Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Nueva privada. Date
Username
15064 msgs.
Golden Ball
Bueno, como ya he dicho en los otros 2 post, podéis contar conmigo... 01/12/2010 17:38
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
12725 msgs.
Golden Ball
dark no ha confirmado?? que gay!!! 01/12/2010 17:44
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
Aqui nop.. 01/12/2010 17:47
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
nuestra privada empezó llámandose "kriptonita de los extra"... o igual fue una opción que barajamos al ppio.. y si nos llamásemos ahora "los que no hemos sucumbido a Sa Corb" jajja

edito a ver si hay confusiones...

no digo que hayamos dicho que no a Sa, puesto que imagino que ninguno hemos recibido invitación suya, es sólo un juego de palabras..

Editado por Balin 01-12-2010 17:59
01/12/2010 17:58
  - Div/Gr
Username
17001 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
nuestra privada empezó llámandose "kriptonita de los extra"... o igual fue una opción que barajamos al ppio.. y si nos llamásemos ahora "los que no hemos sucumbido a Sa Corb" jajja


Yo la llamaria "Sa el destrozaprivadas"

Y mas en serio, npi de que nombre ponerle... me arroba me arroba y en tu culo explota
01/12/2010 18:02
  - Div/Gr
Username
15064 msgs.
Golden Ball
estorbi dijo:
Balin dijo:
nuestra privada empezó llámandose "kriptonita de los extra"... o igual fue una opción que barajamos al ppio.. y si nos llamásemos ahora "los que no hemos sucumbido a Sa Corb" jajja


Yo la llamaria "Sa el destrozaprivadas"

Y mas en serio, npi de que nombre ponerle... me arroba me arroba y en tu culo explota

Sa la cargao...
01/12/2010 18:09
  AIK VIKINGS Solna - Div4/Gr50
Username
2586 msgs.
Best scorer
estorbi dijo:
Por cierto, de Lost y del resto se sabe algo?

Ya deje mi opinión en el post de mareada, pero me daré un tiempo de reflexión para ver como ando de ánimos y de motivación para así, seguir posteando regularmente y poder participar en la privada, o si por el contrario le pierdo todo el interés que me quedaba (hoy se ha ido gran parte de el, puesto que la privada y su gente es lo único que me motiva del juego).
Estamos a mitad de temporada, pueden ocurrir mil cosas...
01/12/2010 18:10
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
bueno, como co-creador y co-fundador de la kriptonita de los extras, creo que seria un honor que sigais utilizando el nombre.

digo sigais, porque yo no voy a formar parte de ella, en principio no tengo decidido donde participare la temporada proxima, he tenido ofertas, unas rechazadas por unos motivos y otras por otros, aunque creo que tengo decidido al 80% donde ire.

sobre "la fuga de fichajes" voy a preferir no opinar, ya que creo que lo unico que puede hacerse es liarse mas y que alguien me venga a soltar la frescada, de tu te fuiste en el ultimo momento, por tanto, como ya le dije a un compañero hace tiempo, cada uno por su sitio y todo en el foro.

si haceis privada finalmente, cosa a la que os animo, suerte y elegir bien, que no es fácil.
01/12/2010 18:54
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Vaya la que estais liando con el pasado de la privada...tan dificil es darle al palmarés de mareado, al de chivi o al mio? Alguien q haya jugado las dos anteriores y esta

Nombres de las privadas

I Liga Criptonita
II CRIPTONITA
III Criptonita

Ahora falta el de la que viene, pero nunca nos hemos llamado la liga de los pesados, ni lo criptonita de los extra ni las cosas que he ido leyendo xD

Yo, espero que no suene mal, pero fui el primero q se apunto al carro de Sa, y lo avisé de que me iba. Lo digo por pek que dice que nos vamos muchos y que no lo ve un cambio de aire cuando vamos a estar muchos d aqui juntos otra vez, en parte tienes razon y en parte no. Pero bueno, yo venía a ofrecer mi ayuda en lo q sea posible si quereis para ayudaos a organizad cosas o cualquier cosa que querais.

Espero que no haya malos rollos, que sus quiero mucho
01/12/2010 19:39
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
chiflasti dijo:
Vaya la que estais liando con el pasado de la privada...tan dificil es darle al palmarés de mareado, al de chivi o al mio? Alguien q haya jugado las dos anteriores y esta

Nombres de las privadas

I Liga Criptonita
II CRIPTONITA
III Criptonita

Ahora falta el de la que viene, pero nunca nos hemos llamado la liga de los pesados, ni lo criptonita de los extra ni las cosas que he ido leyendo xD

Yo, espero que no suene mal, pero fui el primero q se apunto al carro de Sa, y lo avisé de que me iba. Lo digo por pek que dice que nos vamos muchos y que no lo ve un cambio de aire cuando vamos a estar muchos d aqui juntos otra vez, en parte tienes razon y en parte no. Pero bueno, yo venía a ofrecer mi ayuda en lo q sea posible si quereis para ayudaos a organizad cosas o cualquier cosa que querais.

Espero que no haya malos rollos, que sus quiero mucho

yo sé que te vas por mi.. que no me aguantas bandido!!! jajaj

no soy rencoroso y mucho menos por esto... un simple juego!!! a ver si en el contrato de la privada hay una cláusula de amor eterno a la privada y yo no me he enterado!!!

a mí, mientras no me negueis la palabra cuando me cruce con vosotros me es suficiente... total.. perder contra mareado, anto, scorpio, chiflasti, sega, chivi o perder contra manolo, $upremo,... va a dar lo mismito...
01/12/2010 19:46
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 13
4