Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Nueva privada. Date
6107 msgs.
Golden Ball
Oye, me metere un poquito contigo:

- Primero discutes conmigo.
- Luego me dices que si me he de ir que lo diga ya.
- Luego te digo que me voy (pa no aguantarte).
- Y ahora (no lo habia visto antes, o lo habia visto pero en plan paja mental...) me veo con este Post el qual no me incluyes para la siguiente temporada (que me parece muy bien, puesto dije que si podia me iba).

Lo que no me cuadra, es que cuando discutimos me dijiste que la siguiente temporada te ibas a ir de la privada, para no aguantar ciertas cosas (posiblemente, por el calenton), si dices que no es cierto, te busco el post el qual lo dijiste en el post general de la privada.

En fin, solo me ha hecho gracia, eh.
09/12/2010 14:28
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Oye, me metere un poquito contigo:

- Primero discutes conmigo.
- Luego me dices que si me he de ir que lo diga ya.
- Luego te digo que me voy (pa no aguantarte).
- Y ahora (no lo habia visto antes, o lo habia visto pero en plan paja mental...) me veo con este Post el qual no me incluyes para la siguiente temporada (que me parece muy bien, puesto dije que si podia me iba).

Lo que no me cuadra, es que cuando discutimos me dijiste que la siguiente temporada te ibas a ir de la privada, para no aguantar ciertas cosas (posiblemente, por el calenton), si dices que no es cierto, te busco el post el qual lo dijiste en el post general de la privada.

En fin, solo me ha hecho gracia, eh.

Si es cierto. Este post esta echo antes de decir que me iba, si quieres lo borro entero.

Por cierto, por si alguien no lo leyo y no tiene ganas de buscarlo, yo tambien me voy.
09/12/2010 15:11
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Por cierto, bonito modo de empezar tu post. Pero oye, despues soy yo el que la va formando 09/12/2010 15:16
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Al final veo q se disuelve porque no teneis cabeza ni para organizar las cosas. Una lastima. 09/12/2010 17:12
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
muy bien!!jaja la que me encuentro cuando vuelvo.. anda y que os den... 09/12/2010 18:03
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
Visto que Pek no va a seguir uso mi primer Post en este hilo para recapitular.
la criptonita va a seguir adelante. ASí que $upremo, te invito a que recapacites y quieras volvera entrar..

Todos los que quieran entrar que sean de la B que se pasen por aki y vayan pidiéndolo y en medida de lo posible que participen para ver quien entra y quien no.
09/12/2010 18:17
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Es una pena porque hay gente muy válida. Pero, con tanta discusión o amago de enfrentamiento entre mánagers, lo mejor es que cada uno tire para su lado. 09/12/2010 18:21
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
11336 msgs.
Golden Ball
antoñuelo II dijo:
Es una pena porque hay gente muy válida. Pero, con tanta discusión o amago de enfrentamiento entre mánagers, lo mejor es que cada uno tire para su lado.


Gracias .

Prometo no discutir con nadie a partir de ahora .
09/12/2010 19:08
  - Div/Gr
Username
1317 msgs.
International
que pena no? el dia que se rompa este grupo os dareis cuenta de cuanto os echais de menos. 09/12/2010 20:24
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
pero vamos a ver... quien ha discutido mas?? donde esta el mal rollo?? discuten dark y pek y ya veis malos rollos por todos lados??? enseñadmelos!!! 09/12/2010 20:27
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 ... 13
7