Forum » Foro Liga III Criptonita » Nueva privada. | Date | |
---|---|---|
11387 msgs.
Golden Ball
|
joder, a ver si me vais a pasar al lado oscuro, jaja | 02/12/2010 21:40 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
javicm dijo: joder, a ver si me vais a pasar al lado oscuro, jaja No no del cuarto oscuro han salido todos estos menudos gayfols! |
02/12/2010 21:45 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: javicm dijo: joder, a ver si me vais a pasar al lado oscuro, jaja No no del cuarto oscuro han salido todos estos menudos gayfols! Y ahora se van 5 juntitos a darse besitos en el cogote a otra parte |
02/12/2010 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
estorbi dijo: ChaChe_Pipita dijo: javicm dijo: joder, a ver si me vais a pasar al lado oscuro, jaja No no del cuarto oscuro han salido todos estos menudos gayfols! Y ahora se van 5 juntitos a darse besitos en el cogote a otra parte Es que nadie besa como yo.... |
02/12/2010 22:12 |
- Div/Gr | ||
Username
1317 msgs.
International
|
Que pena, ahora tendre que leerme dos hilos en vez de uno, mucho trabajo para el mismo dia. Que os vaya bien con vuestra nueva aventura, tanto a los que se van como a los que se quedan. A los que se quedan animo, teneis mucho trabajo por delante para mantener el liston aunque la jodienda es que el que bebe shandy se queda con vosotros. |
03/12/2010 19:20 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
vaya tela!! yo queria entrar con vosotros en la privada por como era esta privada... pero si ahora se va toda la gente y encima hay mal rollo ... yo paso .. me quedo una temporada mas en la cripto B ... y para proximas temporadas si esta todo arreglado .... y aun me quereis invitar pues eso... un enorme saludo criptonianos |
07/12/2010 08:26 |
- Div/Gr | ||
11336 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: vaya tela!! yo queria entrar con vosotros en la privada por como era esta privada... pero si ahora se va toda la gente y encima hay mal rollo ... yo paso .. me quedo una temporada mas en la cripto B ... y para proximas temporadas si esta todo arreglado .... y aun me quereis invitar pues eso... un enorme saludo criptonianos ¿Hay sitio en la cripto B para descender? jajajaja P.D. Toda la razón tienes. Editado por offenSuse 07-12-2010 11:25 |
07/12/2010 11:25 |
- Div/Gr | ||
Username
6130 msgs.
Golden Ball
|
offenSuse dijo: $upremo dijo: vaya tela!! yo queria entrar con vosotros en la privada por como era esta privada... pero si ahora se va toda la gente y encima hay mal rollo ... yo paso .. me quedo una temporada mas en la cripto B ... y para proximas temporadas si esta todo arreglado .... y aun me quereis invitar pues eso... un enorme saludo criptonianos ¿Hay sitio en la cripto B para descender? jajajaja P.D. Toda la razón tienes. Editado por offenSuse 07-12-2010 11:25 creo que si jajaja |
07/12/2010 11:35 |
- Div/Gr | ||
11387 msgs.
Golden Ball
|
$upremo dijo: vaya tela!! yo queria entrar con vosotros en la privada por como era esta privada... pero si ahora se va toda la gente y encima hay mal rollo ... yo paso .. me quedo una temporada mas en la cripto B ... y para proximas temporadas si esta todo arreglado .... y aun me quereis invitar pues eso... un enorme saludo criptonianos Yo tambien me quedo en la B al final esta temporada, saludos |
09/12/2010 13:25 |
- Div/Gr | ||
6107 msgs.
Golden Ball
|
Bla blA BLa | 09/12/2010 14:18 |
- Div/Gr | ||