Forum » Foro Dv1/Gr1 » carta a los reyes magos | Date | |
---|---|---|
733 msgs.
MVP of the game
|
Ya empezais que os tomais las cosas por donde no van, yo solo hice mi comentario diciendo lo que pienso, en la carta ponía alusiones a los resultados raros y goles con un jugador menos, así que puse mi partido de hoy nada más, jamás y nunca salí al foro a poner nada sobre los partidos, pero este hilo me parecío interesante y constructivo, punto, ni me quejé, ni nada de nada solo dije lo que pienso del simulador, ya esta, pero bueno ahora si que voy a liarla un poco. A ver, si, y decano también jugaba con MI MD y algunos otros, pero tu estás hablando de mucho nivel ya, estás hablando de los mejores equipos del juego en casi todas las facetas, MI MD reconvertidos y todo lo que tu quieras y son casos excepcionales, yo entiendo la carta como un general, y generalizando digas lo que digas tu o quien sea las cosas no funcionan igual, podeis hacerlos la pelota todo lo que querais unos a otros o lo que sea, yo tuve MI MD y los malvendí y no eran malos para la temporada pasada, pero, no rendian, justo cuando los quité, pillé 33 puntos en la sugunda vuelta y bajé con 53, así que yo hablo por mi experiecia, la de los demás, que cada cual la aporte. Yo digo lo que pienso con intencion de aportar algo o debatir, no pra quejarme, para que el juego vaya a mejor al igual que hacen otros, llevo 7 temporadas aquí y se como va el tema pos si alguien anda perdido, que mira que os gusta empezar a liarla, a provocar y empezar a sacar sandeces de niño chico como lo del MCI, a mi que me importa que ahora tengas uno mejor, mira tu (¿te quedaste en prescolar con lo de mi coche es mejor que el tuyo o que?), a mi me lo clausularon y fiche lo que tenía a mano para el partido del lunes, como a ti no te conozco pues lo fiché, o el tema de los defensas, que no vendo jaja si no vendo es porque no me sale de los coj.. y eso a ti no te importa un carajo, tu juega como quieras que yo juego como quiera, o el otro listo de turno, diciendo que me acople al simulador, ( yo no tengo nada que demostrar en el juego ya a estas alturas, a ti si que te queda) siempre lo hice y siempre apoyaré eso, pero lo normal es que las cosas vayan evolucionando y no se estanquen. Lo del grupo 4, grupazo pero con todos ellos quitando a un par de equipos me enfrenté en liga en otras ocasiones. Yo vender mis MO ni loco, antes vendo a todo el equipo, es lo único que merece la pena, jugar a contracorriente de todo el mundo y haber llegado a primera antes que otros nosecuantos mil managers, incluidos algunos de ustedes, sin hacer previsiones y con MO. Eso se llama ser mal manager y no entender el simulador, así que ahora me podeis todos ilustrar con vuestra sabiduría. PD: Por cierto no os extrañe veros en primera de nuevo con mi equipucho sin mega DLC. Por lo demás un saludo a todos. Editado por sal360 25-11-2010 23:22 |
25/11/2010 23:11 |
- Div/Gr | ||
315 msgs.
First-team player
|
nada,borro todo y a vivir,si por estos motivos no escribo yo en ningun foro....para perder el tiempo...paso asike seguire a lo ke estaba,sin escribir en foros xd Editado por cachyrulo 26-11-2010 00:42 |
26/11/2010 00:13 |
- Div/Gr | ||
1185 msgs.
International
|
No se os puede dejar solos... Pareceis niños (si, como tu, cachy). Algunas veces se pierde y otras se gana y mientras, a esperar al simulador. Ahora, os voy a contar una experiencia traumatica que he sufrido hoy... Volvia de clase y estaba esperando al tranvia para bajar a casa... Pues cuando lo veo aparecer a lo lejos, me encuentro con que habia algo amarillo dentro, algo bastante extraño. Con la curiosidad entre por esa puerta con el animo de saber que era... Pues... Era un tipo bastante raro, vestido con un sombrero de paja, una camisa amarilla con toques espaciales, un pantalon amarillo... Y si, tambien su cinturon, sus calcetines y su calzado era amarillo jajajajaja A pesar de todo eso, he sobrevivido (a duras penas eso si). Para que veais que hay cosas mucho mas duras que perder partidos PD: Os dejo dos fotos DDDDDDDDDD h ttp://img686.imageshack.us/i/foto0024f.jpg/ h ttp://img28.imageshack.us/i/foto0025gj.jpg/ (Quitar el espacio) PD1: CALMA por favor. Editado por @MetroStars 26-11-2010 00:27 |
26/11/2010 00:27 |
- Div/Gr | ||
Username
1322 msgs.
International
|
MartaFC dijo: Asi que menos quejas y mas fichajes hasta que te rinda el ekipo A esto último no le hagas mucho caso que por mucho que se fiche ya sabemos lo que hay . Aprovecho este hilo para felicitar a Nacho, xDDD, tío enhorabuena, tu DLC el cachorro te respeto hasta los máximos, dejo que las metiera el suplente xD, buen partido, aunque demasiado ajustado para lo que dicen las estadisticas pero bueno, mucha suerte en las siguientes rondas!!! |
26/11/2010 00:32 |
🐣Valirium Fire - Div2/Gr1 | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
Si es que, provocar es Tan Tan fácil, cualquiera lo hace, en cero coma y ya está de perreta xD... eres mi heroe, que crack Editado por sal360 26-11-2010 00:42 |
26/11/2010 00:41 |
- Div/Gr | ||
733 msgs.
MVP of the game
|
Por cierto aprovecho para pedirle disculpas por todo este pastelazo en su hilo. El que quiera seguir haciendo el gili. Por privado. Un saludo. Por cierto los carnavales ya están cerca lo mismo ese señor ya esta ensayando. |
26/11/2010 00:46 |
- Div/Gr | ||
Username
250 msgs.
Substitute
|
@El Paque Isra dijo: MartaFC dijo: Asi que menos quejas y mas fichajes hasta que te rinda el ekipo A esto último no le hagas mucho caso que por mucho que se fiche ya sabemos lo que hay . Aprovecho este hilo para felicitar a Nacho, xDDD, tío enhorabuena, tu DLC el cachorro te respeto hasta los máximos, dejo que las metiera el suplente xD, buen partido, aunque demasiado ajustado para lo que dicen las estadisticas pero bueno, mucha suerte en las siguientes rondas!!! Esta no es mi división jaja me he metido un rato para que sepan que existo xd, el tema es que has sido un duro contrincante y pase lo que pase Nunca Entendemos Nada, ni para bien ni para mal, gracias por la enhorabuena siempre es de agradecer el Fair Play, como a mi me gusta, y es más yo todo lo resumo en lo mismo, sea malo el simulador o no (que lo es y mucho jaja) siempre GRANDE STRIKER, pensar que sin esto no nos hubieramos conocido en la vida y eso realmente es lo mejor del juego. Saludos a la primera strikeriana y por favor quitarme las velas negras que me teneis puestas para no verme por aqui. |
26/11/2010 01:52 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
En fin, mi mensaje será de una linea, demasiado simpático estoy siendo para estar borracho, Sal, ¿el martes un amistoso? ah, no, que sigo en copa. | 26/11/2010 06:50 |
- Div/Gr | ||
2560 msgs.
Best scorer
|
Lástima, al final fueron dos lineas. (Y dos mensajes.) | 26/11/2010 06:51 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
alguien puede resumir el tema!!!!!!!!!!! | 26/11/2010 16:22 |
- Div/Gr | ||