Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19
  Forum » Foro Liga Los Otros 2.0 » Saludos!! Date
1523 msgs.
International
mareado dijo:
venga dadle movimiento a ésto....

una porra para el finde....???

javalinas 7 - maket 0



Uy, que ya es este sábado... qué emoción!!, yo estoy exento de porra, por implicación directa, pero te has ido un poco con el 7-0, mareado, además en su campo :jajaja

Edito: esto pensando que lo mismo saco a los titulares el sábado y así reservo a los suplentes para la copa, para que no haya lesionados y tal

Editado por JavaLinas 11-11-2010 14:14
11/11/2010 14:12
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
mareado dijo:
venga dadle movimiento a ésto....

una porra para el finde....???

javalinas 7 - maket 0



Uy, que ya es este sábado... qué emoción!!, yo estoy exento de porra, por implicación directa, pero te has ido un poco con el 7-0, mareado, además en su campo :jajaja

Edito: esto pensando que lo mismo saco a los titulares el sábado y así reservo a los suplentes para la copa, para que no haya lesionados y tal

Editado por JavaLinas 11-11-2010 14:14


saldran toda mi artilleria de dlc y de portero estoy pensando poner a un defensa, que mi portero ya no quiere jugar mas, total es un partido perdido de antemano, pues perder con todas las de la ley
11/11/2010 15:39
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
maketxumflim dijo:
saldran toda mi artilleria de dlc y de portero estoy pensando poner a un defensa, que mi portero ya no quiere jugar mas, total es un partido perdido de antemano, pues perder con todas las de la ley


No has pensado en pillar a un portero suplente aunque sea viejuno y barato para jugar los 15 últimos minutos en los partidos de privada? así tendrías a tu portero mucho más fesco...
11/11/2010 17:01
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
maketxumflim dijo:
saldran toda mi artilleria de dlc y de portero estoy pensando poner a un defensa, que mi portero ya no quiere jugar mas, total es un partido perdido de antemano, pues perder con todas las de la ley


No has pensado en pillar a un portero suplente aunque sea viejuno y barato para jugar los 15 últimos minutos en los partidos de privada? así tendrías a tu portero mucho más fesco...


estoy a ver si vendo un jugador y subo mi portero juvenil.

si por porteros no es

lo que pasa es que no pensaba durar en copa tanto, pero ya que estamos y me tocaban partidos en casa
11/11/2010 18:31
  - Div/Gr
Username
647 msgs.
MVP of the game
Si alguien quiere porteros, que contacte conmigo..

Soy distribuidor oficial.. xDD

Yo en copa la lie bien, me tocaban 2 siguientes en casa, puse a los suplentes confiado, y 0-0, penaltis 0-2 y a la calle
11/11/2010 20:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
NeoN dijo:
Si alguien quiere porteros, que contacte conmigo..

Soy distribuidor oficial.. xDD

Yo en copa la lie bien, me tocaban 2 siguientes en casa, puse a los suplentes confiado, y 0-0, penaltis 0-2 y a la calle


eso que dicen que el que juega en casa pasa siempre a penaltis...

porteros tengo y muy buenos en el juvenil, me falta el sitio
11/11/2010 21:30
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
creo que aqui sois aficionados a la buena musica... un jueguecito que estoy haciendo en mi privada.... empiezo por una "facil"

No sé cómo comenzó la discusión, ni a quién le toca ahora pedir perdón.


como sigue la canción???...no vale usar google
11/11/2010 21:38
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
mareado dijo:
creo que aqui sois aficionados a la buena musica... un jueguecito que estoy haciendo en mi privada.... empiezo por una "facil"

No sé cómo comenzó la discusión, ni a quién le toca ahora pedir perdón.

como sigue la canción???...no vale usar google


He tenido que recurrir a google, así que supongo que estoy fuera del concurso... mira que es famosa, pero sólo me conozco el estribillo porque es lo único que canta la gente claramente en los bares a os que suelo ir :jajaja
11/11/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
mareado dijo:
creo que aqui sois aficionados a la buena musica... un jueguecito que estoy haciendo en mi privada.... empiezo por una "facil"

No sé cómo comenzó la discusión, ni a quién le toca ahora pedir perdón.


como sigue la canción???...no vale usar google


Temazo!!! aunque tengo que reconocer que conoci la cancion muy tarde,cuando era el boom me ganaba el vicio del finde pinchando musica techno y era un poco reacio a esta musica...pero bueno despues me empece a relacionar con otro tipo de gente que entre muchas otras cosas buenas me enseñaron esta cancion, os quiero gente!!! joder mareado ya me has puesto melancolico...jajajaja

GRANDE FITO
12/11/2010 00:44
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
vito corleone dijo:

Temazo!!! aunque tengo que reconocer que conoci la cancion muy tarde,cuando era el boom me ganaba el vicio del finde pinchando musica techno y era un poco reacio a esta musica...pero bueno despues me empece a relacionar con otro tipo de gente que entre muchas otras cosas buenas me enseñaron esta cancion, os quiero gente!!! joder mareado ya me has puesto melancolico...jajajaja

GRANDE FITO


Pero continúala!!!
12/11/2010 00:49
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 9, 10, 11, 12, 13, 14, 15 ... 19
12