Go to page 1, 2, 3, 4, 5
  Forum » Foro Dv1/Gr1 » carta a los reyes magos Date
Username
986 msgs.
MVP of the game
vaya,creo que puse que javilinas y tu @klad me lo dejasteis aclarado el problema,de todas maneras si quieres disculpas te las pido,peor te vuelvo a repetir que el simulador ponia 10 jugadores de salva cuando empezo el partido.y me quede petrificado al ver 2-5
siento el haberte molestado @klad
06/11/2010 19:14
  - Div/Gr
733 msgs.
MVP of the game
La carta está bien. A quién queremos engañar, el simulador es un papa frita, hace lo que le sale de los coj... no se pueden ni preparar las temporadas hay que improvisar porque todas las temporadas pasan cosas distintas, unos rinden la próxima ya no valen. La temporada pasada hice una segunda vuelta en primera que si hubiera hecho la primera mejor no hubiera descendido, pues ahora con mejor equipo, nanai. La temporada pasada los MI MD no hacían nada, y esta rinde más uno de 75 que un MO de 90 que es mi caso, esas cosas no son normales, o como los partidos 7-2 y burradas así, y lo de las expulsiones estoy seguro que hay muchisimo mayor porcentaje de victorias este año, de equipos con un jugador menos que la temporada pasada, de calle. Luego está el tema de equipos que solo juegan con dos defensas y encima meten dos ED o EI en el mismo 11 y ganan prácticamente siempre, si veis eso normal, o que te remonten 2 o 4 goles usualmente, y pierdas y cosas así, equipos con MI y MD pa todas las posiciones, las restricciones de alineaciones en senior, que haga lo mismo una defensa media 70 que una media 85, los defensas no sirven para nada. Lo logico es que si un equipo es mejor, tenga muchisimas más posibilidades de ganar que otro, claro que también pierde partidos, pero, lo normal es lo otro, sería la linea logica, que pa eso es un juego xD y hay quién se lo curra más que otros, esa gente merece recompensa, es como si en los juegos de rol o tipo online de naves perdieras contra naves o personajes muchisimo inferiores al tuyo, o con muchisimas menos naves, eso no pasa, pues aquí si señores, esto es STRIKER. Y lo de las tácticas nada a quién vamos a engañar eso es una lotería, no sirven para nada.

Mirad mi partido de copa hoy, y si eso os parece normal, pues entonces me equivoco.

Si que remonten un 1-4 y encima te ganen con uno menos, y con suplentes en el 11. Pues digo lo mismo estoy aquivocado.

Aclarar que me parece que Golden Guarch es buen equipo y puede ganar, claro, de hecho aprovecho para felicitarle, que también le mandé un privado. Lo que es un cachondeo es lo que dije al principio y como pasan las cosas.

Seguiremos ahí dandolo todo con mis MO hasta el final.

Un saludo a todos por la Primera.
25/11/2010 13:00
  - Div/Gr
315 msgs.
First-team player

Editado por cachyrulo 26-11-2010 00:40
25/11/2010 13:29
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
cachyrulo dijo:
sal360 dijo:
La temporada pasada los MI MD no hacían nada
Luego está el tema de equipos que solo juegan con dos defensas y encima meten dos ED o EI en el mismo 11 y ganan prácticamente siempre,
que haga lo mismo una defensa media 70 que una media 85, los defensas no sirven para nada.
Lo logico es que si un equipo es mejor, tenga muchisimas más posibilidades de ganar que otro, claro que también pierde partidos, pero, lo normal es lo otro, sería la linea logica, que pa eso es un juego xD

cierto,los mi md no hacian nada,salva ganó la copa jugando con 9 entonces,y alguno ascendió a 1a jugando con 9 tambien,al próximo ke me juegue con mi md lo reporto por trampas x jugar cn 9 D
el de 2 defensas y 2 ed,cierto,es una coña,pero si le va tan bien,los ed no son tan caros,tienes fácil seguir sus pasos.
si da lo mismo la defensa en 85 ke en 70,puedes vender esos de 80 y tantos ke tienes,te compras unos de 70 y mira,dinero ke ganas para fichar algo ke veas importante para el simulador,o puedes forzar mas la makina y te compras unos de 60.
si,lo normal es ke gane el mejor,a partir de ahora hacemos un barça-madrid y un madrid-barça el ke gane gana la liga,para ke jugar el resto si tiene ke ganar el mejor...

pd:no te contesto xk me kitaras el mci,el ke tengo ahora tiene mas previ,no te guardo rencor por ese candado no pasa nada.

Gracias, cachyrulo, totalmente de acuerdo contigo
25/11/2010 13:37
  - Div/Gr
2560 msgs.
Best scorer
Bueno, acabo de entrar, y hablo aqui, (que no es mi liga) por alusiones, que no me parece apropiado escribir aqui, vamos.

Sal no te he contestado al mensaje porque me ha parecido un tanto extraño, me felicitas y te despides con un "A ver si nos traen el jodido simulador que esto ya no tiene ni pies ni cabeza. Un saludo."

Nose si es de buen rollo o el calentamiento del momento... pero a mi no me a molado nada. Vamos, que si tu intención era felicitarme, te equivocaste.

Algunas cosas que dices del simulador son ciertas, pero ¿y qué? adaptate a él.

PD: Tambien dicen que ayuda un dlc +80... o de 83... 84.
25/11/2010 13:44
  - Div/Gr
Username
579 msgs.
MVP of the game
Vaya tela la q montais en un segundo jajajaja , para mi el simulador esta bien y me lo tomo con humor y q se este mejorando es de admirar , todavia no entiendo q haya gente q se queje cuando hay otros equipos con casos mas significativos como el mio el de mi hermano y el de a.ponfe q teniendo medias de 88 estemos donde estamos y no nos quejamos publicamente ni acusmos al simulador , bueno mi hermano un poco si pero con humor asi q nada mas fichar y menos quejarse. un saludo a todos

25/11/2010 14:01
  🐣ωAl-Dhani etihad - Div2/Gr4
Username
986 msgs.
MVP of the game
oye que esto iiba con humor xd,pero vamos que lo han vuelto a tocar,antes en casa ganaba fijo ahora ya no,menos mal.
antes si te expulsaban ganabas por 7 ahora hasta ganas tu,jejeejjej
25/11/2010 14:06
  - Div/Gr
Username
159 msgs.
Substitute
Estoy de acuerdo con Piolin,yo no me puedo quejar del simulador xq con mi media de 82 estoy donde estoy y si pierdo me rio xq esto es un juego y si gano pues esa alegria que me llevo xDD.
Lo unico que te queda es probar cosas nuevas o fichar,hasta que te vaya bien la cosa y luego no nos acordaremos de protestar que es lo que suele pasar aqui.
un saludo a todos y suerte para los que sigais en copa.
25/11/2010 14:11
  - Div/Gr
Username
286 msgs.
First-team player
Totalmente de acuerdo con cachy y piolin, aunk el perro del cachy lo dice xq va cuarto y encima me gano jugando con 2 defensas siendo uno de ellos expulsao.... na ya sabes que es broma cachy. Opino que no hay que quejarse del simulador, es lo que hay y estan trabajando en uno nuevo, y ademas poca gracia tendria este juego si siempre ganara el de mas media, lo q mola es conectarse a la hora del partido y no saber que resultado va a haber.

Por otro lado Sal vas tercero..., tampoco lo veo un drama, suerte has tenido de caer en ese grupo y no en el cuarto por ejemplo como A.ponfe, la temporada pasada los 12 primeras posiciones del grupo 4 teniamos un DLC82 o +, el resto de ekipos bajaron..., asi que si tienes un DLC 81 y vas tercero en un grupo de segunda lo veo algo bastante exitoso, con muy poca queja posible al respecto.Si kieres ir lider de calle, pues ficha a Ibrahimovic o el DLC de Salva y asi quizas te lleves la segunda de calle.

Si crees que unas posiciones funcionan mas que otras, pues ficha esas posiciones, puedes vender por ejemplo los MO y los defensas si crees que no rinden como deberian y ficharte MI,MD, EI,ED, para comprobar que tal te funciona el equipo y ver si tu teoria es cierta, mas que nada para hacer yo lo mismo luego....

Todos sabemos que el simulador tiene muchos fallos,la clave es saber adaptarse a ellos y por supuesto tener algo de suerte.

Asi que menos quejas y mas fichajes hasta que te rinda el ekipo

Editado por panettox 25-11-2010 15:24
25/11/2010 15:21
  - Div/Gr
Username
250 msgs.
Substitute

Asi que menos quejas y mas fichajes hasta que te rinda el ekipo

A esto último no le hagas mucho caso que por mucho que se fiche ya sabemos lo que hay .
25/11/2010 18:32
  - Div/Gr

Go to page 1, 2, 3, 4, 5
3