Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
  Forum » General » Hilo oficial sobre el nuevo simulador Date
2814 msgs.
Best scorer
Donzipi dijo:
Tu mismo en tu post tienes muchísimas dudas, tanto tú como Sueko que antes posteó como todos los que han posteado ahora. A eso debes añadirle todas las preguntas que tiene cada manager, verás como tanto en el tema de programación para los creadores del juego, como para nosotros, un cambio tan brusco en el juego traería consigo un auténtico Kaos.

Vale, entonces lo dejamos como está, mal.

Donzipi dijo:
Si quieres puedo seguir con dudas, pongamos un simple ejemplo. Antes se ha dicho que un delantero si tiene velocidad 50 correrá mas que uno con 40 y en el simulador se podrá ver, pero y aquí viene una simple duda, ¿si yo tengo un dlc de 80 de media y otro tiene otro delantero de la misma media, que jugador será mas veloz? porque si el mio es mas lento no lo vería justo como comprenderás, pero si los dos tienen la misma velocidad entonces todo seguiría como hasta ahora, dependiendo de la media simplemente.

Es tan sencillo como que en el momento del cambio será así, ambos con la misma velocidad... pero luego ya el entrenamiento dirá si uno es más rápido o dispara mejor a puerta.
13/12/2010 09:07
  - Div/Gr
Username
287 msgs.
First-team player
@Boni dijo:
Vale, entonces lo dejamos como está, mal.

Si lees mi post completo entenderás que ese párrafo que has seleccionado está dedicado si todos los cambios fueran de golpe para la temporada que viene con tantas dudas como tenemos y sin aclaraciones, mas abajo podrás leer como estoy de acuerdo si los cambios son para temporada y media como dijiste.

@Boni dijo:
Es tan sencillo como que en el momento del cambio será así, ambos con la misma velocidad... pero luego ya el entrenamiento dirá si uno es más rápido o dispara mejor a puerta.

Me parece perfecto si es así. Saludos.

Editado por Donzipi 13-12-2010 09:12

Editado por Donzipi 13-12-2010 09:13
13/12/2010 09:12
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
@Vlad-III dijo:
Glenn Doyle dijo:
me gusta mucho la estetica

Soy al único al que no le gustan esas barras de colorines en las habilidades de los jugadores??

yo es que en gustos... xD
13/12/2010 09:16
  - Div/Gr
757 msgs.
MVP of the game
Si si, ese nuevo sistema de tácticas está mejor.

Ahora se podrá condicionar la alineación al tanteto del marcador y a si se está atacando o defendiendo.
13/12/2010 09:51
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
a mi me parece realmente buenísimo, salvo eso que han dicho de invitar a gente a probarlo.. eso significa que x managers van a saber cosas cuando se implante, que a otros nos costará saber 2 o 3 semanas.. por lo que iremos con ese tiempo perdido...

me parece darles ventaja a los otros pero weno..
13/12/2010 10:34
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
@oboka dijo:
darkstein dijo:
Digo esto para decir... ¿Y las edades?, ¿las vais a tocar en un futuro? (el tema de que con 25 años ya seas un pre-jubilado en este juego..).

Si se irá tocando progresivamente, pero es un problema más vuestro que real. Yo suelo comprar jugadores de 26-27 años que salen bien de precio y te arreglan 3 o 4 temporadas...

Yo soy de los tuyos, mejor jugadores de 23/24/25/26 años, mas baratos y te rinden hasta los 30
13/12/2010 11:05
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
a mi me parece realmente buenísimo, salvo eso que han dicho de invitar a gente a probarlo.. eso significa que x managers van a saber cosas cuando se implante, que a otros nos costará saber 2 o 3 semanas.. por lo que iremos con ese tiempo perdido...

me parece darles ventaja a los otros pero weno..

Como hacerlo pues? Una semana de pretemporada no es suficiente. Se necesitan muchas más. Y lo que podamos probar los admis es limitado, comparado con cientos de personas probandolo.

No se trata de probar que funciona y ya está. Se trata de probar tacticas y más tacticas, formaciones raras, que no pasen cosas ilógicas. Una semana de prueba de pretemporada no es suficiente. Porque no tenemos tiempo de reaccion para reprogramar los cambios. Y no podemos parar el juego mucho mas tiempo que una semana.

Nos guste o no, un server alternativo es la única opción viable que yo veo de momento, si queremos probar las cosas en condiciones.

Editado por @klad 13-12-2010 11:08
13/12/2010 11:07
  - Div/Gr
Username
1344 msgs.
International
Una duda, si los entrenos son modificados entonces no habra ningun jugador que suba a 1.001 por entreno verdad? eso es un poco irreal
Y por otra parte : Yo que no entreno org media en mis juveniles y tienen poca media ( pero no malos parametros ) seria recomendable darles algo de org media ya que si no me tardaran años en subir con los nuevos entrenos?
13/12/2010 11:09
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Donzipi dijo:

Si quieres puedo seguir con dudas, pongamos un simple ejemplo. Antes se ha dicho que un delantero si tiene velocidad 50 correrá mas que uno con 40 y en el simulador se podrá ver, pero y aquí viene una simple duda, ¿si yo tengo un dlc de 80 de media y otro tiene otro delantero de la misma media, que jugador será mas veloz? porque si el mio es mas lento no lo vería justo como comprenderás, pero si los dos tienen la misma velocidad entonces todo seguiría como hasta ahora, dependiendo de la media simplemente. Son muchas cosas tio, y aunq todos queremos que el juego avance, tantos cambios como parece que va a haber no se pueden hacer como tú quieres de golpe. Por supuesto es mi opinión y para opiniones habrá tantas como número de usuarios, pero como lo hagan todo de golpe ya me dirás q tal saldrá. Saludos.

Pues si los dos tienen 80 de media y el suyo corre más es porque quizá el tuyo tire mejor, y aunqeu corramenos tirará mejor a puerta, o tendrá mejor regate, o más resistencia...
13/12/2010 11:20
  - Div/Gr
Username
691 msgs.
MVP of the game
Ptecl dijo:
Si ya se modifica también los entrenos, lo habréis clavado. Aunque de nuevo veo otro motivo para la semana de pretemporada

¿Va a haber alguna aclaración (ahora o más adelante) sobre el funcionamiento de los entrenamientos o del efecto de los nuevos parámetros sobre los jugadores? Supongo que cuando se recalculen las características, dado que dices que son todos diferentes a los actuales, aquellos que compartan nombre con los actuales (por ejemplo, la velocidad), cambiará su valor, ¿es esto así?

Los jugadores que ahora estén "dopados", al cambiar las características, ¿seguirán "dopados"? Supongo que habrá casos en los que sí, y otros en los que no, dependiendo de cómo de cerca estén de su previsión máxima. ¿Habrá jugadores que, sin estar ahora "dopados", pasen a estarlo? O, por el contrario a esto, ¿desaparecerán los jugadores "dopados"? (De ésto, repasando el post de Dieguiko90, creo que la primera parte ya lo pregunta él) A parte, entiendo que con los nuevos parámetros, cuando los jugadores lleguen a su previsión máxima, no veremos lo que estamos acostumbrados actualmente de parámetros a 99, dado que estos influirán en la simulación, ¿es así?

De lo que ha preguntado Dieguiko90, me parecen muy interesante dos cosas:

a) La previsión. Espero que no varíe, ya que si no, las previsiones de futuro (valga la redundancia) de los managers respecto a nuestros equipos podrían irse al traste, haciendo que de lo que va a ganar el juego con las novedades, pierda parte porque los usuarios nos desmoralicemos al vernos con grandes cantidades de dinero invertidas en jugadores que puede que resulten peores de aquello que fichamos en su día.

b) Los parámetros ocultos. Al ir a influir los parámetros directamente en la simulación, entiendo que en caso de haber sólo afectarán a la capacidad de asimilar el entrenamiento por parte de los jugadores (o progresión).
Creo que, en todo caso, estaría bien que hubiera alguno que hiciera que los jugadores se motivaran al tener una buena racha de victorias, haciendo que rindan mejor, y lo contrario en caso de una racha larga de derrotas (rachas no consecutivas, sino, que sólo afectara lo acaecido en las últimas 2 semanas, por ejemplo). Es una idea, que supongo que será complicado que se llevara a cabo, pero por imaginar en este punto... jejeje

P.D.: Menos mal (pensé que no lo iba a agradecer nunca pero...) que no sé qué toqué en el móvil, que conseguí que no me puedo meter al Striker desde él, porque si no, como dice Diego, mañana en clase iba a estar atento... no sé, pero desde luego yo, no (y eso en un laboratorio es peligroso xD)

Excelentes preguntas. Creo que tendrían que ser contestas pues afectan mucho a la planificación que se pueda levar a cabo de aquí a que se implante el nuevo simulador.
13/12/2010 11:25
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 15
8