Forum » Dudas y preguntas » Renegociacion de TV NO APARECE | Date | |
---|---|---|
Username
290 msgs.
First-team player
|
El loco lloron...: Por supuesto ahora vengo a decir que porque no se renegocia, la renegociacion es una nueva caracteristica de la nueva temporada y creo que poco a poco, todos intentamos prosperar en este juego como manager, y con nuestro equipo al que cuidamos con tanta dedicacion, hice un par de pruebas de renegociacion con mi antiguo financiero y vi que me ofrecía, como es natural, lo acepte, pero como el objetivo de los maestros que han creado este juego es que la gente tenga afán por prosperar, pues en un mismo intento por que eso ocurra he tomado una decisisión economica importante para mi que ha sido el despido de un financiero para contratar a uno mucho mejor, es un gasto muy importante apartir de hoy y para ya todas las semanas pero que en alusion de de lo que este juego significa, una apuesta y una inversion para que poco a poco mi equipo pueda crecer. Y yo puedo asegurar que he funcionado segun lo informado y sin pensar en ningun momento que se extinguiria esta posiblidad, no quiero tirar la culpa a nadie por esto, pero me gustaria que si tantos usuarios estamos insistiendo es porque quizas en este caso no ha habido la claridad necesaria y pedimos una oportunidad ahora que si conocemos como funciona, y tambien, tenemos mucha confianza en que casos como este realmente ayudan a todo el equipo para seguir desarroyando el juego. Espero que se nos pueda tener en cuenta, un saludo. | 20/07/2009 15:27 |
- Div/Gr | ||