Forum » Foro Dv1/Gr1 » carta a los reyes magos | Date | |
---|---|---|
81 msgs.
Rookie
|
Totalmente deacuerdo contigo Javi. | 06/11/2010 15:13 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
JavierBlanco dijo: A mi no me importa que me nombres, se que no hay mala intencion. Yo Klad pongo ese nick por que es una loteria el resultado, no entiendo como en nuestro grupo hay ekipos x ejemplo, que el peor de sus defensas tinee 83 de media y y lleva mas goles que nadie en contra, y hay equipos que el mejor de sus defensas tiene 75 de media y lleva bastantes menos goles que el otro.....(no estamos hablando de 3-4 puntos de media de diferencia sino 9-11 de media en defensa. O que DLC de media 73 marquen goles hasta ganar un partido y muchos DLC 80-86 marquen menos goles que ese DLC , con una media con mucha diferencia otra vez, no son 3-4 puntos....sino hasta 13 puntos....en la misma division..... o que el subcampeon de la 1ª division pierda 8 partidos en toda la temporada y este año en 1/4 de liga lleve ya 6 perdidos, tanto ha empeorado su equipo en 4 semanas? se puede perder o empatar con cualquiera, hasta ahi de acuerdo.......pero son estas cosas las que no gustan, por lo menos a mi..... Si estás tan convencido de que los jugadores de 70 rinden mejor que los de 80 no entiendo qué haces gastándote toda la pasta en medias del copón, podrías hacerte un equipo mucho más baratito y ganador. Lo que pasa es que creo que no somos capaces de mirar las cosas con un poco de perspectiva y amplitud y supongo también que estarás cabrado por no haber ganado todos tus partidos esta semana, pero igual que la temporada pasada estabas flipando porque te costó arrancar y te marcaste aquella nota de prensa de "tengo media de primera y no voy a subir ni a segunda"... acabaste primero con 17 puntos de ventaja sobre el 3º. No obstante tan poco sería tan grave... el año pasado le tocó al Córdoba descender y entiendo que son cosas que pueden pasar, aunque sean frustrantes... pero igual puede volver a subir y luchar por la liga si tiene la suerte de encontrar una táctica que le funcione. Igual que un equipo con una media relativamente baja puede hacer un temporada buena y quedar arriba, pero lo normal es que no ocurra una vez tras otra. Y aunque el simulador sea incierto, no lo veo tan mal, en términos generales las medias altas están arriba y las otras hacen lo que pueden. |
06/11/2010 16:15 |
- Div/Gr | ||
Username
799 msgs.
MVP of the game
|
BERRO Lo primero pedirte disculpas por la confusión con mi MD, lo que hice fue intentar fichar al nuevo MD lo antes posible por si me lo quitaban ya que estaba muy barato. tuve que deshacer mi fichaje del MD por una confusión aclarada con klad sobre una norma, con lo que le tenia que devolver el MD a cachyrulo para que hiciera lo mismo y se lo diera a toni, pues bien como yo ya tenia un MD en mente para ficharlo y estaba muy muy barato (MD de 94 19 por 685), espere a que el MD jugase contra ti BERRO para devolvérselo a toni y claro a las 21:12 ya sabia como habíamos quedado, entonces ya podía vender el MD tenia dos pestañas abiertas del striker una con la ficha del MD que quería fichar para nada mas saber el resultado darle candado y otra en el partido, cuando ya sabia el resultado me fui a ofertas y acepte la oferta de cachyrulo, ya tenia el dinero fui a la otra pestaña, y como ya tenia pa ficharlo lo clausule al otro MD, pero en mi partido el MD de toni jugo los 90 minutos, otro apunte que quiero decir, que me di cuenta luego es que fiche al MD en mitad de un partido, el partido de adri10 empezaba a las 20:58 y yo clausule al MD a las 21:13 luego me di cuenta, se ve que al tener ya la pestaña abierta para contratar al MD ya lo puedes fichar aunque este jugando, un cosa mas que aprendemos de este juego .... En cuanto al tema del simulador la verdad es que son muy aleatorios los resultados, aunque yo personalmente no me quejo, pero como bien dice klad se nota que con medias altas la suerte en los partidos influye mucho, yo este año solo lo he sufrido una vez pero también lo he sufrido en mi derrota contra BiG BuD que tiene un ekipon pero me casco un 3-6 en mi campo . Todos estamos ansiosos por un nuevo simulador pero ya queda menos, tengamos paciencia por mucho que nos quejemos esto es lo que tenemos por lo menos ademas de intentar darnos un nuevo simulador, están retocando este porque lo que tampoco podía ser es que si te expulsaban a uno ganado 3-0 perdieras el partido 3-5 3-6... eso había que tocarlo igual se han pasado un poco, porque mi partido contra lithium es el ejemplo, pero bueno. Saludos, |
06/11/2010 16:19 |
- Div/Gr | ||
Username
216 msgs.
Substitute
|
1- e leido mas q en toda mi vida. podriamos resumir un poko jejjeje. weno esta es mi opinion q no se si os importara muxo pero la digo. en un juego de futbol no siempre tiene q ganar el mejor, y eso esta bien, el unico problema q veo es q los manager realmente solo se tiene q preocupar de fichar buenos jugadores ect, me gustaria muho q este juego ganara realismo en tacticas cambios de sistemas ect. por ejemplo un partido mi equipo contra el de salva, se que el me va a sacar 3 defensas 4 medios un MD un MI y luego a señor dexter. yo juego con la misma formacion pero con una media de 3 o 4 puntos inferior. pues me gustaria mucho q se pudiera cambiar el sistema sorprender con un cambio brusco en mi sistema y ganarle y creo q eso es un poko imposible, weno iwal me ekivoko pero weno como vosotros me habéis hecho leer yo tb jejeje. x cierto mi md a vuelto y esta muy picado si alguien lo kiere!!!! jejjeje ya me voy al mercado |
06/11/2010 16:42 |
- Div/Gr | ||
Username
2623 msgs.
Best scorer
|
JavaLinas dijo: JavierBlanco dijo: A mi no me importa que me nombres, se que no hay mala intencion. Yo Klad pongo ese nick por que es una loteria el resultado, no entiendo como en nuestro grupo hay ekipos x ejemplo, que el peor de sus defensas tinee 83 de media y y lleva mas goles que nadie en contra, y hay equipos que el mejor de sus defensas tiene 75 de media y lleva bastantes menos goles que el otro.....(no estamos hablando de 3-4 puntos de media de diferencia sino 9-11 de media en defensa. O que DLC de media 73 marquen goles hasta ganar un partido y muchos DLC 80-86 marquen menos goles que ese DLC , con una media con mucha diferencia otra vez, no son 3-4 puntos....sino hasta 13 puntos....en la misma division..... o que el subcampeon de la 1ª division pierda 8 partidos en toda la temporada y este año en 1/4 de liga lleve ya 6 perdidos, tanto ha empeorado su equipo en 4 semanas? se puede perder o empatar con cualquiera, hasta ahi de acuerdo.......pero son estas cosas las que no gustan, por lo menos a mi..... Si estás tan convencido de que los jugadores de 70 rinden mejor que los de 80 no entiendo qué haces gastándote toda la pasta en medias del copón, podrías hacerte un equipo mucho más baratito y ganador. Lo que pasa es que creo que no somos capaces de mirar las cosas con un poco de perspectiva y amplitud y supongo también que estarás cabrado por no haber ganado todos tus partidos esta semana, pero igual que la temporada pasada estabas flipando porque te costó arrancar y te marcaste aquella nota de prensa de "tengo media de primera y no voy a subir ni a segunda"... acabaste primero con 17 puntos de ventaja sobre el 3º. . ok, a partir de ahora te pedire permiso para fichar jugadores, y para escribir notas de prensa, ya que veo que tu compras siempre jugadores baratos. es normal que no veas tan malo el simulador, la temporada pasada te salvaste de chiripa y este año vas arriba..... |
06/11/2010 17:10 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
1523 msgs.
International
|
JavierBlanco dijo: JavaLinas dijo: JavierBlanco dijo: A mi no me importa que me nombres, se que no hay mala intencion. Yo Klad pongo ese nick por que es una loteria el resultado, no entiendo como en nuestro grupo hay ekipos x ejemplo, que el peor de sus defensas tinee 83 de media y y lleva mas goles que nadie en contra, y hay equipos que el mejor de sus defensas tiene 75 de media y lleva bastantes menos goles que el otro.....(no estamos hablando de 3-4 puntos de media de diferencia sino 9-11 de media en defensa. O que DLC de media 73 marquen goles hasta ganar un partido y muchos DLC 80-86 marquen menos goles que ese DLC , con una media con mucha diferencia otra vez, no son 3-4 puntos....sino hasta 13 puntos....en la misma division..... o que el subcampeon de la 1ª division pierda 8 partidos en toda la temporada y este año en 1/4 de liga lleve ya 6 perdidos, tanto ha empeorado su equipo en 4 semanas? se puede perder o empatar con cualquiera, hasta ahi de acuerdo.......pero son estas cosas las que no gustan, por lo menos a mi..... Si estás tan convencido de que los jugadores de 70 rinden mejor que los de 80 no entiendo qué haces gastándote toda la pasta en medias del copón, podrías hacerte un equipo mucho más baratito y ganador. Lo que pasa es que creo que no somos capaces de mirar las cosas con un poco de perspectiva y amplitud y supongo también que estarás cabrado por no haber ganado todos tus partidos esta semana, pero igual que la temporada pasada estabas flipando porque te costó arrancar y te marcaste aquella nota de prensa de "tengo media de primera y no voy a subir ni a segunda"... acabaste primero con 17 puntos de ventaja sobre el 3º. . ok, a partir de ahora te pedire permiso para fichar jugadores, y para escribir notas de prensa, ya que veo que tu compras siempre jugadores baratos. es normal que no veas tan malo el simulador, la temporada pasada te salvaste de chiripa y este año vas arriba..... Claro, en efecto, y soy consecuente porque creo que a la larga es mejor tener jugadores de más media que de menos, cosa que tú pones en cuestión Ni el año pasado me quejé del simulador ni este voy a hacerlo aunque acabe descendiendo. |
06/11/2010 17:24 |
- Div/Gr | ||
Username
2623 msgs.
Best scorer
|
yo no cuestiono 1-4 puntos de media, pero si 9-11 puntos de media en una defensa por ejemplo que encajan aprox. los mismos goles, supongo q seran casos aislados, pero logicamente hablo de mi grupo, q es el q conozco bien. y si no se ficha.....el juego pierde el 90% del aliciente que tiene, es como si en el pc futbol o championship manager solo te dedicas a jugar, y no fichas nada..... si para mejorar un puesto hay q gastarse un pastizal....pues no keda otra....., ahorrar y fichar antes que no fichar y aburrirse |
06/11/2010 17:31 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||
Username
286 msgs.
First-team player
|
tonitamara dijo: en un juego de futbol no siempre tiene q ganar el mejor, y eso esta bien, el unico problema q veo es q los manager realmente solo se tiene q preocupar de fichar buenos jugadores ect, me gustaria muho q este juego ganara realismo en tacticas cambios de sistemas ect. por ejemplo un partido mi equipo contra el de salva, se que el me va a sacar 3 defensas 4 medios un MD un MI y luego a señor dexter. yo juego con la misma formacion pero con una media de 3 o 4 puntos inferior. pues me gustaria mucho q se pudiera cambiar el sistema sorprender con un cambio brusco en mi sistema y ganarle y creo q eso es un poko imposible, Estoy totalmente de acuerdo con respecto al tema de las estrategias, si tu sabes perfectamente la tactica y los jugadores que te va a sacar el equipo rival deberia haber alguna estrategia para poder contrarrestarla. Opino que en el nuevo simulador el tema de las tacticas se deberian hacer en plan rollo piedra, papel y tijera, es decir que no haya ninguna tactica mejor ni peor que otras, simplemente tu tactica sera mejor o peor en funcion de la tactica que saque tu rival. Asi por ejemplo si aciertas en la tactica que se sumen 2-3 puntos de media a cada uno de tus jugadores, y si fallas en la tactica que te resten 2-3 puntos de media Pienso que le daria un gran aliciente al juego si se pudiera realizar esta idea |
06/11/2010 17:58 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
dios la que se ha liado,bueno solo quiero decir que mi problema fue que cuando pinche el partido y vi las alineaciones vi que salva jugaba con 10 y vi que metia 5 goles,al leer a javilinas y @klad ya se me quedo aclarado,si es verdad que el simulador cada dia me sorptende mas | 06/11/2010 18:13 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
BERRO dijo: dios la que se ha liado,bueno solo quiero decir que mi problema fue que cuando pinche el partido y vi las alineaciones vi que salva jugaba con 10 y vi que metia 5 goles,al leer a javilinas y @klad ya se me quedo aclarado,si es verdad que el simulador cada dia me sorptende mas Vaya. Esperaba al menos una disculpa por tu parte. Veo que no tendré esta suerte. Bueno, no pasa nada. Pero eso sí, tu sobretodo sigue pidiendo respeto para ti eh? A pesar de que tengas 0 para los demás. Editado por @klad 06-11-2010 18:53 |
06/11/2010 18:51 |
- Div/Gr | ||