Go to page 1, 2, 3, 4
  Forum » Dudas y preguntas » Renegociacion de TV NO APARECE Date
Username
1497 msgs.
International
Inmediatamente después de publicarse las novedades (tema cerrado), se abrieron un par de posts donde la gente comentó qué opinaban de las novedades y donde podían consultar sus dudas. No me voy a poner a buscar dichos posts, pero fueron fácilmente reconocibles durante esta semana y la anterior porque alguno de ellos llegó a más de 4.000 lecturas y casi 200 respuestas.

Pues bien, en uno de esos posts klad informó que la oferta de renegociación de TV siempre era la misma y que ésta sólo duraría unos días.
20/07/2009 02:22
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Jeta dijo:
Inmediatamente después de publicarse las novedades (tema cerrado), se abrieron un par de posts donde la gente comentó qué opinaban de las novedades y donde podían consultar sus dudas. No me voy a poner a buscar dichos posts, pero fueron fácilmente reconocibles durante esta semana y la anterior porque alguno de ellos llegó a más de 4.000 lecturas y casi 200 respuestas.

Pues bien, en uno de esos posts klad informó que la oferta de renegociación de TV siempre era la misma y que ésta sólo duraría unos días.

Pues si esa información se conocía de antemano creo que se debería haber publicado en el post de "Nueva temporada. Cambios y calendario." de Actualizaciones. Pienso que era bastante importante...

Y como has dicho, se debatió en un post con casi 200 respuestas... Si te resulta ahora dificil encontrar la respuesta exacta donde Klad da la información, imaginate lo dificil que hubiese sido para cualquier manager 1º que de la casualidad de entrar en dicho post y 2º leer la respuesta exacta... Eso teniendo en cuenta a los que hayan estado al pie del cañon... A los que hemos estado fuera... Ni te digo... :S
20/07/2009 02:35
  - Div/Gr
Username
1497 msgs.
International
Leyendo tus argumentos, tienes razón. Se debería haber dicho en el post informativo original. 20/07/2009 02:39
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Jeta dijo:
Leyendo tus argumentos, tienes razón. Se debería haber dicho en el post informativo original.

Gracias... Es que una información así no se debería haber quedado solo en una respuesta de un post...

Espero que Klad también se de cuenta de eso...
20/07/2009 02:43
  - Div/Gr
225 msgs.
Substitute
Lo peor es que no es la unica cosa que no ha sido como se comento en el post.

Yo regrese hoy de mi celebracion de mi victoria en copa y voy de desilusion en desilusion...
20/07/2009 02:47
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute
Gregmanager dijo:
Lo peor es que no es la unica cosa que no ha sido como se comento en el post.

Yo regrese hoy de mi celebracion de mi victoria en copa y voy de desilusion en desilusion...

No hay que olvidar que el juego todavia está en fase beta... En evolución... Esto yo lo consideron un pequeño fallo subsanable, a menos que digan lo contrario... Con ayuda de todos podemos mejorar el juego...
20/07/2009 02:54
  - Div/Gr
Username
290 msgs.
First-team player
Me gustaria saber si tras lo comentado y debatido por los usuarios se va a contemplar la posiblidad de permitir las renegociaciones otra vez, al menos una vez por cambio de financiero, o algo parecido. Creo que seria bastante justo, al menos esta vez indicando una fecha de caducidad de forma mas clara 20/07/2009 04:54
  - Div/Gr
Username
426 msgs.
First-team player
Aparte de nunca haber comentado en el post original lo dela fecha de caducidad entonces ademas DABA IGUAL Q TUVIERAS UN BUEN FINANCIERO Q NO TENER NADA???? 20/07/2009 08:08
  - Div/Gr
Username
167 msgs.
Substitute
Señores es una renegociacion el que no lo haya echo significa que no queria renegociar contratos, no vamos ha empezar a echar las piedras sobre los administradores, ya se hizo una renovacion que algunos beneficio y otros perjudico, no pensais que ahora quereis de nuevo renegociar y asi cada 3 dias o cada semana, no sera mejor que sigan actualizando y dejar las cosas su curso?

Esto ya es de verguenza nos dan una renegociacion y ahora queremos mas?
20/07/2009 08:56
  - Div/Gr
Username
4 msgs.
Ball boy
a mi me paso lo mismo que respuesta te dieron 20/07/2009 10:06
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4
2