Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Renegociacion de TV NO APARECE Date
Username
426 msgs.
First-team player
Me ha desaparecido la opcion de renegociar el contrato de TV, estaba esperando a q apareciera una nueva tras contratar a un financiero para mejores condiciones y ahora no me aparece, es un bug? volvera a aparecer? se ha ido?? 20/07/2009 00:46
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
A mi tampoco me aparece ya... mmm... Tenia fecha límite la oferta??

Espero que sea un bug... :S
20/07/2009 00:49
  - Div/Gr
Username
40 msgs.
Child's coach
A mi tampoco me aparece, me parece que tenia fecha de caducidad.
Menos mal que me he quedado con el del año pasado, que a todas luces es mas cuantioso que el que me ofrecian. : )
20/07/2009 00:51
  - Div/Gr
Username
3452 msgs.
Best scorer
Se dijo que no se ofrecia mas que una oferta de tele. Y que al cabo de unos dias desapareceria. Es posible que haya caducado ya, no recuerdo los dias exactos que eran. Pero si os salia y ya no os sale, es muy posible que sea eso.

20/07/2009 00:53
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Y a los que no nos haya dado tiempo casi de verla porque no nos hemos conectado en esta semana?? Pienso que si la oferta tenia una fecha exacta de caducidad se deberia haber anunciado... :| Es una putada seguir con el contrato del año pasado... :S 20/07/2009 00:56
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Avisarse, se avisó ya la semana pasada... que es poco tiempo, pues tal vez. 20/07/2009 01:46
  - Div/Gr
96 msgs.
Rookie
a mi tb m ha desaparecido... solamente la vi esta tarde la oferta y ahora q he ido a aceptarla ya no m aparece q se supone q hay q hacer???porque no me parece bien no haber tenido tiempo... 20/07/2009 02:00
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Jeta dijo:
Avisarse, se avisó ya la semana pasada... que es poco tiempo, pues tal vez.

Me puedes decir donde??

No veo justo que los que hemos estado "desconectados" justo esta semana nos veamos así de perjudicados... Aunque se hubiese avisado (primera noticia que tengo...) se deberia haber mantenido la oferta durante algo mas de tiempo para haberle dado la oportunidad a más managers de aceptarla o rechazarla...
20/07/2009 02:03
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
15.- Se dará la opcion de renegociar los contratos de televisión actuales. Se reducirá la longitud de los contratos actuales a 1 o 2 años solamente. A los usuarios les saldrá un botón de renegociar, y podrán ver la nueva oferta que se les hará, y decidir si aceptar o no la nueva oferta.

No ponia ninguna fecha limite.

Yo estuve de vacacionas y ni me aparecio.
20/07/2009 02:05
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Gregmanager dijo:
15.- Se dará la opcion de renegociar los contratos de televisión actuales. Se reducirá la longitud de los contratos actuales a 1 o 2 años solamente. A los usuarios les saldrá un botón de renegociar, y podrán ver la nueva oferta que se les hará, y decidir si aceptar o no la nueva oferta.

No ponia ninguna fecha limite.

Yo estuve de vacacionas y ni me aparecio.

Ahí queria llegar yo... Yo no leí que tenia fecha límite en ninguna parte... Si se hubiese avisado, la gente habría estado más atenta, y no que a algunos nos ha pillado en fuera de juego...
20/07/2009 02:11
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
1