Forum » General » Hilo oficial sobre el nuevo simulador | Date | |
---|---|---|
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
pek1990 dijo: @Boni dijo: @klad dijo: No, no se confirma. Es mas, diría que si aun no han empezado las pruebas, no estará listo para el inicio de la temporada. El nivel de exigencia es máximo, y el numero de ajustes que habra que hacer, enormes, asi que no lo sé, todo dependerá. Pero a dia de hoy, lo veria mas factible para la segunda vuelta de la temp que viene, que para inicios. Entre tú y yo, creo que eso de la segunda vuelta "no mola" nada... o ésta, o la que viene, pero a la mitad no, por los clavos de Cristo. Y tengo el pálpito de que el 99% de los usuarios pensarán como yo. +1. Planificar media temporada con un simulador, y la otra media con otro, es un autentico caos. Prefiero esperar. Estoy con ellos, eso de a media temporada... preferiria esperarla entera |
13/12/2010 17:23 |
- Div/Gr | ||
169 msgs.
Substitute
|
una duda, los ojeadores y secretarios podran buscar por parametros? es que la busqueda por media solamente dejara de tener sentido | 13/12/2010 17:30 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
@klad dijo: No, no se confirma. Es mas, diría que si aun no han empezado las pruebas, no estará listo para el inicio de la temporada. El nivel de exigencia es máximo, y el numero de ajustes que habra que hacer, enormes, asi que no lo sé, todo dependerá. Pero a dia de hoy, lo veria mas factible para la segunda vuelta de la temp que viene, que para inicios. Mejor esperar entonces, sin duda. A mitad de temporada sería caótico del todo en mi humilde opinión. |
13/12/2010 17:31 |
- Div/Gr | ||
Username
38259 msgs.
Golden Ball
|
Poly82 dijo: una duda, los ojeadores y secretarios podran buscar por parametros? es que la busqueda por media solamente dejara de tener sentido Hombre, si los parametros se construyen desde la media, un 80 sigue siendo un 80, otra cosa es que uno veloz se adapte mejor a las contras y un buen pasador a posesión, pero siguen siendo 80's! |
13/12/2010 17:34 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
Sí va a ser una mejora para el juego, cuanto antes se instale mejor, si no puede ser al principio de la siguiente temporada porque faltan detalles por pulir, pues en cuanto pueda estar disponible, meter el nuevo simulador. Y respecto a lo que he ido leyendo de aprovechar para dopar a los jugadores, yo creo que habrá que hacer justo lo contrario, por que si te has tirado toda la temporada entrenando por ejemplo medios, con organizar media, esos jugadores tendrán mucha media, pero tendran poco de robar balon y pase, etc, que creo que es lo que quieren cambiar con el nuevo simulador, que todos los entrenos tengan importancia, para crear un jugador lo más completo posible, no como hasta ahora que solo cuenta la media. |
13/12/2010 17:40 |
- Div/Gr | ||
10001 msgs.
Golden Ball
|
La clave para planificar el futuro está en saber cómo se va a hacer la transición de los jugadores a los nuevos parámetros. Porque si tiene en cuenta sólo la media actual y se reparte aleatoriamente entre los nuevos parámetros igual te encuentras un delantero con tiro 89 pero velocidad 22, que en el nuevo simulador parece que sería poco menos que inútil, por buena media que tuviera. No se si me explico. Estaría bien que lo aclararan, yo tengo un DLI media 71 pero en velocidad tiene 9... ¿ quiere decir que al regatear al defensa con velocidad 40 al dar dos pasos ya lo tendré encima otra vez ? |
13/12/2010 17:43 |
- Div/Gr | ||
2325 msgs.
Best scorer
|
A ver, yo creo que se ha entendido mal a klad y con lo de estará listo para la segunda vuelta se refiere a que será entonces cuando esté listo para empezar a andar porque ya se habrán hecho las pruebas suficientes y estará lo suficientemente pulido, pero eso no quiere decir que se vaya a instaurar la nueva versión a mitad de temporada, yo más bien he entendido, como he dicho, que estará listo, pero otra cosa distinta es que lo pongan en funcionamiento oficial, que seguramente esperarían a la siguiente temporada (dentro de 2), ya que lo contrario sería un poco caótico. Eso al menos es lo que he entendido yo | 13/12/2010 17:45 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
@Boni dijo: @klad dijo: No, no se confirma. Es mas, diría que si aun no han empezado las pruebas, no estará listo para el inicio de la temporada. El nivel de exigencia es máximo, y el numero de ajustes que habra que hacer, enormes, asi que no lo sé, todo dependerá. Pero a dia de hoy, lo veria mas factible para la segunda vuelta de la temp que viene, que para inicios. Entre tú y yo, creo que eso de la segunda vuelta "no mola" nada... o ésta, o la que viene, pero a la mitad no, por los clavos de Cristo. Y tengo el pálpito de que el 99% de los usuarios pensarán como yo. Yo estoy en ese 99%... a mitad de tempo no puede traer nada bueno |
13/12/2010 17:57 |
- Div/Gr | ||
Username
149 msgs.
Substitute
|
xylaz dijo: La clave para planificar el futuro está en saber cómo se va a hacer la transición de los jugadores a los nuevos parámetros. Porque si tiene en cuenta sólo la media actual y se reparte aleatoriamente entre los nuevos parámetros igual te encuentras un delantero con tiro 89 pero velocidad 22, que en el nuevo simulador parece que sería poco menos que inútil, por buena media que tuviera. No se si me explico. Estaría bien que lo aclararan, yo tengo un DLI media 71 pero en velocidad tiene 9... ¿ quiere decir que al regatear al defensa con velocidad 40 al dar dos pasos ya lo tendré encima otra vez ? Claro. Sería más lento que el caballo del malo, así que llegaría tarde a las jugadas, se le anticiparía la defensa, etc. Por eso es importante saber si del cambio a los nuevos parámetros van a salir por defecto jugadores compensados, descompensados o si tendremos que poner unas velitas para tener suerte... |
13/12/2010 18:00 |
- Div/Gr | ||
Username
664 msgs.
MVP of the game
|
eizako dijo: Sí va a ser una mejora para el juego, cuanto antes se instale mejor, si no puede ser al principio de la siguiente temporada porque faltan detalles por pulir, pues en cuanto pueda estar disponible, meter el nuevo simulador. Eso mismo si es una mejora no puede convertirse en un desmadre... Un simulador a principio de una tempo o de la siguiente no al tun tun en cuanto este listo. Tu opcion no me parece viable. |
13/12/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||