Forum » General » ¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager? | Date | |
---|---|---|
¿Qué es lo siguiente que se debería cambiar en Striker Manager?
|
||
Username
183 msgs.
Substitute
|
Yo votaría por la opción de sorteo de grupos cada temporada, pero sin duda añadiria el de implementar un nuevo formato de copa. No puede ser que juegues 6-7-8 rondas y todos los partidos fuera de casa, y por regla general las primeras rondas con equipos de las categorias más inferiores, lo que supone unos ingresos irrisorios. Por lo menos daría la opción de elegir estadio ,siempre que estén de acuerdo ambos managers. También están los que esas 6-7-8 rondas las juegan en casa, pero a esos no creo que los veamos quejarse del formato (algo por otra parte lógico). |
05/12/2010 02:27 |
- Div/Gr | ||
Username
18382 msgs.
Golden Ball
|
yo cambiaría el staf de @, pues muchos no se sabe sí desarrollan alguna función o no. también algún apartado del foro como entrevistas... yvliga de jubenilesz q we in poco falso |
05/12/2010 07:39 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
maketxumflim dijo: yo cambiaría el staf de @, pues muchos no se sabe sí desarrollan alguna función o no. también algún apartado del foro como entrevistas... yvliga de jubenilesz q we in poco falso +1 Ademas de que ya toca un apartado especifico para cesiones,pues luego buscas algo pa intercambiar y tienes que pasar paginas y paginas.Y lo de entrevistas,con su propio apartado. |
05/12/2010 10:46 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
4-Reporte de trampa: Que te digan la sancion que cae al usuario,pues algunas han sido gordas,y ni despedir jugador (como alguna vez si que a pasado).te llega mensaje a sido declarada como valida,y luego lo ves ahi tan trankilo,y con las compras en el team. Sancion de dinero,que si el tio tiene un paston pues le da igual,pero tocaria despedirlo al jugador comprado (si es mucha reiteracion haciendo eso, expulsion). Baremo de sanciones,que no se ve por ningun lado,a unos les hacen despedir a otros no. Igualdad para todos,si en las normas pone algo,si uno lo incumple,le tendria que caer la misma sancion sea o no @,meta o no meta balones,sino,no iria mal que lo especificaran en las normas,si metes balones te damos mas coba xd. Editado por Guti84 05-12-2010 10:58 |
05/12/2010 10:56 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
5 configuracion de ligas: Como comentaron,o hacer mas divisiones de primera,estilo 1 divi a 1 divi b...,y asi los subgrupos,o cambiarlo y que hagan play off de ascenso,no es logico que bajen de 1 2 y 3 de 6 a 10 equipos,no estoy seguro cuantos los dije asi a voleo. |
05/12/2010 11:00 |
- Div/Gr | ||
Username
133 msgs.
Substitute
|
estorbi dijo: Puf, realmente es complicado elegir... es como si te dicen que que prefieres, unos euromillones o una primitiva... Hombre, a mi, antes de nada, me gustaria saber como afectara el nuevo simulador al tipo de juego, los jugadores, parametros que afectaran y tendran en cuenta... A partir de ahi lo mas probable es que unos entrenos u otros tengan mas importancia que antes, que todo el tema juveniles cambie... Lo del sorteo puro y duro de los grupos, idea maravillosa. Que suban en la escuela, pues hombre, tampoco estaria mal. Lo de la edad como dice dark, es una gran verdad. Cesiones. Es necesario, a mi modo de ver, un "contrato", unas condiciones minimas... ah, y una opcion de compra, ya que te lo curras y lo entrena,s al menos poder tener eso. Juveniles. Quitar las R favoreceria a quien pueda pagar las fichas. Desde luego un equipo de 6ª o 7ª no podra mantenerla. Reportes. El estado en el que anda, los motivos por los que se acepta/rechaza y cual es el castigo. Todo lo que sea transparencia en ese tema es beneficioso para el juego. +1 con todo absolutamente |
05/12/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
8942 msgs.
Golden Ball
|
Todas me parecen interesantes, pero como primera opcion me quedaba con: 5.- Configuración ligas: Aquí me refiero a si creéis que se deben configurar los grupos de las ligas, por sorteo puro y duro antes de comenzar la temporada. Ahora hay bastante diferencia de nivel entre unos grupos y otros que pertenecen a la misma división. |
05/12/2010 12:32 |
- Div/Gr | ||
397 msgs.
First-team player
|
La vedad que todas las cosas que se plantean son importantes, atractivas para el juego y muy novedosas. yo voto la configuracion de ligas, llevo casi desde que empece hace mas o menos un año, que era muy injusto el sistema. Ademas seria lo mas facil de arreglar, ya que se hace en 7ª ya de esa manera. Dando por hecho que eso es muy facil de hacer una vez haya consenso en el foro, que veo q la hay, quizas los contratos de cesiones y un sistema de calificacion tambien seria muy bueno. Esto beneficiaria a los buenos managers. Los juveniles que puedan subir y bajar, tb es lo logico, ya que se hace en la realidad a la orden del dia. En cuanto a la (r) que se pudiera quitar por un manager pero no que desaparezca, esto tendria nefastas consecuencias para los managers debiles. Y LO DE LA EDAD ES BÁSICO: no puede haber tios con 17 años q acaben su prevision, es de locos, esto se areglaria con el retoque de las barras de entrenamientos, que son CLARAMENTE DISPARATADAS Y SIN NINGUN SENTIDO REALISTICO Todo lo que sea ir hacia el realismo es bueno. |
05/12/2010 13:40 |
- Div/Gr | ||
Username
577 msgs.
MVP of the game
|
maketxumflim dijo: yvliga de jubenilesz q we in poco falso Hostia, qué te pasó aquí, ¿te dio un calambre? ![]() Y para no desvirtuar, que creo que el tema es importante. He votado por las escuelas, lo cual no significa que no crea que, por ejemplo, el tema de las cesiones sea también importante revisar. |
05/12/2010 16:45 |
- Div/Gr | ||
Username
3359 msgs.
Best scorer
|
He votado a la 6, todas son muy buenas; pero entre otras la de los juveniles y lo grupos es lo más urgente. | 05/12/2010 18:01 |
- Div/Gr | ||