Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19
  Forum » Foro Liga Los Otros 2.0 » Saludos!! Date
1523 msgs.
International
Habrá rock y calimotxo?? 08/11/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
y shandy pa balin? 08/11/2010 15:17
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
Habrá rock y calimotxo??

mas rock y calimotxo del que podras soportar...
08/11/2010 18:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
pek1990 dijo:
y shandy pa balin?

para Balin y para las niñas, jeje
08/11/2010 18:58
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
mareado dijo:
si pillas las llaves de la casa es la hostia en verso....

cambias todo, todo, todo de sitio, nosotros como era primo hermano mio, no leliamos demasiado , lo peor, la ropa interior la mojamos mucho y al congelador...

Echamos foticos al piso... y colgamos en internet una oferta de venta de la casa, a un precio de risa, se fueron de viaje a new york, no pararon de llamarles por telefono para preguntar por la casa, jajajjajajaj

y luego en la comida, lo mas light, compramos entre todos los amigos una caja fuerte de esas que tienen clave numérica, valen poco unos 40 euros creo... Luego mi novia se curró dos saquitos de tela muy bonitos, en los que métimos unos 25.000 papelitos doblados (de un folio lo partiamos en no se cuantos pedazos)... dentro de esos 25.000 papelitos SOLO 6 tenían un número, puesto con lápiz para que no se trasparentara....
y durante la comida cuando se acercaban los novios, poníamos pegados con precinto los sobres a las paredes de la caja fuerte, para que no la rompieran con una radial....

despues de encontrar los 6 papelitos tenían que ordenarlos.... haced cuenta de las combinaciones... jajajaj y lo peor es que la caja fuerte, cuando pruebas 3 veces numeros erróneos se bloquea 5 minutos......

la boda fue en agosto... la abrieron a mediados de octubre, y porque, despues de dos meses, nos dieron pena y le dijimos el primer y último número de la clave....

jajajjaja fue bien la cosa si...


Que bestias!
Al final nosotros no hicimos nada fuera de lo normal, pero bueno estuvo bien.
08/11/2010 19:24
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
mareado dijo:
en julio... estais todos invitados


Tienes suerte que me pilla un poquito lejos, aunque tambien podria hacer una visita a la familia que tengo por esas tierras...jeje
08/11/2010 19:30
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
Maket, como llevas tu romance con porrito!?
Me pegao una vuelta por el foro y he flipao!
08/11/2010 19:34
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vito corleone dijo:
Maket, como llevas tu romance con porrito!?
Me pegao una vuelta por el foro y he flipao!


se que tiene la foto firmada que le mande (el piensa que es mia, pero es de una amigo mio) y la guarda a buen recaudo, no estoy seguro hasta de que tenga sueños torridos y tocamientos impuros, ya sabes cosas poco castas.

Es un Sr juez malo
08/11/2010 19:43
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
maketxumflim dijo:
vito corleone dijo:
Maket, como llevas tu romance con porrito!?
Me pegao una vuelta por el foro y he flipao!


se que tiene la foto firmada que le mande (el piensa que es mia, pero es de una amigo mio) y la guarda a buen recaudo, no estoy seguro hasta de que tenga sueños torridos y tocamientos impuros, ya sabes cosas poco castas.

Es un Sr juez malo


juez? lo supuse desde que lei su primer post.
08/11/2010 20:14
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vito corleone dijo:
maketxumflim dijo:
vito corleone dijo:
Maket, como llevas tu romance con porrito!?
Me pegao una vuelta por el foro y he flipao!


se que tiene la foto firmada que le mande (el piensa que es mia, pero es de una amigo mio) y la guarda a buen recaudo, no estoy seguro hasta de que tenga sueños torridos y tocamientos impuros, ya sabes cosas poco castas.

Es un Sr juez malo


juez? lo supuse desde que lei su primer post.


no lo digo yo don vito, lo dice el que es juez
08/11/2010 21:14
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 7, 8, 9, 10, 11, 12, 13 ... 19
10