Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
  Forum » General » Hilo oficial sobre el nuevo simulador Date
Username
533 msgs.
MVP of the game
a mi no me gusta para nada la parte de la segunda y tercera pantalla que se ven en el mensaje de la novedad 12/12/2010 19:15
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Me alegro de que por lo menos nos muestren algo, pinta genial.

Pero como dice ISKIP, que esté todo bien atado por dios! Como se la pegue el nuevo simulador se arma la de Dios aqui.
12/12/2010 19:15
  - Div/Gr
Username
289 msgs.
First-team player
Muy, muy buen trabajo de los @ Esto dará más dificultad al juego y hará que no sea tan monótono 12/12/2010 19:44
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
Creo que, si el simulador resulta bueno (esperemos que así sea), estando acompañado de tanta variedad de opciones tácticas, el juego va a ganar mucho.

Lo único, creo que el periodo de aclimatación que ISKIP propone será necesario, ya que, aunque los administradores estéis haciendo pruebas, los usuarios de a pie, no tenemos los datos de dichas pruebas. Lo que quiero decir es que, viendo la variedad de nuevas opciones y para intentar comprender el funcionamiento del futuro simulador, vamos a necesitar probar tácticas. Probarlas o al menos creo que estaría bien que se facilitaran datos para hacernos una idea.

No recuerdo quién dijo que los administradores estáis haciendo pruebas con el simulador (creo que fue @klad, pero no estoy nada seguro), por lo que supongo que habréis comprobado que el servidor sea capaz de aguantar la simulación de todos los partidos que hay diariamente. Espero que sea tan bueno como pinta.
12/12/2010 19:55
  - Div/Gr
Username
2591 msgs.
Best scorer
Felicito a los @ por el trabajo realizado. La pagina web de tacticas tiene muy pero muy buena pinta. Tambien darles las gracias por compartir con los usuarios y tenernos en cuenta enseñandonos las nuevas novedades para poder haciendonos a la idea y poder disfrutarlas e ilusionarnos con el nuevo simulador. Si el simulador y el visionado siguiesen un fiel reflejo de las estrategias o tacticas marcadas en la web creo que estariamos hablando de un juego de un nivel impresionante e inmejorable. Creo que este es el camino a seguir. Felicidades a todo el staff por este gran trabajo.

Lo que puede traer polemica conociendo a los managers como los conozco es el nuevo cambio de atributos que parece que habra en la ficha de los jugadores, porque aparecen nuevos atributos y desaparecen algunos antiguos. Yo creo que este cambio aunque complicado y dificil se tenia que hacer tarde o temprano sobretodo si queremos realizar un gran simulador o visionado. Si queremos lo mejor para el juego creo que estos cambios eran necesarios aunque habra muchas quejas pero es igual para todos.
12/12/2010 20:11
  KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14
Username
449 msgs.
First-team player

Uf uf uffff... esto tiene muy buena pinta. De momento, las pantallas son agradables a la vista y las para las tácticas son muy buenas, pero hay que acostumbrarse a las novedades. Pero falta ver como serán los muñecotes jugando el partido, los parámetros del simulador que tal van...

Queda mucho aún, peor parece que van por el buen camino!!!

12/12/2010 20:55
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
tengo una duda, con el nuevo simulador la tabla de entrenamientos sera diferente ? me explico, mc , organizar media , 100 % . md , regates ,85% , etc.

porque veo que las caracteristicas de los jugadores cambian
12/12/2010 21:04
  - Div/Gr
1103 msgs.
International
Una pregunta, quien es @aliasito 12/12/2010 21:10
  - Div/Gr
Username
15067 msgs.
Golden Ball
PabloRobe dijo:
Una pregunta, quien es @aliasito

Hay un par de usuarios @ como este que los administradores utilizan para probar las novedades y demás...

Por cierto, pregunta importante... ¿Vuelve el visionado?
12/12/2010 21:22
  👑 AIK VIKINGS Soln - Div4/Gr36
632 msgs.
MVP of the game
Tiene muy buena pinta, ahora solo falta que funcione y no se quede solo en apariencia... 12/12/2010 21:25
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5 ... 15
2