Forum » Foro Liga Los Otros 2.0 » Saludos!! | Date | |
---|---|---|
182 msgs.
Substitute
|
JavaLinas dijo: vito corleone dijo: Temazo!!! aunque tengo que reconocer que conoci la cancion muy tarde,cuando era el boom me ganaba el vicio del finde pinchando musica techno y era un poco reacio a esta musica...pero bueno despues me empece a relacionar con otro tipo de gente que entre muchas otras cosas buenas me enseñaron esta cancion, os quiero gente!!! joder mareado ya me has puesto melancolico...jajajaja GRANDE FITO Pero continúala!!! ![]() Lo dejo para que escriba alguien mas,jeje.. |
12/11/2010 00:53 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JavaLinas dijo: mareado dijo: creo que aqui sois aficionados a la buena musica... un jueguecito que estoy haciendo en mi privada.... empiezo por una "facil" No sé cómo comenzó la discusión, ni a quién le toca ahora pedir perdón. como sigue la canción???...no vale usar google He tenido que recurrir a google, así que supongo que estoy fuera del concurso... mira que es famosa, pero sólo me conozco el estribillo porque es lo único que canta la gente claramente en los bares a os que suelo ir :jajaja pero maricona!!! si lo que viene ahora es el estribillo!!!! y creo! que muero! si no siento el roce de tu cuerpo junto a mi... jajajaja venga una mas fácil me encuentro a mi princesa, hablando con la luna, echandose carreras a ver quien es mas..... ![]() |
12/11/2010 08:52 |
- Div/Gr | ||
234 msgs.
Substitute
|
buenas me uno al jueguo si no os importa el tema es puta de extremoduro el gran robe ke es medio vecino mio kuando vieneaki a plasencia | 12/11/2010 09:22 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Richarddourden dijo: buenas me uno al jueguo si no os importa el tema es puta de extremoduro el gran robe ke es medio vecino mio kuando vieneaki a plasencia como nos va a importar... si tu eres de aqui, el intruso soy yo, que si doy mucho la coña lo decís y me largo ![]() ayer puse el sol de remojo.... |
12/11/2010 09:29 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
mareado dijo: pero maricona!!! si lo que viene ahora es el estribillo!!!! Ya, ya, pero es que por la frase esa no tenía ni idea de qué canción era... mareado dijo: me encuentro a mi princesa, hablando con la luna, echandose carreras a ver quien es mas... put* vale así?, no me acuerdo de la siguiente estrofa... Macho, ponte una de los Reinci, de Boikot o de los Enemigos que es lo que más controlo de rock español :jajaja |
12/11/2010 09:39 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
cocaina para trabajar... | 12/11/2010 09:56 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
mareado dijo: cocaina para trabajar... porque mi curro me lo exige ![]() |
12/11/2010 10:15 |
- Div/Gr | ||
1523 msgs.
International
|
Voy con una... "queeeeé más da?, si al final todo me sale..." |
12/11/2010 10:18 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
JavaLinas dijo: Voy con una... "queeeeé más da?, si al final todo me sale..." siempre bien, del reves |
12/11/2010 10:21 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
viendo que eres un punk, jejeje a ver ésta, Y no sé como es tu cama, ni como suda tu cuerpo, me he quedado con las ganas y tu, te has quedado conmigo. |
12/11/2010 10:28 |
- Div/Gr | ||