Forum » Foro Dv1/Gr1 » carta a los reyes magos | Date | |
---|---|---|
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
queridos melchor ,gaspar y baltasar este año he sido muy bueno y queria pediros un regalo no solo para mi,sino para todos mis amiguitos de strikermanager: querria un simuladorque tanto nos han anunciado y nunca llega,ya que el que tenemos parece que esta de copas,la pasada temporada si te expulsaban a 1 jugador en el minuto 70 e ibas ganado 3-0 perdias al final 3-4,en cambio esta temporada te expulsan a uno en el minuto 2 o juegas directamente con 10 desde el principio y goleas 4-7 o 2-5 fuera de casa con un jugador menos,encima cuentan qu eno han tocado nada. tambien querria que quitaran las R ya que es el mayor foco de dinero de este juego,hay equipos que tienen mas de 7.000 kilos preparados para conseguir con un coste maximo de 20 kilos en fichas durante 2 o 3 temporadas,una vez se equivocaron y salio depositos del 50% y se anularon en 1 mes porque daban mucho beneficio algunos y eso no era normal pero las R siguen ahi prorcionando maquinas en la cantera a bajo coste en fichas. y por ultimo pido un poco de respeto,si como oyes,mucho trabajo ha costado llegar hasta aqui 1 div para ver que hagas lo que hagas te meten 2-5 jugando con 10 jugadores,efectivamente jugando 11 contra 11 en 1 div si pierdes todos los partidos no te podrias quejar ya que las plantillas tienen todas tan buenos jugadores que es dificil decir quien puede ganar o perder pero jugando contra 10 que te metan 5,mira un empate a 0 o 1 se puede llevar pero mas no. querria dar mi enhorabuena a salva por ganarme y por pillar el truco de jugar con 10 y ganarme,jajajajajajaj,que crack.y tambien dar un toque d eatencion a los que llevan esto porque creo que despues de ver cosas como el partido de hoy y me costa que esta pasando mas veces piensas: merece la pena el tiempo que echo aqui buscando tacticas, fichajes,,juveniles,etc.si parece que los guiones ya estan escritos antes de jugar |
06/11/2010 01:02 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
BERRO dijo: En "alineaciones" salen 11 jugadores, pero el MD que es el que no aparece en el gráfico del principio llegó a tu rival a las 21:12, cuando los partidos empiezan a las 21:10 y a las 21:05 ya no se puede tocar la alineación... entiendo que se trata de un problema de registro con la hora, es decir el jugador llegó antes, salva lo pudo alinear pero la hora que aparece en el historial es errónea. Sólo puede ser eso o que, como dices, el simulador está de copas :S Editado por JavaLinas 06-11-2010 10:19 |
06/11/2010 10:15 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Que guay! Una carta a los reyes magos! Me encantan los reyes magos! Voy a hacer mi carta también! 1.- Yo les pido a los reyes magos usuarios que antes de criticar, lean, o se informen. Que por ejemplo, se tomen la molestia de buscar un poco entre los partidos de primera de este año, y vean resultados como el de decano contra chico, ( 4-2, este ultimo jugando con 10 ), o el de gabys contra javalinas ( 3-0, tambien con 10 éste ultimo ), o mi mismo partido de ayer, que remonté un 2-1 gracias a una expulsion, acabando 2-3. Así que, como dices, no es cierto que el hecho de expulsarte un jugador haga que gane el rival. Si, he visto el partido de lithium contra salva también, claro. Aunque entiendo que intentar informarse cuesta algo de tiempo, y es aburrido, y es mas facil criticar y ya está, al menos se puede comentar la jugada con los compañeros de liga, y algunos de ellos te habrian dicho, que sí hemos tocado el efecto de las expulsiones esta temporada. Y que yo recuerde, nunca he negado decir que esta temporada no hayamos tocado nada del simulador. Cuando fui preguntado el otro dia en vuestro chat de liga, no tuve ningun problema en decirlo. No tengo ningun problema en deciros las cosas como son. Por cierto, yo sigo viendo que tu partido de ayer lo jugaron 11 contra 11. 2.- También les pido a los reyes magos usuarios coherentes. No acabo de entender como por un lado, critican el simulador hasta el punto de decir que se va de copas, pero por otro lado, exigen respeto a los usuarios que han llegado a primera por ser buenos managers. En que quedamos? Si el simulador es tan malo, no tiene merito ninguno haber llegado a primera, pues como tu pareces decir, es un sorteo, y lo mismo podríais haber llegado vosotros, que alguien que actualmente esté en quinta. Leo tu texto, y mi cabeza lo traduce a: "Si gano, y estoy donde estoy, es pq soy un buen manager, porque me lo he currado un huevo. Pero si pierdo, evidentemente es por el simulador que es una mierda". Siguiendo con la coherencia, está muy bien que la gente pida respeto, pero despues ella misma no lo tenga. 3.- Yo también quiero un simulador nuevo para reyes. Pero tengo muy claro lo que espero de él. Aunque a veces tengo dudas de que es lo que vosotros esperáis de él. Van a verse partidos raros con el nuevo simulador, muchos. Es evidente. Y digo esto antes incluso de que hayamos hecho el primer partido de prueba. Si esto no es aceptable para vosotros, decirnoslo ahora. Pq puedo programaros un simulador de modo muy facil, aqui mismo. Cojes la media de un equipo, la comparas con el otro, y generas un resultado favorable al que tenga mas media. Y se acabaron las quejas por partidos raros. Aleatoriedad 0. 100% justo. Hacemos un fake del partido, 4 pases por aqui, unos cuantes chutes por alla, y oh, casualidad, se ha generado el resultado que queriamos. Ha ganado el de mas media, ninguna queja posible. Vosotros contentos, yo tb, y el juego sería una mierda. Pero seriamos todos felices porque tendriamos un juego justo. O eso es lo que dan a entender algunas actitudes que veo por los foros. Si no estais dispuestos a aceptar perder partidos que no os mereceis perder, lo teneis jodido. No solo aqui, sino en el mundo del futbol en general. Espero que no te moleste si te cito explicitamente, pero JavierBlanco, lider de mi grupo, se ha puesto de nick de equipo 1 X 2, en clara referencia, imagino yo ( sino, disculpame ) a los dos ultimos partidos que ha jugado en liga, despues de haber ganado todo menos un empate en las jornadas anteriores. Bien, si éste es el nivel de transigencia que existe, o existirá, para el nuevo simulador, vamos mal. Pero que muy mal. No se si es cuestion de ego ( ahora ya hablo en general ) y os creeis que por tener un mejor equipo, los equipos pequeños no tenemos ninguna opcion de ganaros. Cosa, que por cierto, pasa continuamente y cada vez mas en el futbol real. Dicho esto, aprovecho para decir que tenéis razon en cuanto al simulador en medias altas. Yo lo he dicho muchas veces, en el chat de mods, y juraria que en vuestro chat tambien, la aleatoriedad de resultados en medias altas es más de la que nos gustaría. Pero eso viene siendo en culpa en parte de la gran igualdad que hay en los equipos de 1a, que realmente, a niveles altos, para el simulador, las diferencias son cada vez mas escasas, pero aun asi, en general veo, aun en vuestra liga, a muchos de los mejores equipos arriba, y a muchos de los peores abajo. Con excepciones, claro está. PD: Edito para decir que aunque haya nombrado a JavierBlanco, no tengo nada en contra suya, ni censuro el nombre de su equipo, de hecho creo que nunca hemos hablado antes, hasta hace una semana, que le hice una broma por la lesion de su dlc, pero me venia bien su caso para explicar mejor lo que queria exponer. Editado por @klad 06-11-2010 15:41 |
06/11/2010 11:46 |
- Div/Gr | ||
Username
251 msgs.
First-team player
|
Yo a los reyes magos les pido a Kate Moss. Mr. Klad no se enfade que este va a ser un fin de semana GLORIOSO y usted se alegrará por la parte que le toca. |
06/11/2010 12:07 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
chicotiniu dijo: Yo a los reyes magos les pido a Kate Moss. Mr. Klad no se enfade que este va a ser un fin de semana GLORIOSO y usted se alegrará por la parte que le toca. Eso espero, eso espero |
06/11/2010 12:13 |
- Div/Gr | ||
Username
986 msgs.
MVP of the game
|
si estoy mas que informado de los resultados que se estan dando con las expulsiones y por supuesto hay de todo,tan solo digo que yo cuando di a empezar partido en las alineaciones salva jugaba con 10,eso es cierto,y depronto hoy me dicen que a las 21:12 a salva le llega su fichaje y de pronto aparece en el partido?mi partido empezaba a las 21:10 como un jugador no convocado,ni siquiera en tu plantilla puede aparecer en un partido ya empezado? 5 minutos antes de empezar un partido ya no te dejan tocar la alineacion, eso es lo que me parece una falta de respeto del simulador. por cierto he pedido mas cosas a los reyes magos xd. y otra cosa,esto es solo una critica graciosa,que me parecio curiosa y mas hablando con otros managers que les habia pasado parecido,en otro partido contra strife tambien le expulsaron uno y empezo a ser su equipo ma sfuerte que el mio,jejejej. ganar o perder en 1 div con los equipos que hay no te puede extrañar,pero si cuando pasan cosas asi |
06/11/2010 12:39 |
- Div/Gr | ||
Username
3452 msgs.
Best scorer
|
Bueno, podria ensañarme, pero paso ^^. Simplemente hacerte ver que lo que pasó con el equipo de salva a las 21:12 fue una venta, no una compra. El vendió el MD que jugó en tu partido a las 21:12. El partido, como todos sabemos ( creo ), se simula en pocos segundos, y a las 21:12 ya estaba simulado, jugando 11 vs 11 claro. Asi que el hecho que él vendiera su MD a las 21:12 no afectó al partido que se simuló a las 21:10. Es lo mismo que cuando nos clausulan un jugador y las 24h se cumplen en medio de un partido de nuestro equipo. |
06/11/2010 12:50 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
@klad dijo: lo que pasó con el equipo de salva a las 21:12 fue una venta, no una compra. Metida de pata mía, lo siento |
06/11/2010 13:04 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
De todas formas, se agradece lo de las expulsiones. La temporada pasada es que te hundía y ahora aún cabe la posibilidad de ganar, cosa no poco común en el "fúrbol"... | 06/11/2010 14:08 |
- Div/Gr | ||
Username
2623 msgs.
Best scorer
|
@klad dijo: Espero que no te moleste si te cito explicitamente, pero JavierBlanco, lider de mi grupo, se ha puesto de nick de equipo 1 X 2, en clara referencia, imagino yo ( sino, disculpame ) a los dos ultimos partidos que ha jugado en liga, despues de haber ganado todo menos un empate en las jornadas anteriores. PD: Edito para decir que aunque haya nombrado a JavierBlanco, no tengo nada en contra suya, ni censuro el nombre de su equipo, de hecho creo que nunca hemos hablado antes, hasta hace una semana, que le hice una broma por la lesion de su dlc, pero me venia bien su caso para explicar mejor lo que queria exponer. A mi no me importa que me nombres, se que no hay mala intencion. Yo Klad pongo ese nick por que es una loteria el resultado, no entiendo como en nuestro grupo hay ekipos x ejemplo, que el peor de sus defensas tinee 83 de media y y lleva mas goles que nadie en contra, y hay equipos que el mejor de sus defensas tiene 75 de media y lleva bastantes menos goles que el otro.....(no estamos hablando de 3-4 puntos de media de diferencia sino 9-11 de media en defensa. O que DLC de media 73 marquen goles hasta ganar un partido y muchos DLC 80-86 marquen menos goles que ese DLC , con una media con mucha diferencia otra vez, no son 3-4 puntos....sino hasta 13 puntos....en la misma division..... o que el subcampeon de la 1ª division pierda 8 partidos en toda la temporada y este año en 1/4 de liga lleve ya 6 perdidos, tanto ha empeorado su equipo en 4 semanas? se puede perder o empatar con cualquiera, hasta ahi de acuerdo.......pero son estas cosas las que no gustan, por lo menos a mi..... |
06/11/2010 15:02 |
⚔️ Gus Hansen FC - Div2/Gr2 | ||