Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
  Forum » General » ¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager? Date
¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager?
1.- Escuelas
2.- Cesiones
3.- Juveniles
4.- Reportes de trampas
5.- Configuración ligas
6.- Cualquiera de las anteriores
2809 msgs.
Best scorer
muchisimas cosas:

La mas importante y que me ocurrio hace 4 dias: el tipo de sancion que se realiza.

Si uno la lia en el chat mercado, solo le banean el chat.

Si uno la lia en el foro, son 72 horas de inhabilitacion del juego y foro.

Creo que el chat y el foro son medios de comunicarse muy parecidos, asi que creo que si uno la lia en un lado merece sancion del medio, no del juego.

72 horas de inhabilitacion del juego es muy jodido. No puedes cambiar alineacion ni nada. Si se te lesiona uno, el proximo partido pierdes seguro. Y en ese partido se te puede ir la liga.

Creo queeste aspecto debe cambiar urgentemente, xq la sancion no es equitativa.
05/12/2010 18:21
  - Div/Gr
Username
74 msgs.
Rookie
Son varias cosas:

1- La configuración de los grupos a "sortero puro y duro" y que en todos los grupos se dé las mismas circustancias, es decir, que por ejemplo en un grupo no bajen 5 y en otro 3. Que suban y bajen al igual en todos los grupos.

2- Las escuelas: cierto es, que deberían de salir quizás un poco antes los jugadores.

3- El tema de las cesiones es más complejo, veo una dificil solución.

4- La (R): Veo un error eliminar la famosa (R) en los juveniles al renovar, ya que esto sería una medida que favorecería en gran medida a los usuarios con más pasta. Ya que por ejemplo un usuario de 7ª o 6ª no tiene tantos ingresos para poder mantener dos plantillas con fichas altas (Ya que todos sabemos que la ficha va en relación con la clauzula).

Editado por portigoles 06-12-2010 00:50
06/12/2010 00:28
  - Div/Gr
312 msgs.
First-team player
Lo que deberia cambiar es el simulador q bajo mi punto de vista este año estan arriba eqipos con menos media y con eqipos bastante normalitas y x ejemplo en mi caso con mejor eqipo q ellos estoi en descenso...nose todavia porqe cambio la alneacion y me da igual,me compre un nuevo PO de 77 y sigue la cosa igual,la verdad q ya nose q acer para dejar de perder partidos,y creo q no soi el único al que le pasa... 06/12/2010 21:48
  - Div/Gr
451 msgs.
First-team player
Pues cambiaría seguramente algo de todo lo comentado, pero también quitaría las primas definitivamente, y el visionado de previsiones y las progresiones. Lo siento.
Pero hablando de los puntos del post inicial... claramente apuesto por quitar la R. No creo que eso vaya a perjudicar a los nuevos en absoluto, creo que poder vender siempre beneficia, la R lo impide. Pagar cláusulas sale caro. Y los jugadores cuanto más jóvenes más barato sale poner una buena cláusula. Lo que no se puede permitir un equipo pobre es renovar a una estrella de más de 24 años. Se defiende la R porque a todos no sale muy barato, pero este juego es competitivo, y eso de la R si acaso beneficia a quienes ya saben más del juego no a los que acaban de entrar en él. Aparte de las otras razones ya comentadas en otro lugar (http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=232763).
Quitar la R claramente es lo que más cambiaría el juego de todas las renovaciones comentadas... Y a los grandes es a los que más les obligaría a hacer cambios...
Que incluyan a Perú en las escuelas o sorteen los equipos que conforman los grupos de sexta son decisiones seguro que justas y necesarias, pero no van a cambiar el día a día del juego como el quitar la R.

Editado por pokokoko 07-12-2010 15:06
07/12/2010 15:00
  - Div/Gr
2325 msgs.
Best scorer
Creo que deberían mejorar un aspecto importante en las escuelas, que haya una relación más directa entre la calidad de la escuela y la calidad de los juveniles que salen en ella. Actualmente no hay mucha diferencia entre tener una escuela de calidad baja y una de calidad excelente, y sin embargo sí que la hay a la hora de pagar por ella. Creo que esto sería un aspecto que debería mejorarse.
07/12/2010 17:02
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
fox1192 dijo:
muchisimas cosas:

La mas importante y que me ocurrio hace 4 dias: el tipo de sancion que se realiza.

Si uno la lia en el chat mercado, solo le banean el chat.

Si uno la lia en el foro, son 72 horas de inhabilitacion del juego y foro.

Creo que el chat y el foro son medios de comunicarse muy parecidos, asi que creo que si uno la lia en un lado merece sancion del medio, no del juego.

72 horas de inhabilitacion del juego es muy jodido. No puedes cambiar alineacion ni nada. Si se te lesiona uno, el proximo partido pierdes seguro. Y en ese partido se te puede ir la liga.

Creo queeste aspecto debe cambiar urgentemente, xq la sancion no es equitativa.

a esto, añadiria, al que es baneado en el chat, por X motivos y viene a desproticar en el foro "esta prohibido hablar de eso aqui" se le deberia aplicar el ban directametne, ya que ha sido sancionado en un sitio por actuar mal, pero no contento con eso, aparece en otro medio de comunicacion del juego a montar el jaleo.

fox fue baneado del foro por uno de esos "chat-baner" que luego viene a liarla al foro, por tanto, como ya dije en su dia la equiparacion de derechos y sino cuando menos, si eres baneado en un sitio y vienes a montarla a otro, castigo en los dos sitioa instantaneo, como e cola cao
07/12/2010 18:12
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Buscar una forma para solucionar lo de las edades de los jugadores.... !!

Creo que sigue siendo lo primero para solucionarlo..
07/12/2010 19:42
  - Div/Gr
Username
244 msgs.
Substitute
Mira las escuelas y las ligas, eso creo que esta claro para todo el mundo!
No es justo que alguien que esta en 6 pueda descender, y otros no, no es justo!! Hay que conseguir mas igualdad en las categorias.
Y luego las escuelas, no puede ser que te gastes un dineral y te den jugadores de poca progresion y baja media, porque eso desilusiona, q estas esperando q llege tal dia.. para q te den un jugador y sea malisimo. Entonces propongo mejorar la calidad de jugadores que da la escuela, y si acortan la salida entre juvenil y juvenil mejor!!
07/12/2010 23:56
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
No pusiste el entrenamiento, esa sería mi prioridad.

Voté lo de las ligas, pero en realidad creo que precisan un cambio más profundo del que dices. Ya se ha hablado miles de veces pero las ligas son muy largas y en la copa la inmensa mayoría ueda fuera al comienzo. Además al solo subir dos, durante las últimas 5 o 6 semanas quienes están en media tabla ya saben queno tienen posibilidades y que tampoco van a descender.

Yo pasaría a algun sistema más sudamericano, con primera y segunda vuelta y clasificación a distintas copas dependiendo de la posición en que quedes en la tabla.
08/12/2010 12:35
  - Div/Gr
Username
655 msgs.
MVP of the game
Dieguiko90 dijo:
Bueno después de leer todo he votado la 6 también y pongo que creo yo que debería cambiar:
-Entrenamientos: Pues aqui ya nos metemos en una reestructuración total del juego asi que solo me limitaré a dar ideas generales... evidentemente tendría que ir en consonancia con el simulador (por el tema atributos y tal) Yo creo que los atributos deberían servir para algo (aunque reseteados claro) y los entrenamientos deberían modificar esos atributos (en plan carrera continua para resistencia y tal). Quizá eso haría el simulador extremadamente complejo y cargaría demasiado el sistema para hacer tantos partidos como hay al día asi que no se si es viable

SIII!
08/12/2010 12:40
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 12
4