Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
  Forum » General » Hilo oficial sobre el nuevo simulador Date
Username
3452 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
a mi me parece realmente buenísimo, salvo eso que han dicho de invitar a gente a probarlo.. eso significa que x managers van a saber cosas cuando se implante, que a otros nos costará saber 2 o 3 semanas.. por lo que iremos con ese tiempo perdido...

me parece darles ventaja a los otros pero weno..

Como hacerlo pues? Una semana de pretemporada no es suficiente. Se necesitan muchas más. Y lo que podamos probar los admis es limitado, comparado con cientos de personas probandolo.

No se trata de probar que funciona y ya está. Se trata de probar tacticas y más tacticas, formaciones raras, que no pasen cosas ilógicas. Una semana de prueba de pretemporada no es suficiente. Porque no tenemos tiempo de reaccion para reprogramar los cambios. Y no podemos parar el juego mucho mas tiempo que una semana.

Nos guste o no, un server alternativo es la única opción viable que yo veo de momento, si queremos probar las cosas en condiciones.

Editado por @klad 13-12-2010 11:08
13/12/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Una duda, si los entrenos son modificados entonces no habra ningun jugador que suba a 1.001 por entreno verdad? eso es un poco irreal
Y por otra parte : Yo que no entreno org media en mis juveniles y tienen poca media ( pero no malos parametros ) seria recomendable darles algo de org media ya que si no me tardaran años en subir con los nuevos entrenos?
13/12/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Donzipi dijo:

Si quieres puedo seguir con dudas, pongamos un simple ejemplo. Antes se ha dicho que un delantero si tiene velocidad 50 correrá mas que uno con 40 y en el simulador se podrá ver, pero y aquí viene una simple duda, ¿si yo tengo un dlc de 80 de media y otro tiene otro delantero de la misma media, que jugador será mas veloz? porque si el mio es mas lento no lo vería justo como comprenderás, pero si los dos tienen la misma velocidad entonces todo seguiría como hasta ahora, dependiendo de la media simplemente. Son muchas cosas tio, y aunq todos queremos que el juego avance, tantos cambios como parece que va a haber no se pueden hacer como tú quieres de golpe. Por supuesto es mi opinión y para opiniones habrá tantas como número de usuarios, pero como lo hagan todo de golpe ya me dirás q tal saldrá. Saludos.

Pues si los dos tienen 80 de media y el suyo corre más es porque quizá el tuyo tire mejor, y aunqeu corramenos tirará mejor a puerta, o tendrá mejor regate, o más resistencia...
13/12/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Ptecl dijo:
Si ya se modifica también los entrenos, lo habréis clavado. Aunque de nuevo veo otro motivo para la semana de pretemporada

¿Va a haber alguna aclaración (ahora o más adelante) sobre el funcionamiento de los entrenamientos o del efecto de los nuevos parámetros sobre los jugadores? Supongo que cuando se recalculen las características, dado que dices que son todos diferentes a los actuales, aquellos que compartan nombre con los actuales (por ejemplo, la velocidad), cambiará su valor, ¿es esto así?

Los jugadores que ahora estén "dopados", al cambiar las características, ¿seguirán "dopados"? Supongo que habrá casos en los que sí, y otros en los que no, dependiendo de cómo de cerca estén de su previsión máxima. ¿Habrá jugadores que, sin estar ahora "dopados", pasen a estarlo? O, por el contrario a esto, ¿desaparecerán los jugadores "dopados"? (De ésto, repasando el post de Dieguiko90, creo que la primera parte ya lo pregunta él) A parte, entiendo que con los nuevos parámetros, cuando los jugadores lleguen a su previsión máxima, no veremos lo que estamos acostumbrados actualmente de parámetros a 99, dado que estos influirán en la simulación, ¿es así?

De lo que ha preguntado Dieguiko90, me parecen muy interesante dos cosas:

a) La previsión. Espero que no varíe, ya que si no, las previsiones de futuro (valga la redundancia) de los managers respecto a nuestros equipos podrían irse al traste, haciendo que de lo que va a ganar el juego con las novedades, pierda parte porque los usuarios nos desmoralicemos al vernos con grandes cantidades de dinero invertidas en jugadores que puede que resulten peores de aquello que fichamos en su día.

b) Los parámetros ocultos. Al ir a influir los parámetros directamente en la simulación, entiendo que en caso de haber sólo afectarán a la capacidad de asimilar el entrenamiento por parte de los jugadores (o progresión).
Creo que, en todo caso, estaría bien que hubiera alguno que hiciera que los jugadores se motivaran al tener una buena racha de victorias, haciendo que rindan mejor, y lo contrario en caso de una racha larga de derrotas (rachas no consecutivas, sino, que sólo afectara lo acaecido en las últimas 2 semanas, por ejemplo). Es una idea, que supongo que será complicado que se llevara a cabo, pero por imaginar en este punto... jejeje

P.D.: Menos mal (pensé que no lo iba a agradecer nunca pero...) que no sé qué toqué en el móvil, que conseguí que no me puedo meter al Striker desde él, porque si no, como dice Diego, mañana en clase iba a estar atento... no sé, pero desde luego yo, no (y eso en un laboratorio es peligroso xD)

Excelentes preguntas. Creo que tendrían que ser contestas pues afectan mucho a la planificación que se pueda levar a cabo de aquí a que se implante el nuevo simulador.
13/12/2010 11:25
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
jose_guerra dijo:
Pues si los dos tienen 80 de media y el suyo corre más es porque quizá el tuyo tire mejor, y aunqeu corramenos tirará mejor a puerta, o tendrá mejor regate, o más resistencia...

Y no es mejor dejarlo como está y ya han dicho? todos con el mismo parámetro y lo que quieras mejorarlo pues lo mejoras, velocidad, tiro...
13/12/2010 11:26
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
La lástima es el que el servidor alternativo no tenga capacidad suficiente para admitir a todos los usuarios actuales y actuar en paralelo con los dos. Así se obtendrían resultados más pronto y se dispondría de más tiempo para corregir fallos, sin descuidar la liga ni dejar a usuarios en desventaja con el nuevo simulador (bueno sí, a los que fueran llegando nuevos, pero es inevitable).

Mi opinión de los cambios: muy buenos a priori y un aliciente más para pasar horas delante del juego.
13/12/2010 11:30
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Es que hay gente que ya cuando fichábamos nos fijábamos en parámetros como pase, velocidad, resistencia... y a veces comprábamos un jugador más caro que otro pero con la misma media por si, llegado el momento, hacían estos cambios tener jugadores con beunos parámetros. 13/12/2010 11:37
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
jose_guerra dijo:
Ptecl dijo:
Si ya se modifica también los entrenos, lo habréis clavado. Aunque de nuevo veo otro motivo para la semana de pretemporada

¿Va a haber alguna aclaración (ahora o más adelante) sobre el funcionamiento de los entrenamientos o del efecto de los nuevos parámetros sobre los jugadores? Supongo que cuando se recalculen las características, dado que dices que son todos diferentes a los actuales, aquellos que compartan nombre con los actuales (por ejemplo, la velocidad), cambiará su valor, ¿es esto así?

Los jugadores que ahora estén "dopados", al cambiar las características, ¿seguirán "dopados"? Supongo que habrá casos en los que sí, y otros en los que no, dependiendo de cómo de cerca estén de su previsión máxima. ¿Habrá jugadores que, sin estar ahora "dopados", pasen a estarlo? O, por el contrario a esto, ¿desaparecerán los jugadores "dopados"? (De ésto, repasando el post de Dieguiko90, creo que la primera parte ya lo pregunta él) A parte, entiendo que con los nuevos parámetros, cuando los jugadores lleguen a su previsión máxima, no veremos lo que estamos acostumbrados actualmente de parámetros a 99, dado que estos influirán en la simulación, ¿es así?

De lo que ha preguntado Dieguiko90, me parecen muy interesante dos cosas:

a) La previsión. Espero que no varíe, ya que si no, las previsiones de futuro (valga la redundancia) de los managers respecto a nuestros equipos podrían irse al traste, haciendo que de lo que va a ganar el juego con las novedades, pierda parte porque los usuarios nos desmoralicemos al vernos con grandes cantidades de dinero invertidas en jugadores que puede que resulten peores de aquello que fichamos en su día.

b) Los parámetros ocultos. Al ir a influir los parámetros directamente en la simulación, entiendo que en caso de haber sólo afectarán a la capacidad de asimilar el entrenamiento por parte de los jugadores (o progresión).
Creo que, en todo caso, estaría bien que hubiera alguno que hiciera que los jugadores se motivaran al tener una buena racha de victorias, haciendo que rindan mejor, y lo contrario en caso de una racha larga de derrotas (rachas no consecutivas, sino, que sólo afectara lo acaecido en las últimas 2 semanas, por ejemplo). Es una idea, que supongo que será complicado que se llevara a cabo, pero por imaginar en este punto... jejeje

P.D.: Menos mal (pensé que no lo iba a agradecer nunca pero...) que no sé qué toqué en el móvil, que conseguí que no me puedo meter al Striker desde él, porque si no, como dice Diego, mañana en clase iba a estar atento... no sé, pero desde luego yo, no (y eso en un laboratorio es peligroso xD)

Excelentes preguntas. Creo que tendrían que ser contestas pues afectan mucho a la planificación que se pueda levar a cabo de aquí a que se implante el nuevo simulador.

Todo lo que voy a decir lo diré en condicional ( y me arrepentiré de ello seguro algun día ) pero bueno. la idea es que sea como digo:

1.- Los entrenos cambian, y pasan a afectar directamente las habilidades. El entreno de pases, aumentará la habilidad de pase, que afectara directamente a como bien pasa el jugador durante el partido. Si, la velocidad de ahora no es la misma que la del nuevo simulador, será recalculada.

2.- No puedo responder a esto aún. Lo unico que puedo decir, es que si llevas el parametro de tiro a 99, y sigues entrenando tiro, pues no subirá. Pero no creo que sea viable llevar un jugador a tiro 99.

a.- No puedo responder a esto al 100%. La idea es que la prevision no cambiará ( mucho ). Es posible que cambie un poco. Ya que si las barras verdes cambian, las previsiones van a cambiar. Lo intentaremos ajustar para que sea igual, y creo que se puede lograr que sean muy parecidas.

b.- No habra parametros ocultos, al menos, de momento, no los hay, a parte de la progresion obviamente.
13/12/2010 11:38
  - Div/Gr
13988 msgs.
Golden Ball
@klad dijo:
1.- Los entrenos cambian, y pasan a afectar directamente las habilidades. El entreno de pases, aumentará la habilidad de pase, que afectara directamente a como bien pasa el jugador durante el partido. Si, la velocidad de ahora no es la misma que la del nuevo simulador, será recalculada.

Me encanta que sea así.

@klad dijo:
2.- No puedo responder a esto aún. Lo unico que puedo decir, es que si llevas el parametro de tiro a 99, y sigues entrenando tiro, pues no subirá. Pero no creo que sea viable llevar un jugador a tiro 99.

a.- No puedo responder a esto al 100%. La idea es que la prevision no cambiará ( mucho ). Es posible que cambie un poco. Ya que si las barras verdes cambian, las previsiones van a cambiar. Lo intentaremos ajustar para que sea igual, y creo que se puede lograr que sean muy parecidas.

b.- No habra parametros ocultos, al menos, de momento, no los hay, a parte de la progresion obviamente.

Espero que sea así, sería lo más lógico (2) y justo (a y b).
13/12/2010 11:44
  - Div/Gr
Username
4224 msgs.
Best scorer
Y entonces, el que haya estado entrenando, por ejemplo, pase a sus jugadores, cuando se adapten las características, lo tendrán en cuenta, no? O se hará de forma aleatoria??? 13/12/2010 11:51
  🐣⚘ω★Patata F.C - Div3/Gr3

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
8