Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19
  Forum » Foro Liga Los Otros 2.0 » Saludos!! Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
JavaLinas dijo:
mareado dijo:
maket = roncero


Por cierto, había un manager por ahí que se llamaba Rocerdo jajaja

maket multicuenta????

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D150763
04/11/2010 19:56
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
JavaLinas dijo:
mareado dijo:
maket = roncero


Por cierto, había un manager por ahí que se llamaba Rocerdo jajaja

maket multicuenta????

http://es.strikermanager.com/inicio.php?accion=/usuario.php%3Fid%3D150763


yo mis otras cuentas las tengo mas ocultas tio, quieres que te las diga por privado
04/11/2010 20:26
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute

jajaja,como me he reido con todo esto;tambien tengo que decir que vengo de beberme 9 o 10 cervezas con los colegas,por cierto mareado tu tambien le das al drinking,no?jejeje
04/11/2010 22:10
  - Div/Gr
Username
7467 msgs.
Golden Ball
vito corleone dijo:

jajaja,como me he reido con todo esto;tambien tengo que decir que vengo de beberme 9 o 10 cervezas con los colegas,por cierto mareado tu tambien le das al drinking,no?jejeje


Es el inventor del drinking..
04/11/2010 22:11
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute

mareado antes que me contestes atacandome!
Llevaste a la practica alguna de las putadas que te comentaron para la boda?
Te lo iba a preguntar la semana pasada pero era la boda de una hermana y no lo hice para evitar tentaciones pero este finde tengo una boda de una gente que no me cae muy bien(SON MI COMPETENCIA) y aunque yo no pueda hacerla estoy seguro que si doi la idea alguien estara dispuesto a llevarla a cabo(tengo infiltrados)jeje
04/11/2010 22:21
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
pek1990 dijo:
vito corleone dijo:

jajaja,como me he reido con todo esto;tambien tengo que decir que vengo de beberme 9 o 10 cervezas con los colegas,por cierto mareado tu tambien le das al drinking,no?jejeje


Es el inventor del drinking..


Me lo temia
04/11/2010 22:22
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vito corleone dijo:
pek1990 dijo:
vito corleone dijo:

jajaja,como me he reido con todo esto;tambien tengo que decir que vengo de beberme 9 o 10 cervezas con los colegas,por cierto mareado tu tambien le das al drinking,no?jejeje


Es el inventor del drinking..


Me lo temia


cuidado con mareado, que si le das confianza acabara en tu casa intentandote vender algun mcd o dfc de esos que tiene por ahi pateticos
05/11/2010 00:05
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
si pillas las llaves de la casa es la hostia en verso....

cambias todo, todo, todo de sitio, nosotros como era primo hermano mio, no leliamos demasiado , lo peor, la ropa interior la mojamos mucho y al congelador...

Echamos foticos al piso... y colgamos en internet una oferta de venta de la casa, a un precio de risa, se fueron de viaje a new york, no pararon de llamarles por telefono para preguntar por la casa, jajajjajajaj

y luego en la comida, lo mas light, compramos entre todos los amigos una caja fuerte de esas que tienen clave numérica, valen poco unos 40 euros creo... Luego mi novia se curró dos saquitos de tela muy bonitos, en los que métimos unos 25.000 papelitos doblados (de un folio lo partiamos en no se cuantos pedazos)... dentro de esos 25.000 papelitos SOLO 6 tenían un número, puesto con lápiz para que no se trasparentara....
y durante la comida cuando se acercaban los novios, poníamos pegados con precinto los sobres a las paredes de la caja fuerte, para que no la rompieran con una radial....

despues de encontrar los 6 papelitos tenían que ordenarlos.... haced cuenta de las combinaciones... jajajaj y lo peor es que la caja fuerte, cuando pruebas 3 veces numeros erróneos se bloquea 5 minutos......

la boda fue en agosto... la abrieron a mediados de octubre, y porque, despues de dos meses, nos dieron pena y le dijimos el primer y último número de la clave....

jajajjaja fue bien la cosa si...
05/11/2010 09:43
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vito corleone dijo:

jajaja,como me he reido con todo esto;tambien tengo que decir que vengo de beberme 9 o 10 cervezas con los colegas,por cierto mareado tu tambien le das al drinking,no?jejeje

es fama adquirida... no es real, yo no bebo casi nada... lo normal para un chico de mi edad,
05/11/2010 10:07
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
vito corleone dijo:

jajaja,como me he reido con todo esto;tambien tengo que decir que vengo de beberme 9 o 10 cervezas con los colegas,por cierto mareado tu tambien le das al drinking,no?jejeje

es fama adquirida... no es real, yo no bebo casi nada... lo normal para un chico de mi edad,


marea no te creas peter-pan que ya vas para arriba eh... por cierto cuanto te casabas tu? que el que viene detrás es el que se lleva todo y más
05/11/2010 10:12
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 19
8