Forum » General » ¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager? | Date | |
---|---|---|
¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager?
|
||
312 msgs.
First-team player
|
Antes que nada decir que seguro que se ha comentado ya pero como no me he leido todo... bueno, pues me sorprende que no este la opcion de votar por el cambio de simulador, que es primordial para reavivar el juego (sobre todo para los que llevamos desde el principio), segundo, los entrenamientos, tambien lo dije mucho hasta que me canse o me aburri de entrar en el foro, que digo yo que si entrenas correr, correran todos y mejorarian resistencia, velocidad, etc., y tercero (no necesariamente por ese orden) y no menos importante, las tacticas, no es nada que no se pueda hacer, tenemos un bonito ejemplo con el manager de basket. Gracias por la atencion y siento la chapa. Saludos. |
09/12/2010 09:26 |
- Div/Gr | ||
112 msgs.
Substitute
|
Yo he votado por las cesiones orque me parece de lo más irreal del juego. Lo que no he votado aunque es crucial es lo del sorteo ya que los que entramos al principio tenemos desventaja. (Todo un contrasentido) |
09/12/2010 11:47 |
- Div/Gr | ||
Username
2 msgs.
Ball boy
|
Tienes toda la razon con lo de la edad,hay que trabajar la cantera y los jugadores jovenes pero un jugador con 30 años en realidad esta en su mejor edad xq tiene mas experiencia,por ejemplo en la realidad hay grandes porteros con 38 años como Cesar Sanchez o Iraizoz y en el juego bajan la media apartir de los 27 años... | 09/12/2010 16:17 |
- Div/Gr | ||
Username
289 msgs.
First-team player
|
darkstein dijo: Sinceramente, lo que antes se tendria que solucionar es el tema de las edades. Creo que entre todos, deberiamos buscar una mejor solucion a este tema, puesto que deprime ver jugadores con 25 años que esten ya en decaída. Siempre hablamos de que queremos que el juego sea lo más real posible (digo hablamos, puesto que siempre lo leo en el foro des de que llevo jugando), y que más real hay de que los jugadores, normalmente suelen tener sus mejores temporadas, casi al alcanzar los 30 años. En fin. +1 |
12/12/2010 21:43 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
hola creo que lo que peor está con diferencia es la desigualdad entre un grupo y otro. Eso he votado pero me gustaría proponer algo nuevo: EQUIPOS FILIALES. Con determinadas trabas abriría posibilidades a managers que ya están en una división muy alta y no tiene muchas nuevas posibilidades. Además podrían foguearse los jovenes no juveniles. Si interesa puedo aportar ideas. Gracias |
13/12/2010 22:58 |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
hola creo que lo que peor está con diferencia es la desigualdad entre un grupo y otro. Eso he votado pero me gustaría proponer algo nuevo: EQUIPOS FILIALES. Con determinadas trabas abriría posibilidades a managers que ya están en una división muy alta y no tiene muchas nuevas posibilidades. Además podrían foguearse los jovenes no juveniles. Si interesa puedo aportar ideas. Gracias |
- Div/Gr | ||
Username
35 msgs.
Child's coach
|
- Div/Gr | ||
3 msgs.
Ball boy
|
Hola Yo otra cosa que añadiria es la tacticas que se puedan cambiar segun el resultado del partido si vas perdiendo poner un delantero mas, o si vas ganando los ultimos minutos meter un central mas, no se algo asi o que puedas hacer alguna cosilla mientras esta jugando el partido. Un saludo a todos. El striker empieza a ser una enfermed. jaja |
13/12/2010 23:13 |
- Div/Gr | ||
Username
2586 msgs.
Best scorer
|
Botón ignore para el foro y chat. | 13/12/2010 23:20 |
- Div/Gr | ||
Username
2837 msgs.
Best scorer
|