Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
  Forum » General » ¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager? Date
¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager?
1.- Escuelas
2.- Cesiones
3.- Juveniles
4.- Reportes de trampas
5.- Configuración ligas
6.- Cualquiera de las anteriores
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:
maketxumflim dijo:
PoRRiTO! dijo:
maketxumflim dijo:
yo esque llevo tres temporadas en la misma division creo ya, y por eso, me aburre jugar siempre con los mismos, ya no me acuerdo que era eso de ir a una categoria nueva y mirarme todos los equipos a ver quien tiene mejores jugadores.

pero entiendo que tu siempre lleves la contraria, yo te la di una vez la razon y todavia no me he recuperado.

venga porrito hasta otra

No es por llevar la contraria, pero creo que cada temporada tu liga se renuevan 10 ekipos.
Los mismos los mismos...creo que no.

no te creas, los que bajan los tios perros vuelven a subir.

tres post seguidos...

hasta mañana

Yo cuento 1 o 2 los que han bajado y han vuelto a subir, es decir, unos de 30 ekipos diferentes y unos 10 +- que se mantienen siempre...gran variedad...
Pero bueno, "no te llevo mas la contraria" a todos nos gustaria tener un grupo mas facil para poder ascender.

un saludo y hasta mañana.

Editado por PoRRiTO! 14-12-2010 00:32

creo que necesitas un abaco para contar o los dedos no te dan de si y te lias... ahora mismo hay creo que sobre 10 que han bajado o subido alguna vez y han vuelto a caer en esa division, pero en fin, si lo mismo da que da lo mismo.

yo no te lo digo porque sea mas facil o mas dificil, sino porque jugar siempre con los mismo es un poco cansado
14/12/2010 10:49
  - Div/Gr
Username
236 msgs.
Substitute
He votado lo de las escuelas, deberia de cambiar la calidad del jugador que sale dependiendo de la calidad en que este la escuela. Muchos managers tienen escuela en china de calidad baja y le sacan mas rentabilidad que los que tienen en uruguay excelente.
Esto seria lo principal
Lo de los grupos pues tambien deberian cambiarlo, pero como solo se puede votar una vez, pues vote a las escuelas
Un saludo a todos
14/12/2010 11:22
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Quaky dijo:
He votado lo de las escuelas, deberia de cambiar la calidad del jugador que sale dependiendo de la calidad en que este la escuela. Muchos managers tienen escuela en china de calidad baja y le sacan mas rentabilidad que los que tienen en uruguay excelente.
Esto seria lo principal
Lo de los grupos pues tambien deberian cambiarlo, pero como solo se puede votar una vez, pues vote a las escuelas
Un saludo a todos

Quaky, que diferencia de precio hay entre ambas escuelas?? bastante baja... esas dos escuelas deberían tener unos resultados a largo plazo similares (evidentemente en china tienen que salir miles de ineptos, pero algun que otro bueno...)

de todas formas estoy practicamente convencido de que eso se ha ido variando, concretamente a principios de la temporada pasada y hace 2 o 3 semanas... ahora las escuelas de mejor calidad si dan mejores juveniles (o al menos las de peor calidad nos dan peores juves...)

Lo de los grupos si que me parece acuciante... no es solo el ascenso piramidal, sino que parece que el descenso también lo es, o más o menos (porque puede ocurrir que un año desciendan 3 o más que provenian del mismo grupo, y claro, no caben...) asi que debería aleatorizarse por completo el sistema de ascensos/descensos... pero lo de resetear los grupos no lo veo, a menos que sea una única vez para dejarlo equilibrado para siempre
14/12/2010 13:59
  - Div/Gr
Username
473 msgs.
First-team player
Dieguiko90 dijo:
Quaky dijo:
Esto seria lo principal
Un saludo a todos

Quaky, que diferencia de precio hay entre ambas escuelas?? bastante baja... esas dos escuelas deberían tener unos resultados a largo plazo similares (evidentemente en china tienen que salir miles de ineptos, pero algun que otro bueno...)

de todas formas estoy practicamente convencido de que eso se ha ido variando, concretamente a principios de la temporada pasada y hace 2 o 3 semanas... ahora las escuelas de mejor calidad si dan mejores juveniles (o al menos las de peor calidad nos dan peores juves...)

Lo de los grupos si que me parece acuciante... no es solo el ascenso piramidal, sino que parece que el descenso también lo es, o más o menos (porque puede ocurrir que un año desciendan 3 o más que provenian del mismo grupo, y claro, no caben...) asi que debería aleatorizarse por completo el sistema de ascensos/descensos... pero lo de resetear los grupos no lo veo, a menos que sea una única vez para dejarlo equilibrado para siempre

la verdad es que yo tambien he notado el cambio
14/12/2010 14:30
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
maketxumflim dijo:
PoRRiTO! dijo:
maketxumflim dijo:
PoRRiTO! dijo:
maketxumflim dijo:
yo esque llevo tres temporadas en la misma division creo ya, y por eso, me aburre jugar siempre con los mismos, ya no me acuerdo que era eso de ir a una categoria nueva y mirarme todos los equipos a ver quien tiene mejores jugadores.

pero entiendo que tu siempre lleves la contraria, yo te la di una vez la razon y todavia no me he recuperado.

venga porrito hasta otra

No es por llevar la contraria, pero creo que cada temporada tu liga se renuevan 10 ekipos.
Los mismos los mismos...creo que no.

no te creas, los que bajan los tios perros vuelven a subir.

tres post seguidos...

hasta mañana

Yo cuento 1 o 2 los que han bajado y han vuelto a subir, es decir, unos de 30 ekipos diferentes y unos 10 +- que se mantienen siempre...gran variedad...
Pero bueno, "no te llevo mas la contraria" a todos nos gustaria tener un grupo mas facil para poder ascender.

un saludo y hasta mañana.

Editado por PoRRiTO! 14-12-2010 00:32

creo que necesitas un abaco para contar o los dedos no te dan de si y te lias... ahora mismo hay creo que sobre 10 que han bajado o subido alguna vez y han vuelto a caer en esa division, pero en fin, si lo mismo da que da lo mismo.

yo no te lo digo porque sea mas facil o mas dificil, sino porque jugar siempre con los mismo es un poco cansado

siempre puedes ayudarme a descubrir quienes son esos 10 xq no consigo encontrarlos, aunq seguramente no lo hagas
14/12/2010 14:47
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
PoRRiTO! dijo:

siempre puedes ayudarme a descubrir quienes son esos 10 xq no consigo encontrarlos, aunq seguramente no lo hagas

porrito, no desvies la atencion del hilo que te acabaran llamando desvirtuador, como tu haces.

ya te lo he mandado por privado, y que el hilo siga por su cauce.

En cuanto a lo del reseteo, me explico.

yo con la mitad o mas de manager que estoy ahora en liga he estado varias temporadas, no me molesta el ascender o descender, pero creo que el inicio de temporada en una division nueva o con gente nueva es un reto que hace mucho que no tengo el gusto de ver.

no piloto de programacion, pero que se sortearan los ascensos y descensos al grupo que caen, igual no estaria mal, como aportacion al hilo digo.
14/12/2010 15:23
  - Div/Gr
Username
2837 msgs.
Best scorer
a pesar de la lista de unos 10 ekipos creo que me has mandado, sigo viendo solamente un par de ellos que bajaron y volvieron a subir mientras tu estabas en ese grupo. puedes ponerla x aki para ver que es cierto lo que digo.

sin mas dejemos de desvirtuar aunque en cierto modo se sigue hablando del sorteo de grupos.

el resultado del sorteo seria qejas de los managers a los que le tocado un grupo dificil, sin mas, porque aki lo q se lleba es quejarse.

ojo, yo estoy a favor tambien del sorteo, pero creo que ese sera el resultado.
14/12/2010 16:20
  - Div/Gr
1014 msgs.
International
si se tubiera que ahcer un sorteo, que sea a la hora de ascender/descender, no me hagais la coña, de hacer un sorteo de todo el grupo...

Igualmente la diea no me gusta, alomejor es mal ejemplo, pero es como si el Milan terminase jugando la Premier, el Madrid en el Calcio y etc...
14/12/2010 16:39
  - Div/Gr
Username
38259 msgs.
Golden Ball
Glenn Doyle dijo:
si se tubiera que ahcer un sorteo, que sea a la hora de ascender/descender, no me hagais la coña, de hacer un sorteo de todo el grupo...

Igualmente la diea no me gusta, alomejor es mal ejemplo, pero es como si el Milan terminase jugando la Premier, el Madrid en el Calcio y etc...

Así lo veo yo también, en 2 temporadas como mucho se arregla casi seguro cualquier descompensación... Claro, siempre puede pasar que te toque un grupo muy jodido, pero es cosa del azar y no será para siempre...
14/12/2010 19:01
  - Div/Gr
73 msgs.
Rookie
pues lo mejor de todo seria ke arreglaran el tema de la edad de los seniors, por favor, eso si ke es urgente. 14/12/2010 19:13
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 12
7