Forum » Dudas y preguntas » Renegociacion de TV NO APARECE | Date | |
---|---|---|
225 msgs.
Substitute
|
Yo lo unico que pido es que no se diga que no va a pasar nada entre el 16 y el 20 porque cuando regreso de vacaciones me encuentro que no puedo renegociar nada. Las reglas son para cumplirlas siempre y cuando se explican claramente. Y en este caso no se dijo claramente. |
20/07/2009 11:05 |
- Div/Gr | ||
Username
4 msgs.
Ball boy
|
ellokolloron dijo: Señores es una renegociacion el que no lo haya echo significa que no queria renegociar contratos, no vamos ha empezar a echar las piedras sobre los administradores, ya se hizo una renovacion que algunos beneficio y otros perjudico, no pensais que ahora quereis de nuevo renegociar y asi cada 3 dias o cada semana, no sera mejor que sigan actualizando y dejar las cosas su curso? Esto ya es de verguenza nos dan una renegociacion y ahora queremos mas? ya esta el espabilado de turno q antes de hablar deberia aprender a leer chavalin, aqui la clave es el tiempo q estuvo activo q es lo q reclama la mayoria y no necesitamos q un 'listo' venga en plan q el resto son unos quejicas pq la mayoria no estamos pidiendo renegociar mil veces, asi q lee bien las cosas y dejate de conclusiones en plan pelotilleo a los admin. Aqui nadie quiere culpar de todo a los admin pero si algo no se ha hecho de la manera mas correcta pues tb hay q decirlo bien para q se corriga o para q no se repita. y la verguenza es la gente como tu q aun cuando muchos han comentado su caso con mucha educacion tu vienes soltar tu chorrada en plan 'guay' y criticando la actitud de como lo han hecho solo por no estar de acuerdo en como se ha realizado el proceso Editado por Shinta 20-07-2009 11:24 |
20/07/2009 11:23 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
Edwin Rommel dijo: Me ha desaparecido la opcion de renegociar el contrato de TV, estaba esperando a q apareciera una nueva tras contratar a un financiero para mejores condiciones y ahora no me aparece, es un bug? volvera a aparecer? se ha ido?? Para tu informacion primero aprende a leer. No me he metido ni insultado con nadie, si sabes leer que creo que si porque contestas a lo que quieres el post esta abierto porque alguna persona queria ir de listo no yo ni ago pelota ni nada. Ha desaparecido la opcion de renegociar, a estaba ESPERANDOOOOO, a que aparecieran otras para ver si le daban mas despidio a su financiero y contrato otro, haber si podia renegociar mejores contratos. Creo que esta muy claro que este jugador que es el que abre el post y sobre lo que va la discusión sabia las cosas ha intentado hacerlas a su manera y a salido mal. |
20/07/2009 11:36 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
shinta Sergiocanell...Conectado Usuario Me gustaria saber si tras lo comentado y debatido por los usuarios se va a contemplar la posiblidad de permitir las renegociaciones otra vez, al menos una vez por cambio de financiero, o algo parecido. Creo que seria bastante justo, al menos esta vez indicando una fecha de caducidad de forma mas clara aqui otro usuario en el mismo post, la gente piensa que con el cambio de financiero es mejor y es lo que esta haciendo y ahora vienen a decir que porque no se renegocia. Por favor leete los post detenidamente y y veras como intentan sacar beneficio la mayoria, no son olvidos ni nada por el estilo la mayoria lo han visto han esperado haber si llegaban mas ofertas, han vendido a sus financieros y contratado mejores, y si leemos el post de klad indica que solo 1 renegociacion y es renegociacion NO CONTRATO Nuevo y Renegociar significa hacerlo con tu mismo sponsor o tv. No van a llegar ofertas de otros lados ni nada por el estilo que creo que es lo que estaba esperando la gente |
20/07/2009 12:15 |
- Div/Gr | ||
96 msgs.
Rookie
|
me gustaria q hubiese un administrador por aqi q ponga un poco de paz y expliqe bien si volvera a aparecer lo de renegociar para los que no hemos podido usar esa opcion, porque sino vamos a estar rayandonos en este post todo el dia.... | 20/07/2009 12:20 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
ellokolloron dijo: Edwin Rommel dijo: Me ha desaparecido la opcion de renegociar el contrato de TV, estaba esperando a q apareciera una nueva tras contratar a un financiero para mejores condiciones y ahora no me aparece, es un bug? volvera a aparecer? se ha ido?? Para tu informacion primero aprende a leer. No me he metido ni insultado con nadie, si sabes leer que creo que si porque contestas a lo que quieres el post esta abierto porque alguna persona queria ir de listo no yo ni ago pelota ni nada. Ha desaparecido la opcion de renegociar, a estaba ESPERANDOOOOO, a que aparecieran otras para ver si le daban mas despidio a su financiero y contrato otro, haber si podia renegociar mejores contratos. Creo que esta muy claro que este jugador que es el que abre el post y sobre lo que va la discusión sabia las cosas ha intentado hacerlas a su manera y a salido mal. Hasta ahora a ti no te habia contestado pq no me gusta entrar en disputas con nadie y entiendo q cada cual tiene su manera de entender las cosas cuando no están perfectamente definidas y siempre he intentado aportar cosas para mejorar el juego aunq en ocasiones haya sido perjudicado pero como me has nombrado directamente y aun encima sacas conclusiones equivocadas pues te contesto a ti directamente: "el post esta abierto porque alguna persona queria ir de listo" te podría contestar a esa alusión pero la verdad no voy a entrar en descalificaciones, tu frase habla claramente de ti. Yo solo expuse mi situación como la afronté y pregunté las consecuencias, no dije q fuera injusto ni culpé al juego ni los administradores de nada, solo pregunté "para ver si le daban mas despidio a su financiero y contrato otro, haber si podia renegociar mejores contratos" Voy a tener q darle la razón al anterior en ciertas cosas y deja de 'suponer' cosas q no sabes, deberías vigilar un poco tus modales, quien te dijo a ti q yo despedi a mi financiero??? Yo no tenía ninguno por ello contraté a uno y tal y como en el caso de lso sponsor esperaba a q apareciera una nueva puesto q en el post de actualizaciones no decía nada del límite de esa oferta, otra cosa como han comentado es q un post posterior lo contestaran por el medio, personalmente no creo q fuera el lugar adecuado para informar de ello puesto q en la actualización no decían nada de ese periodo y como le ha pasado a otra gente q ni ha tenido tiempo de verlas por no conectarse en unos días y comentas q "sabia las cosas ha intentado hacerlas a su manera y a salido mal" a mi manera??? creia q el financiero era para eso en este juego segun las propias FAQ (aunq reconozco q este caso concreto de renovación un tanto particular se puede salir de lo estipulado pero por ello necesitaba ser mejor aclarado entiendo yo) y si según tú el lugar donde informan del periodo de caducidad de esa oferta es el correcto pues no creo q haya más que decir al respecto pues lo vemos de manera diferente. sobre si has insultado, indirectamente pero lo has hecho, pq a ti si alguien te dice 'alguna persona queria ir de listo' o ' q le parece una verguenza' lo q estás preguntando y otra mucha gente solicitando de manera bastante educada en mi opinión si les estás faltando aunq a lo mejor no era tu intención. Tu interpretalo como veas, personalmente solo expuse una situación q a mi entender no estaba del todo clara y creo q no se necesita gente en un foro q no sepa exponer sus opiniones con algo de respeto hacia los demás. No tomo tu post como nada personal, supongo q lo q quisiste expresar es q no estabas de acuerdo con lo q la mayoría de la gente en estos post decía pero a veces creo q hay mejores maneras de hacerlo. saludos |
20/07/2009 12:30 |
- Div/Gr | ||
Username
16 msgs.
Cadet
|
Bravísimo Edwin, como siempre haciendo honor al nick que llevas, un caballero Siempre un placer leer tus post y enseñando a más de uno como hay que comportarse en un foro jajajajaajja Si todos fueramos de 'listos' como tú a lo mejor nos iba mejor en nuestro equipos Yo opino que debió permanecer algo de tiempo más, aunque a mi no me afecta porque ya había aceptado jejejeje |
20/07/2009 12:36 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
ellokolloron dijo: Por favor leete los post detenidamente y y veras como intentan sacar beneficio la mayoria, no son olvidos ni nada por el estilo la mayoria lo han visto han esperado haber si llegaban mas ofertas, han vendido a sus financieros y contratado mejores, y si leemos el post de klad indica que solo 1 renegociacion y es renegociacion NO CONTRATO Nuevo y Renegociar significa hacerlo con tu mismo sponsor o tv. No van a llegar ofertas de otros lados ni nada por el estilo que creo que es lo que estaba esperando la gente Y está en su derecho de hacerlo, porque en el post de explicación de la nueva temporada solo dice que se renegociará el mismo contrato pero no dice que vaya a ser una oferta inamovible o que ésta oferta tenga una fecha de caducidad... La baza de despedir a tu financiero y contratar otro mejor era comprensible para una posible mejora... 15.- Se dará la opcion de renegociar los contratos de televisión actuales. Se reducirá la longitud de los contratos actuales a 1 o 2 años solamente. A los usuarios les saldrá un botón de renegociar, y podrán ver la nueva oferta que se les hará, y decidir si aceptar o no la nueva oferta. Yo me leí eso y me fui tranquilo pensando que, por lo menos, cuando llegase estuviese la oferta sobre la mesa... Lo que digo es que esta información era MUY IMPORTANTE y no es para dejarla en un post perdido por ahí... |
20/07/2009 12:41 |
- Div/Gr | ||
Username
167 msgs.
Substitute
|
te mande un privado Edwin Romme Para empezar el post no iba por Edwin Romme le puse como ejemplo a shinta que es el que a salido del tono directamente insultando, y le puse luego mas ejemplos. Podeis leer los FAQ y actualizaciones que hay. Lo de la fecha tambien indicar que puedo estar de acuerdo porque esta puesto en otro hilo lo cual hay gente que a lo mejor no se lee todo el foro. Pero lo de solo 1 oferta estaba muy claro no se porque esperar a que llegaran mas ofertas, cuando estaba dicho que solo 1 oferta, creo que el que no aceptase viendo las ofertas a sido fallo suyo no se puede achar ahora al juego. |
20/07/2009 12:43 |
- Div/Gr | ||
Username
426 msgs.
First-team player
|
Lo importante de este post es buscar respuestas e información, no buscar culpables ni problemas entre nosotros, todos queremos lo mismo, saber como funciona el juego e ir mejorandolo para nuestra diversión. Esta situación tb fue muy particular puesto que no estaba contemplada Ojala algun adminstrador nos diga algo solo para saber como está la situación y sea lo q sea valga para q todos (jugadores y administradores) aprendamos de ello y el juego siga mejorando. |
20/07/2009 13:10 |
- Div/Gr | ||