá si uno es más rápido o dispara mejor a puerta.

Me parece perfecto si es así. Saludos.

Editado por Donzipi 13-12-2010 09:12

Editado por Donzipi 13-12-2010 09:13
13/12/2010 09:12
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
@Vlad-III dijo:
Glenn Doyle dijo:
me gusta mucho la estetica

Soy al único al que no le gustan esas barras de colorines en las habilidades de los jugadores??

yo es que en gustos... xD
13/12/2010 09:16
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Si si, ese nuevo sistema de tácticas está mejor.

Ahora se podrá condicionar la alineación al tanteto del marcador y a si se está atacando o defendiendo.
13/12/2010 09:51
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a mi me parece realmente buenísimo, salvo eso que han dicho de invitar a gente a probarlo.. eso significa que x managers van a saber cosas cuando se implante, que a otros nos costará saber 2 o 3 semanas.. por lo que iremos con ese tiempo perdido...

me parece darles ventaja a los otros pero weno..
13/12/2010 10:34
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
@oboka dijo:
darkstein dijo:
Digo esto para decir... ¿Y las edades?, ¿las vais a tocar en un futuro? (el tema de que con 25 años ya seas un pre-jubilado en este juego..).

Si se irá tocando progresivamente, pero es un problema más vuestro que real. Yo suelo comprar jugadores de 26-27 años que salen bien de precio y te arreglan 3 o 4 temporadas...

Yo soy de los tuyos, mejor jugadores de 23/24/25/26 años, mas baratos y te rinden hasta los 30
13/12/2010 11:05
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 15
7