Forum » Sugerencias » Cesiones con opcion a compra | Date | |
---|---|---|
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Pues eso, el otro dia se me ocurrió q estaría bien q cuando te ceden un jugador y te pegas todo el año entrenandolo q si a final de año ves q te conviene poder pagar la clausula tu y poder quedartelo. Asi saldrian ganando 2, el vende q se lleva lo q tiene de clausula y tu, q al estar entrenando el jugador sabes si merece realmente o no pagar su clausula. No se si a alguien se le habia ocurrido ya, pero me parece interesante... |
14/11/2010 21:56 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: Pues eso, el otro dia se me ocurrió q estaría bien q cuando te ceden un jugador y te pegas todo el año entrenandolo q si a final de año ves q te conviene poder pagar la clausula tu y poder quedartelo. Asi saldrian ganando 2, el vende q se lleva lo q tiene de clausula y tu, q al estar entrenando el jugador sabes si merece realmente o no pagar su clausula. No se si a alguien se le habia ocurrido ya, pero me parece interesante... Hombre, yo creo que la clausula deberia reducirse solo para el equipo que lo ha tenido cedido, digamos, un 25% (por ejemplo), ya que le has estado pagando, ademas, el sueldo. O mejor aun, que se te descontara el sueldo x2 de la clausula |
14/11/2010 22:03 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Tambien estaria bien esa opcion, ya habria q estudiarla y eso, pero yo pienso q mas de uno se quedaría el jugador q le han cecido. Y si es con % de descuento mejor q mejor. | 14/11/2010 22:06 |
- Div/Gr | ||
Username
17001 msgs.
Golden Ball
|
pporoppo80 dijo: Tambien estaria bien esa opcion, ya habria q estudiarla y eso, pero yo pienso q mas de uno se quedaría el jugador q le han cecido. Y si es con % de descuento mejor q mejor. Hombre, a fin de cuentas es un dinero que el otro equipo (el de origen) se ahorra con lo cual tampoco es que pierda pasta en el traspaso... |
14/11/2010 22:08 |
- Div/Gr | ||
Username
18494 msgs.
Golden Ball
|
En muchas ocasiones se habla de este tipo de operaciones, pero se hace a nivel "verbal". Si hubiera alguna forma de hacerlo mas "oficial" seria interesante. Total, seria una herramienta que utilizarian ambas partes si lo creyeran necesario. El único problema que veo es que el precio no podria cerrarse al hacer la cesión, ya que no sabemos en cuantos puntos mejorará el jugador cedido, ni a cuanto ascenderá su valor, según ande el mercado en el momento de terminar el periodo de cesiones... |
14/11/2010 23:33 |
☠️βrÄŋсoSখ - Div2/Gr4 | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
no claro, la idea seria clausularlo cuando tu quieras, ya sea principio, mitad o final. Obviamente la gente lo haria al final q sabes si ese jugador seguira mejorando o ya es bastante bueno como para pagar esa clausula. | 15/11/2010 12:44 |
- Div/Gr | ||
667 msgs.
MVP of the game
|
me parece una idea bastante buena, siempre que los dos managers implicados estuvieran deacuerdo, pero yo creo que lo mejor seria dejar unas clausulas cerradas, por que luego las palabras se las lleva el viento, no se pactar un maximo que quedara reflejado, y cuando se iniciara la nueva temporada si pagas ese maximo fijado por los dos te lo podrias llevar. | 15/11/2010 16:47 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
la idea esq al estar cedido y darle a la opcion de compra del tiron el programa te ajustase el 75% de la clausula y te saliese el precio a pagar. Asi no habria q pactar nada. Si te interesa lo compras, y sino pues nada. Pero asi suceden 2 cosas. 1. Te aseguras q luego el manager no te de coba, xq te pegas todo el año entrenando y al final se lo vende a un amigo... 2. Te llevas un descuento por el hecho de haberselo entrenado durante una temporada, con los consiguientes ptos de media q ha subido. |
15/11/2010 16:51 |
- Div/Gr | ||
Username
4156 msgs.
Best scorer
|
Buena idea,hice una sugerencia algunas las aplicaron,otras haber si... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=184946 |
15/11/2010 17:21 |
- Div/Gr | ||
Username
3473 msgs.
Best scorer
|
Guti84 dijo: Buena idea,hice una sugerencia algunas las aplicaron,otras haber si... http://es.strikermanager.com/foros/hilo.php?id=184946 Yo suponia q a alguien se le habria ocurrido ya. Ya solo habria q pulir la idea, y q algun @ viese si es factible desde el punto de vista del programa, o si es totalmente imposible de implementar. |
15/11/2010 17:27 |
- Div/Gr | ||