Forum » General » Hilo oficial sobre el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
121 msgs.
Substitute
|
yo creo q el carisma solo cambia por liderazgo los demas atributos son los mismos. por lo demas hay q esperar a probarlo, o que detallen mejor la explicaciones ( q yo soy un pelin torpe : ) |
12/12/2010 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
esta wapo pero los jugadores siguen siendo calvos xD PD: Muy currao, esto le dara mucha vidilla al striker. PD2: ahora la pregunta es como cambiara los roles de ciertas posiciones que antes muchisima gente no utilizaba como los Extremos, los laterales o los medios ofensivos |
12/12/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2591 msgs.
Best scorer
|
Con estos nuevos cambios me ilusionado muchisimo. Y ya le estoy dando vueltas a todo y haciendo mis suposiciones. Probablemente los atributos hayan cambiado de nombre: Paradas-----Porteria Liderazgo---Carisma Regate-------Extremo Robo----------Lateral Y lo demas sigue con el mismo nombre de atributo. Lo del posicionamiento del balon tiene pinta que sera por cuadrantes. (35 cuadrantes) El balon se posiciona graficamente en el centro del cuadrante y englobara a todo la zona del cuadrante. Si el balon esta en esa zona del cuadrante tu pondras a tus jugadores en determinadas posiciones estrategicas. |
12/12/2010 22:05 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||
1014 msgs.
International
|
me gusta mucho la estetica | 12/12/2010 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Glenn Doyle dijo: me gusta mucho la estetica Soy al único al que no le gustan esas barras de colorines en las habilidades de los jugadores?? ![]() |
12/12/2010 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Gran noticia y mejor aspecto. Eso si, hay por ahi arriba una peticion/idea que no estaria de mas que os la plantearais, lo de la pretemporada, con fichajes y toda la parafernalia cancelada para echar 2-3 partidos y hacernos con el sistema y, posteriormente, ya empezar como de costumbre. |
12/12/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
Amos a ver: - Estos pantallazos son del servidor que tenemos en preproducción, @aliasito es un usuario de otra base de datos, una para pruebas ![]() - Los parámetros de los jugadores son todos nuevos y no tienen ninguna relación con los que había hasta ahora (desaparece el carisma). Se recalcularán de forma que se conserve la media y tengan sentido para la posición del jugador (los porteros tendran buenos valores en paradas y los delanteros seran buenos en tiro). - Vuelve el visionado, ha sido remodelado partiendo de el cero pero aprovechando la experiencia adquirida con las versiones anteriores del simulador. Los gráficos serán los mismos pero la simulación es mucho más realista. Los parámetros de los jugadores tienen un efecto directo en la simulación: los jugadores con más velocidad correrán más y vereis como efectivamente corren más. - Todos los partidos serán visionados. Opcionalmente existirá la posibilidad de ver solo el resumen en modo resultado (igual que ahora), pero la simulación completa estará disponible. - Los entrenamientos se han reprogramado para evitar situaciones como la subida del carisma. - Hacer los parámetros tácticos tan abiertos puede hacer que un muy bien equipo pierda contra otro regularcillo, si uno tiene una tactica mala y otro una buena. En ese sentido será peor que ahora. Estamos estudiando que límites vamos a poner para que nadie pueda hacer tacticas inverosimiles. |
12/12/2010 22:30 |
- Div/Gr | ||
Admin
2673 msgs.
Best scorer
|
@Vlad-III dijo: Glenn Doyle dijo: me gusta mucho la estetica Soy al único al que no le gustan esas barras de colorines en las habilidades de los jugadores?? ![]() No me jodas! son un poco monstruo, eso es cierto, pero ayudan mucho a la visualización. Vas pasando jugadores y a primer golpe de ojo vas viendo las caracteristicas. |
12/12/2010 22:32 |
- Div/Gr | ||
Username
15067 msgs.
Golden Ball
|
@oboka dijo: Si todo esto es verdad y se cumple: ![]() Editado por manolohoya 12-12-2010 22:44 |
12/12/2010 22:43 |
👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36 | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
@oboka dijo: Amos a ver: - Estos pantallazos son del servidor que tenemos en preproducción, @aliasito es un usuario de otra base de datos, una para pruebas ![]() - Los parámetros de los jugadores son todos nuevos y no tienen ninguna relación con los que había hasta ahora (desaparece el carisma). Se recalcularán de forma que se conserve la media y tengan sentido para la posición del jugador (los porteros tendran buenos valores en paradas y los delanteros seran buenos en tiro). - Vuelve el visionado, ha sido remodelado partiendo de el cero pero aprovechando la experiencia adquirida con las versiones anteriores del simulador. Los gráficos serán los mismos pero la simulación es mucho más realista. Los parámetros de los jugadores tienen un efecto directo en la simulación: los jugadores con más velocidad correrán más y vereis como efectivamente corren más. - Todos los partidos serán visionados. Opcionalmente existirá la posibilidad de ver solo el resumen en modo resultado (igual que ahora), pero la simulación completa estará disponible. - Los entrenamientos se han reprogramado para evitar situaciones como la subida del carisma. - Hacer los parámetros tácticos tan abiertos puede hacer que un muy bien equipo pierda contra otro regularcillo, si uno tiene una tactica mala y otro una buena. En ese sentido será peor que ahora. Estamos estudiando que límites vamos a poner para que nadie pueda hacer tacticas inverosimiles. +1!!! Qué ganas tengo de quedar segundo en mi liga, ascender a 6ª y disfrutar del nuevo striker!!!! No se quejaba la gente de que antes era aburrido striker, que ponías la alineación y fiesta?? Pues ahora ya podrán estar todo el día si quieren preparando sus tácticas. Por cierto, @oboka, que paso con lo de la pretemporada. Lo estáis estudiando o lo desecháis |
12/12/2010 22:44 |
- Div/Gr | ||