Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » Hilo oficial sobre el nuevo simulador Date
2814 msgs.
Best scorer
Zacazacazumbazumba dijo:
Ojala no sea en balde pero me temo que lo sera..

De todas formas hay mucho mito al respecto. Mil veces he leído a gente decir lo bien que entrenan, pero luego, cuando miras sus plantillas te das cuenta de que tienen el 99 en las mismas habilidades que el resto.
13/12/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Lo de los tester va a ser complicado hacer una selección que contente a todos... el sistema ed copa parece interesante pero quedan demasiados pocos partidos y no se yo hasta que punto se podrían mezclar los simuladores en una misma "partida"... esperemos como dice mareado que los testers sean comprensivos de que están allí por el bien de todos y no por el suyo propio, aunque supongo que tendrán una pequeña ventaja por la práctica pero bueno, como se ha dicho, no se puede poner a saco y en una semana no da tiempo a todo...

En cuanto a lo demás, muchas gracias Klad por intentar responder lo mejor que has podido las preguntas, me sigue preocupando especialmente el tema previ... aunque supongo que será imposible hacer un cálculo que responda a todos los jugadores... No se podría hacer al revés? calcular los parámetros a partir de la previsión y la media actual y no solo de la media actual? no se, supongo que pase contará más para un Medio que para un Defensa, asi que para un defensa que tenga mucha previ por delante se le puede subir "excesivamente" el parámetro pase que al fin y al cabo no contará mucho, y quedarle recorrido en los otros que si le valen más... bueno es una idea muy poco desarrollada pero quizá se podría trabajar sobre ello...

Lo de aprovechar al máximo para dopar ahora se confirma verdad?? jo... se podrían hacer "cesiones" como compra-venta para aprovechar estos últimos días?? Es decir, se confirma que en la temporada que viene SEGURO hay nuevo simulador para todos?? a ver si voy a hacer locuras con mi MC y me arrepiento luego
13/12/2010 17:10
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Dieguiko90 dijo:
Lo de los tester va a ser complicado hacer una selección que contente a todos... el sistema ed copa parece interesante pero quedan demasiados pocos partidos y no se yo hasta que punto se podrían mezclar los simuladores en una misma "partida"... esperemos como dice mareado que los testers sean comprensivos de que están allí por el bien de todos y no por el suyo propio, aunque supongo que tendrán una pequeña ventaja por la práctica pero bueno, como se ha dicho, no se puede poner a saco y en una semana no da tiempo a todo...

En cuanto a lo demás, muchas gracias Klad por intentar responder lo mejor que has podido las preguntas, me sigue preocupando especialmente el tema previ... aunque supongo que será imposible hacer un cálculo que responda a todos los jugadores... No se podría hacer al revés? calcular los parámetros a partir de la previsión y la media actual y no solo de la media actual? no se, supongo que pase contará más para un Medio que para un Defensa, asi que para un defensa que tenga mucha previ por delante se le puede subir "excesivamente" el parámetro pase que al fin y al cabo no contará mucho, y quedarle recorrido en los otros que si le valen más... bueno es una idea muy poco desarrollada pero quizá se podría trabajar sobre ello...

Lo de aprovechar al máximo para dopar ahora se confirma verdad?? jo... se podrían hacer "cesiones" como compra-venta para aprovechar estos últimos días?? Es decir, se confirma que en la temporada que viene SEGURO hay nuevo simulador para todos?? a ver si voy a hacer locuras con mi MC y me arrepiento luego

No, no se confirma. Es mas, diría que si aun no han empezado las pruebas, no estará listo para el inicio de la temporada. El nivel de exigencia es máximo, y el numero de ajustes que habra que hacer, enormes, asi que no lo sé, todo dependerá. Pero a dia de hoy, lo veria mas factible para la segunda vuelta de la temp que viene, que para inicios.
13/12/2010 17:13
  - Div/Gr
2814 msgs.
Best scorer
@klad dijo:
No, no se confirma. Es mas, diría que si aun no han empezado las pruebas, no estará listo para el inicio de la temporada. El nivel de exigencia es máximo, y el numero de ajustes que habra que hacer, enormes, asi que no lo sé, todo dependerá. Pero a dia de hoy, lo veria mas factible para la segunda vuelta de la temp que viene, que para inicios.

Entre tú y yo, creo que eso de la segunda vuelta "no mola" nada... o ésta, o la que viene, pero a la mitad no, por los clavos de Cristo.

Y tengo el pálpito de que el 99% de los usuarios pensarán como yo.
13/12/2010 17:19
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
@Boni dijo:
@klad dijo:

Entre tú y yo, creo que eso de la segunda vuelta "no mola" nada... o ésta, o la que viene, pero a la mitad no, por los clavos de Cristo.

+1. Planificar media temporada con un simulador, y la otra media con otro, es un autentico caos. Prefiero esperar.
13/12/2010 17:21
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
@Boni dijo:
Zacazacazumbazumba dijo:
Ojala no sea en balde pero me temo que lo sera..

De todas formas hay mucho mito al respecto. Mil veces he leído a gente decir lo bien que entrenan, pero luego, cuando miras sus plantillas te das cuenta de que tienen el 99 en las mismas habilidades que el resto.

Pero es que con el sistema actual es lo que hay.

La clave para planificar el futuro está en saber cómo se va a hacer la transición de los jugadores a los nuevos parámetros. Porque si tiene en cuenta sólo la media actual y se reparte aleatoriamente entre los nuevos parámetros igual te encuentras un delantero con tiro 89 pero velocidad 22, que en el nuevo simulador parece que sería poco menos que inútil, por buena media que tuviera. No se si me explico.

Y la pantalla de tácticas debería ser fácil de controlar por cualquiera que tenga algo de experiencia en Football Manager y similares, que supongo que somos la gran mayoría. Otra cosa es que las pantallas funcionen bien y las instrucciones se trasladen correctamente al simulador de partidos.
13/12/2010 17:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
@Boni dijo:
@klad dijo:

+1. Planificar media temporada con un simulador, y la otra media con otro, es un autentico caos. Prefiero esperar.

Estoy con ellos, eso de a media temporada... preferiria esperarla entera
13/12/2010 17:23
  - Div/Gr
169 msgs.
Substitute
una duda, los ojeadores y secretarios podran buscar por parametros? es que la busqueda por media solamente dejara de tener sentido 13/12/2010 17:30
  - Div/Gr
Username
149 msgs.
Substitute
@klad dijo:

Mejor esperar entonces, sin duda.

A mitad de temporada sería caótico del todo en mi humilde opinión.

13/12/2010 17:31
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Poly82 dijo:
una duda, los ojeadores y secretarios podran buscar por parametros? es que la busqueda por media solamente dejara de tener sentido

Hombre, si los parametros se construyen desde la media, un 80 sigue siendo un 80, otra cosa es que uno veloz se adapte mejor a las contras y un buen pasador a posesión, pero siguen siendo 80's!
13/12/2010 17:34
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 10, 11, 12, 13, 14, 15
13