Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15
  Forum » General » Hilo oficial sobre el nuevo simulador Date
Username
1344 msgs.
International
@Boni dijo:
cachyrulo dijo:
apostaria a ke será en balde xd no kreo ke se paren a mirar si un mc de 80 tiene carisma 99 o 70,xk sino tendrian ke mirar todos ls jugadores uno por uno supongo,pero estaria bien saberlo xk hay gente ke se enfadará xd

Pues entonces lo inteligente ahora sería entrenarles un par de semanas OM y pasar ese MC de 80 de media y 70 de carisma a ser MC de 84 de media y 99 de carisma. A poco que lo entrenes subirá como la espuma porque le queda mucha subida. El otro, el de 99 de carisma, necesitaría una o dos temporadas para subir algo que no sea carisma y ponerse en media 84. Por eso digo que los que entrenaron lo "difícil" en el fondo tienen una buena noticia... si saben hacerlo bien en lo que queda hasta el cambio.

Yo creo que este es el mejor momento para empezar a entrenar lo que más suba, pero es una opinión personal, porque realmente no se ha especificado el modo en que se transformará a los jugadores y estamos divagando.

Ojala no sea en balde pero me temo que lo sera..
13/12/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
44 msgs.
Child's coach

Si lo mejor es que se abra un server alternativo para probar pues que se haga y asi se prueba todo bastante y bien!
Pero lo ideal seria que todos pudieran entrar a ese server y probarlo y como no podemos entrar todos los usuarios a la vez pues mi idea es que fueramos rotando todos.. X dias unos, X dias otros y vuelta otra vez! xD

Esto no es viable porque todo el mundo probaría lo mismo, es decir su once tipo con el que intentas ganar (que supongo que los clásicos estarán ya muy probados), si tu das acceso a un grupo fijo, es más fácil que lo testeen bien.

Si, probablemente sea cierto lo que dices pero no se...tambien seria ventajoso para ese grupo que lo pruebe aunque lo hagan para testear el nuevo simulador porque siempre podran sacar conclusiones para si interes propio a parte del general que es que funcione perfectamente el nuevo simulador! Los @ que vean que hay usuarios que solo buscan su once tipo y no probar formaciones raras y cosas ilogicas pues se expulsan del server alternativo xD (con todo lo que ya hacen y yo mandandoles mas trabajo!) xD
13/12/2010 14:10
  - Div/Gr
Username
750 msgs.
MVP of the game
Primeramente mi Enhorabuena por el Nuevo Simulador.

Cambiar Simulador, Entrenos y Atributos es lo que hará un Simulador 100% Nuevo.
Ya era hora de desechar atributos irreales al 99%.
También era hora que se le metiera mano a lo "Táctico" y así se equilibraría con lo Económico.

Con los nuevos parámetros, no sólo miraremos la Media, sino el resto de atributos...y dependiendo de los atributos de tus jugadores usarás una táctica u otra( digo yo).
Espero que cada posición ahora tengo valor 1, y que con once jugadores sumen valor 11.
No como ahora que con un Buen PO y con un mejor DLC= 11, resto da casi igual, si no me creen miren al lider de mi liga de 4º...

El simulador promete bastante, le dará una nueva dimensión al juego.
Respecto a los Testers, sería buena idea que empezaran a probarlo cuanto antes.
A mí personalmente me da igual quien lo pruebe, siempre y cuando tenga buenas ideas y haya claridad y transparencia en la comunicación para así mantener al resto informado de cómo realmente funciona.

Todos vamos a saltar al mismo charco, ya esté lleno de barro o de agua cristalina.
Así para que esperar....Nuevo Simulador YA!

13/12/2010 14:57
  - Div/Gr
Username
4156 msgs.
Best scorer
Vaya sobrada,pinta pero que muy bien,eso si varios aspectos no me han quedado claro. 13/12/2010 15:52
  - Div/Gr
Username
5559 msgs.
Golden Ball
con los nuevos entrenamientos saldra una tabla de entremanientos como esta : http://spreadsheets.google.com/pub?key=0Am3YW33mauxXdEdRbHNscWZxNUpKSzN5NXBsakVKUEE&hl=es&output=html

porque supongo que los @ sabran que porcentaje sube cada posicion segun el entrenamiento.
13/12/2010 16:04
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Pues ya queda claro que nadie tenía más ganas de anunciar el nuevo simulador que los admins... Enhorabuena!!!
Si todo va bien, durante un tiempo se multiplicarán las quejas del estilo "mira mi equipo" (me han ganado con 10 puntos menos de media).
Que haya tácticas ocultas para los demás quizá reduzca la imitación del de arriba, que en ocasiones hace que se extiendan falsas creencias sobre lo que te puede funcionar bien y lo que no.

13/12/2010 16:30
  - Div/Gr
133 msgs.
Substitute
Yo veo una forma de ver quien prueba el simulador:
Hacer una copa con el nuevo simulador para que todo el mundo lo toque y pruebe hacer su equipo, con forme ganen pasa de ronda y sigue probandolo hasta que queden las personas que aguante el simulador, entonces deben crear otra enlace, ejemplo como el foro donde podamos ver que tacticas usan, osea lo nuevo y poder entrar para ver como se comporta el simulador de todos los partidos. No se si me eh explicado bien ,es decir yo entro a un partido veo como lo han planteado cada uno y veo como se comporta el simulador, ejemplo 30 minutos y me pueda ir a ver otro partido.

POSDATA esto si falta una temporada y media, pero lo mas importante veo crear el enlace independientemente de quien lo pruebe asi nadie puede ocultar nada pero si que es verdad que como estan con su equipo todo el rato sacaran mejores conclusiones.
13/12/2010 16:37
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game
Puede que lo haya comentado alguno de vosotros pero me dio palo leerme todo el post, primero comentar que este simulador nuevo que implantarán tiene bastante buena pinta, haber si podemos catarlo pronto, la duda que me asalta és la siguiente:

És la táctica avanzada, dónde podremos darle un estilo de juego a nuestro equipo, incluso podremos incluir cambios de orientación según vaya el partido, y ya voy al grano, ¿TENDREMOS UNA TÁCTICA AVANZADA PARA CADA FORMACIÓN? o solo tendremos una táctica avanzada que tendremos que ir retocando según formación que apliquemos.

Si ocurre lo primero perfecto, solo con que cambiemos la formación se nos aplicarán todos los cambios, por que podriamos tener 2 o 3 formaciones, que fueran iguales, por el ejemplo el 4-4-2, pero una podría ser ofensiva, otra defensivo y otra mixta, (en el aspecto de las tácticas avanzadas)

Si fuera la segunda opción sería un poco más engorrosa, porque cada vez que canviaramos las formaciones, tendriamos que ir retocando las tácticas avanzadas.

Espero no haberos aburrido demasiado con mi rollo.
13/12/2010 16:58
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game

Editado por eizako 13-12-2010 16:58
13/12/2010 16:58
  - Div/Gr
667 msgs.
MVP of the game

Yo por mí, si ya lo tienen terminado ningún problema en que lo instalen ya,

Editado por eizako 13-12-2010 17:04
13/12/2010 17:00