Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » Hilo oficial sobre el nuevo simulador Date
667 msgs.
MVP of the game
ISKIP136 dijo:
eizako dijo:
Sí va a ser una mejora para el juego, cuanto antes se instale mejor, si no puede ser al principio de la siguiente temporada porque faltan detalles por pulir, pues en cuanto pueda estar disponible, meter el nuevo simulador.

Eso mismo si es una mejora no puede convertirse en un desmadre... Un simulador a principio de una tempo o de la siguiente no al tun tun en cuanto este listo. Tu opcion no me parece viable.

Por que no, imaginate ahora, que el nuevo simulador llevara un mes ya instalado, ¿los nuevos managers que entraran al juego tendrian un tiempo de margen para amoldarse?, NO verdad, irian a piñoñ y tendrian que espabilarse pronto. pues nosotros igual, yo lo que veo que los managers que mas problemas tendrán son los que hayan dopado a sus jugadores, y que parametros como resistencia, pase, velocidad, realmente van a tener importancia.

A parte de eso, tampoco sera tan diferente, tu haras tu táctica, y podrás darle una orientación al juego. que es en lo que más cambiara el juego

13/12/2010 18:12
  - Div/Gr
Username
1535 msgs.
International
@klad dijo:
jose_guerra dijo:
Ptecl dijo:

Todo lo que voy a decir lo diré en condicional ( y me arrepentiré de ello seguro algun día ) pero bueno. la idea es que sea como digo:

1.- Los entrenos cambian, y pasan a afectar directamente las habilidades. El entreno de pases, aumentará la habilidad de pase, que afectara directamente a como bien pasa el jugador durante el partido. Si, la velocidad de ahora no es la misma que la del nuevo simulador, será recalculada.

2.- No puedo responder a esto aún. Lo unico que puedo decir, es que si llevas el parametro de tiro a 99, y sigues entrenando tiro, pues no subirá. Pero no creo que sea viable llevar un jugador a tiro 99.

a.- No puedo responder a esto al 100%. La idea es que la prevision no cambiará ( mucho ). Es posible que cambie un poco. Ya que si las barras verdes cambian, las previsiones van a cambiar. Lo intentaremos ajustar para que sea igual, y creo que se puede lograr que sean muy parecidas.

b.- No habra parametros ocultos, al menos, de momento, no los hay, a parte de la progresion obviamente.

Ok, muchas gracias por tus aclaraciones, ya que aunque sólo sea la idea, creo que es de gran ayuda.

Lo único, en el punto 2, los jugadores dopados, creo que, o me he explicado mal, o no comprendo tu comentario. Lo que quiero decir es que, un jugador que ahora tenga tiro (para seguir con el ejemplo) a 99, al recalcularse los parámetros, dejaría de tenerlo a 99, ¿no? Por esto, entiendo que con el cambio de entrenamientos, y con el cálculo de los nuevos parámetros, en caso de programar aquél entrenamiento que afecte al parámetro tiro, seguirá subiendo. No que vaya a ser beneficioso o viable el llevar dicho parámetro a 99, tras el cambio de parámetros (dado que entiendo que lo óptimo será tener un equipo más equilibrado con el nuevo simulador).

Pasando a otro punto:

Dieguiko90 dijo:
pek1990 dijo:
@Boni dijo:
@klad dijo:
No, no se confirma. Es mas, diría que si aun no han empezado las pruebas, no estará listo para el inicio de la temporada. El nivel de exigencia es máximo, y el numero de ajustes que habra que hacer, enormes, asi que no lo sé, todo dependerá. Pero a dia de hoy, lo veria mas factible para la segunda vuelta de la temp que viene, que para inicios.

Entre tú y yo, creo que eso de la segunda vuelta "no mola" nada... o ésta, o la que viene, pero a la mitad no, por los clavos de Cristo.

Y tengo el pálpito de que el 99% de los usuarios pensarán como yo.

+1. Planificar media temporada con un simulador, y la otra media con otro, es un autentico caos. Prefiero esperar.

Estoy con ellos, eso de a media temporada... preferiria esperarla entera

Estoy con @Boni, pek1990 y Diego, creo que, dado que el nuevo simulador pinta tan bien, lo mejor sería seguir por el camino de hacer las cosas bien, y con tiempo. Con lo de "con tiempo" me refiero a que podamos hacer una planificación de acoplamiento al nuevo simulador, viendo los resultados aportados por aquellos "privilegiados" que vayan a tener acceso al servidor de prueba.
También creo que sería una idea pésima el cambio de simulador a mitad de temporada porque pasaríamos de encontrarnos los jugadores y entrenamientos de una forma totalmente distinta de un día para el siguiente (literalmente), con lo que muchos managers, por muchos mensajes que se manden, estarán perdidos, y podrían ser causa de sobrecarga del servidor las quejas en el foro

Aprovechando que he tocado el tema que parece tan controvertido y que puede generar discusiones entre usuarios que no se resignen a ver datos de otros y administradores y @'s en general, el servidor de prueba, dos cosas sobre ello:

No quiero discutir mucho quién creo que debería estar y quién no, ni los criterios para seleccionar a la gente que lo vaya a probar, sólo comentar que creo que estaría bien que hubiera bastantes managers con experiencia en el juego, pero que también participaran usuarios que estén introduciéndose en el Striker, de forma que pudieran aportar ideas sobre temas de ayuda y consulta para otros usuarios con tan poca experiencia como ellos en éste juego.

Ahora una propuesta sobre la organización de dicho servido, aunque esto tenga poco o nada que ver con el hilo. No sé si habrá un factor aleatorio sobre si se enfrentan un equipo 'X' con una alineación y tácticas 'x', y otro equipo 'Y' con una alineación y tácticas 'y', ¿qué probabilidad de victoria de una alineación y conjunto de tácticas sobre otra hay? Creo que estaría bien que cada día hubiera varios enfrentamientos entre los mismos equipos, obligatoriamente parte de ellos con las mismas estrategias, para explotar más los posibles puntos flojos del simulador (que sea azaroso, pero que se rija mayormente por una serie de premisas comunes).

Creo que de momento no me dejo nada de lo que quería decir...
13/12/2010 18:18
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo creo que ahora lo que sale más rentable es dopar lo que queda de liga...
te subirá mucho de media, por lo que luego a la hora de redistribuir parámetros, tendrán que darte más puntos en habilidades principales de cada jugador para llevarte a esa media.. quiero decir.. si yo tengo un MC con media 80, me tendrán que poner un valor en pase mayor, que si tengo un MC con media 73...

Aunque el de media 80 tenga pase 45 y el de media 75 tenga pase 68.. para que el de media 80 siga teniendo esa media, su valor de pase tendrá que ser x, sin tener en cuenta el pase que tuviera antes..., por lo tanto, cuanta mas media puedas ganar de aqui a que instauren el simulador mejor

Es mi teoria...
13/12/2010 18:48
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
Balin dijo:
yo creo que ahora lo que sale más rentable es dopar lo que queda de liga...
te subirá mucho de media, por lo que luego a la hora de redistribuir parámetros, tendrán que darte más puntos en habilidades principales de cada jugador para llevarte a esa media.. quiero decir.. si yo tengo un MC con media 80, me tendrán que poner un valor en pase mayor, que si tengo un MC con media 73...

Aunque el de media 80 tenga pase 45 y el de media 75 tenga pase 68.. para que el de media 80 siga teniendo esa media, su valor de pase tendrá que ser x, sin tener en cuenta el pase que tuviera antes..., por lo tanto, cuanta mas media puedas ganar de aqui a que instauren el simulador mejor

Es mi teoria...

Si fuera así me parecería un poco injusto, por que hay gente que se habrá currado, con entrenos secundarios como, centradas, pases y regates que te va subiendo el pase y la técnica.

y otro que solo haya echo org. media, no se puede poner al mismo nivel de parametros.

yo como lo veo, las medias se mantendran, entonces (hablando de medios) el que haya hecho unos entrenos variados tendra un jugador con unos parametros más completo, respecto al que solo haya entrenado organizar media y pase en profundidad

pero por ahora es especular, por que nos han puesto cuatro fotos de lo que será y no nos han explicado mucha cosa y encima tienen el morro de abrir un post para ver como lo vemos, y haber las fotos tiene buena pinta, pero hasta que no lo probemos no sabremos realmente que tenemos entre manos.
13/12/2010 18:58
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
si fuera así si que se armaría gorda...

todos los que tieenne jugadorazos con mucha media pero dopados, y que les ha costado un dineral ficharlos, no se pueden quedar ahora con jugadores buenos de media, pero que tienen atributos mu bajos...

todo es suposición, pero no creo que vaya por ahí...
13/12/2010 19:05
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Como no vamos a estar el tiempo que queda especulando sobre eso o aquello, y nosotros no tenemos las respuestas a todo, cierro de momento el hilo. Habeis podido ver las fotos, y comentarlas, cuando sea el momento, daremos la información más concreta sobre como va a ser todo a partir de la implantación del nuevo simulador.

un saludo.
13/12/2010 19:53
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 11, 12, 13, 14, 15
14