Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
  Forum » General » Hilo oficial sobre el nuevo simulador Date
Username
2591 msgs.
Best scorer
Felicito a los @ por el trabajo realizado. La pagina web de tacticas tiene muy pero muy buena pinta. Tambien darles las gracias por compartir con los usuarios y tenernos en cuenta enseñandonos las nuevas novedades para poder haciendonos a la idea y poder disfrutarlas e ilusionarnos con el nuevo simulador. Si el simulador y el visionado siguiesen un fiel reflejo de las estrategias o tacticas marcadas en la web creo que estariamos hablando de un juego de un nivel impresionante e inmejorable. Creo que este es el camino a seguir. Felicidades a todo el staff por este gran trabajo.

Lo que puede traer polemica conociendo a los managers como los conozco es el nuevo cambio de atributos que parece que habra en la ficha de los jugadores, porque aparecen nuevos atributos y desaparecen algunos antiguos. Yo creo que este cambio aunque complicado y dificil se tenia que hacer tarde o temprano sobretodo si queremos realizar un gran simulador o visionado. Si queremos lo mejor para el juego creo que estos cambios eran necesarios aunque habra muchas quejas pero es igual para todos.
12/12/2010 20:11
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
449 msgs.
First-team player

Uf uf uffff... esto tiene muy buena pinta. De momento, las pantallas son agradables a la vista y las para las tácticas son muy buenas, pero hay que acostumbrarse a las novedades. Pero falta ver como serán los muñecotes jugando el partido, los parámetros del simulador que tal van...

Queda mucho aún, peor parece que van por el buen camino!!!

12/12/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
tengo una duda, con el nuevo simulador la tabla de entrenamientos sera diferente ? me explico, mc , organizar media , 100 % . md , regates ,85% , etc.

porque veo que las caracteristicas de los jugadores cambian
12/12/2010 21:04
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Una pregunta, quien es @aliasito 12/12/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
Una pregunta, quien es @aliasito

Hay un par de usuarios @ como este que los administradores utilizan para probar las novedades y demás...

Por cierto, pregunta importante... ¿Vuelve el visionado?
12/12/2010 21:22
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
632 msgs.
MVP of the game
Tiene muy buena pinta, ahora solo falta que funcione y no se quede solo en apariencia... 12/12/2010 21:25
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
Yo creo que si llega el visionado llegará justo. Igual lo dejan para dentro de dos temporadas para no ir forzadors pero yo creo que será para ésta, pero igual habrá algún bug 12/12/2010 21:26
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
hace poco en otro hilo reclamaba cambios en tacticas, entrenamientos y simulador en honor a los que llebamos mucho por aqui, pues bueno, tengo que decir que son espectaculares, un aplauso, muy buenos avances, mi enhorabuena.
saludos y gracias.
12/12/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Voy a empezar dejando de lado el simulador... xD

Como afecta esto a los jugadores directamente?? me refiero al cambio de parámetros... supongo que la media global no se tocara (se montaria un pitote muy muy muy muy muy serio) pero los parámetros tienen repercusión o son como los de ahora?? y también importante, supongo que esto modifica completamente que entrenamientos afectan a que atributos... en el caso de que estos no tengan repercusión, también se modifica cuanto y como afectan a la media en cada posición??? veremos unos entrenamientos más lógicos en el que al correr entrenan todos y aumenta resitstencia y velocidad??

Y en el caso de que todo eso lo dejeis para más adelante o nunca, concretando un poco, un medio, al desaparecer carisma, podria volver a entrenar algo con org media? o carisma se sustituye 1 por 1 por otro atributo??

Vamos que si lo de los atributos es un cambio estético, un retoque interesante o una grandisima revolución??

En cuanto al simulador propiamente dicho, que decir, pinta muy muy muy bien, las barritas deslizables perfectas (supongo que ya adelantareis si es posible atacar por las bandas, si lso extremos desbordan y tal... o no...)
Lo de faltas, penaltis y tal, será operativo?? en el tema del capitan, habrá el prometido reset de experiencia?

Lo de la localización general de las posiciones y que exista una gran repercusión en el juego me encanta, tal vez la pelota que muchos usamos deje de ser "lo mejor" (mientras nadie lo rebata) y se peuda jugar por ejemplo con una defensa retrasada... sin embargo lo de las posiciones según donde este el balón puede quedarse restringido a los muy pros... supongo que solo habrá un número concreto de posiciones del balón pero aún así...

Lo del os cambios y demás perfecto, es justo lo que yo (y muchos otros) pedíamos
12/12/2010 21:41
  - Div/Gr
Username
147 msgs.
Substitute
me gusta mucho la pinta que tiene, espero que sea para que el juego vaya a mejor aunque por lo visto tendremos que dedicarle mas tiempo, voy a estar aqui metido todo el Lo que queria comentar es que tendrian que aclarar eso del cambio en los atributos porque mucha gente se prepara una serie de juveniles para el año que viene y seria recomendable saber esos cambios para planificar los juveniles del año que viene por ejemplo....
un saludo
12/12/2010 21:52
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 15
3