Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Nueva privada. Date
11336 msgs.
Golden Ball
gaudemos dijo:
que pena no? el dia que se rompa este grupo os dareis cuenta de cuanto os echais de menos.


En eso tienes mas razón que cuando dijiste que detras del 1 iba el 2 (cosa que aun no estoy seguro ).
09/12/2010 20:44
  - Div/Gr
11336 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
pero vamos a ver... quien ha discutido mas?? donde esta el mal rollo?? discuten dark y pek y ya veis malos rollos por todos lados??? enseñadmelos!!!


Tu llevas todo el dia diciendo mariquitas a todos, ¿no te parece eso mal rollo? jajajja
09/12/2010 20:45
  - Div/Gr
3625 msgs.
Best scorer
Balin dijo:
pero vamos a ver... quien ha discutido mas?? donde esta el mal rollo?? discuten dark y pek y ya veis malos rollos por todos lados??? enseñadmelos!!!


q quieres q te enseñemos shandy?? Si es q lo vas pidiendo... jajajajajajajja

Caguenlahostia...que pena q se disuelva de forma tan fea, Balin y Estorbi, no dejeis que caiga!!

Quedan en pie criptoniano entonces:

Estorbi
Balin
Lost (q estaba en duda)
Sidrin
Offen

A los q se unen, manolohoya, $supremo, los chicos nuevos que andan por aqui como chache pipita, cagontoo y no se si había otro manager más.

Yo cuento 9 de momento entonces. No creo que este la cosa tan fea como para disolverla, animo!

Espero que no se vea este comentario como un comentario hipocrita ni nada, soy consciente de que soy uno de los que se va y ni mucho menos estoy intentando meterme a organizar nada. Solo intento dar animos, por favó que nadie se me vaya a molestá
09/12/2010 20:50
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
yo ya lo digo.. no veo las cosas tna mal.. pero todos dicen que hay mal rollo.. que no se que.. que no se cual...

vamos coño!!!! jaja
09/12/2010 21:13
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Jaja.

En finnnn. Pek tio, quedate se te nota en la cara (si te viese) que te tomas la privada mejor que todos estos.
Lo mio, ha sido una broma de mal gusto que me apetecia gastarte...
09/12/2010 21:26
  - Div/Gr
6107 msgs.
Golden Ball
Juas, que desprecio han denotado mis palabras...

Al decir estos, me incluyo.
09/12/2010 21:27
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
darkstein dijo:
Jaja.

En finnnn. Pek tio, quedate se te nota en la cara (si te viese) que te tomas la privada mejor que todos estos.
Lo mio, ha sido una broma de mal gusto que me apetecia gastarte...


No entiendo el mensaje. De todas formas, dije que me iba y lo confirmo, ya tengo privada para la proxima temporada.
09/12/2010 21:28
  - Div/Gr
Username
1542 msgs.
International
Lamento indicaros que finalmente no voy a poder participar con nosotros, el hipócrita que hacía nuestra liga después de estar dándonos por el BUYACAS! todo el año que si esto que si lo otro que si solo jugábamos con los titulares contra él etc etc, ha decidido dejar tirados a todos y mis colegas me han dicho que me encargue de realizar la privada yo, como lo hacíamos antes, en fin, me jode bastante poque me apetecía mogollón jugar con vosotros pero no puedo dejar tirados a mis colegas de toda la vida, lo siento de veras.

En mi privada de momento solo han confirmado 8 asi que yo también lo tengo jodido, de todas formas si me lo siguierais permitiendo, seguiría molestando por aquí de vez en cuando que sois gente cojonuda y hasta con vuestros piques SEGUÍS MOLANDO no como el mareado este que antes molaba pero ya no.

Un saludo y una vez más mis disculpas.
09/12/2010 21:35
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
muchos colegas son esos para juntarlos con nosotros.. 09/12/2010 21:37
  - Div/Gr
Username
14429 msgs.
Golden Ball
Al menos, mi comentario ha servido para que reaccionéis

antoñuelo II dijo:
Es una pena porque hay gente muy válida. Pero, con tanta discusión o amago de enfrentamiento entre mánagers, lo mejor es que cada uno tire para su lado.

09/12/2010 21:37
  ⚔️CHIRICAHUAS - Div2/Gr3
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 13
8