Forum » General » Hilo oficial sobre el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
289 msgs.
First-team player
|
Yo creo que si llega el visionado llegará justo. Igual lo dejan para dentro de dos temporadas para no ir forzadors pero yo creo que será para ésta, pero igual habrá algún bug | 12/12/2010 21:26 |
- Div/Gr | ||
312 msgs.
First-team player
|
hace poco en otro hilo reclamaba cambios en tacticas, entrenamientos y simulador en honor a los que llebamos mucho por aqui, pues bueno, tengo que decir que son espectaculares, un aplauso, muy buenos avances, mi enhorabuena. saludos y gracias. |
12/12/2010 21:28 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Voy a empezar dejando de lado el simulador... xD Como afecta esto a los jugadores directamente?? me refiero al cambio de parámetros... supongo que la media global no se tocara (se montaria un pitote muy muy muy muy muy serio) pero los parámetros tienen repercusión o son como los de ahora?? y también importante, supongo que esto modifica completamente que entrenamientos afectan a que atributos... en el caso de que estos no tengan repercusión, también se modifica cuanto y como afectan a la media en cada posición??? veremos unos entrenamientos más lógicos en el que al correr entrenan todos y aumenta resitstencia y velocidad?? Y en el caso de que todo eso lo dejeis para más adelante o nunca, concretando un poco, un medio, al desaparecer carisma, podria volver a entrenar algo con org media? o carisma se sustituye 1 por 1 por otro atributo?? Vamos que si lo de los atributos es un cambio estético, un retoque interesante o una grandisima revolución?? En cuanto al simulador propiamente dicho, que decir, pinta muy muy muy bien, las barritas deslizables perfectas (supongo que ya adelantareis si es posible atacar por las bandas, si lso extremos desbordan y tal... o no...) Lo de faltas, penaltis y tal, será operativo?? en el tema del capitan, habrá el prometido reset de experiencia? Lo de la localización general de las posiciones y que exista una gran repercusión en el juego me encanta, tal vez la pelota que muchos usamos deje de ser "lo mejor" (mientras nadie lo rebata) y se peuda jugar por ejemplo con una defensa retrasada... sin embargo lo de las posiciones según donde este el balón puede quedarse restringido a los muy pros... supongo que solo habrá un número concreto de posiciones del balón pero aún así... Lo del os cambios y demás perfecto, es justo lo que yo (y muchos otros) pedíamos |
12/12/2010 21:41 |
- Div/Gr | ||
Username
147 msgs.
Substitute
|
me gusta mucho la pinta que tiene, espero que sea para que el juego vaya a mejor aunque por lo visto tendremos que dedicarle mas tiempo, voy a estar aqui metido todo el Lo que queria comentar es que tendrian que aclarar eso del cambio en los atributos porque mucha gente se prepara una serie de juveniles para el año que viene y seria recomendable saber esos cambios para planificar los juveniles del año que viene por ejemplo.... un saludo |
12/12/2010 21:52 |
- Div/Gr | ||
Username
121 msgs.
Substitute
|
yo creo q el carisma solo cambia por liderazgo los demas atributos son los mismos. por lo demas hay q esperar a probarlo, o que detallen mejor la explicaciones ( q yo soy un pelin torpe : ) |
12/12/2010 21:58 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
esta wapo pero los jugadores siguen siendo calvos xD PD: Muy currao, esto le dara mucha vidilla al striker. PD2: ahora la pregunta es como cambiara los roles de ciertas posiciones que antes muchisima gente no utilizaba como los Extremos, los laterales o los medios ofensivos |
12/12/2010 22:02 |
- Div/Gr | ||
Username
2591 msgs.
Best scorer
|
Con estos nuevos cambios me ilusionado muchisimo. Y ya le estoy dando vueltas a todo y haciendo mis suposiciones. Probablemente los atributos hayan cambiado de nombre: Paradas-----Porteria Liderazgo---Carisma Regate-------Extremo Robo----------Lateral Y lo demas sigue con el mismo nombre de atributo. Lo del posicionamiento del balon tiene pinta que sera por cuadrantes. (35 cuadrantes) El balon se posiciona graficamente en el centro del cuadrante y englobara a todo la zona del cuadrante. Si el balon esta en esa zona del cuadrante tu pondras a tus jugadores en determinadas posiciones estrategicas. |
12/12/2010 22:05 |
KIMIVONIX ♟️ - Div3/Gr14 | ||
1014 msgs.
International
|
me gusta mucho la estetica | 12/12/2010 22:07 |
- Div/Gr | ||
Username
2185 msgs.
Best scorer
|
Glenn Doyle dijo: me gusta mucho la estetica Soy al único al que no le gustan esas barras de colorines en las habilidades de los jugadores?? ![]() |
12/12/2010 22:26 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
Gran noticia y mejor aspecto. Eso si, hay por ahi arriba una peticion/idea que no estaria de mas que os la plantearais, lo de la pretemporada, con fichajes y toda la parafernalia cancelada para echar 2-3 partidos y hacernos con el sistema y, posteriormente, ya empezar como de costumbre. |
12/12/2010 22:27 |
- Div/Gr | ||