Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
  Forum » Foro Liga Los Otros 2.0 » Saludos!! Date
Username
182 msgs.
Substitute
JavaLinas dijo:
vito corleone dijo:
Hablando de lideres, enhorabuena a javalinas por su liderato en primera!
Queremos un campeon en nuestra privada!


Joe, justo hoy me birlan el liderato por gol average... la verdad es que es emocionante estar ahí, pero veo difícil mantenerme mucho tiempo, a ver si consigo evolucionar bien el equipo y dar guerra

Ostia que cenizo soy! yo pensaba que ya habias jugado,seguro que te refuerzas bien ayer sacaste una pasta buena por tus ventas,estuve apunto de pujar por tu MO pero me pillaste mal de pasta,suerte.
25/10/2010 21:40
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
vito corleone dijo:
Ostia que cenizo soy! yo pensaba que ya habias jugado,seguro que te refuerzas bien ayer sacaste una pasta buena por tus ventas,estuve apunto de pujar por tu MO pero me pillaste mal de pasta,suerte.


Aunque necesitara hacer hueco, creo que me voy a arrepentir de haber vendido a ese MO. Si se le entrena bien va a ser un jugador descomunal...
25/10/2010 23:39
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
vito corleone dijo:
JavaLinas dijo:
vito corleone dijo:
Hablando de lideres, enhorabuena a javalinas por su liderato en primera!
Queremos un campeon en nuestra privada!


Joe, justo hoy me birlan el liderato por gol average... la verdad es que es emocionante estar ahí, pero veo difícil mantenerme mucho tiempo, a ver si consigo evolucionar bien el equipo y dar guerra

Ostia que cenizo soy! yo pensaba que ya habias jugado,seguro que te refuerzas bien ayer sacaste una pasta buena por tus ventas,estuve apunto de pujar por tu MO pero me pillaste mal de pasta,suerte.

Somos cenizos los dos... yo tambien le felicité ayer, y toma... jajaja desde luego!! pero bueno mientras sea por el golaverage...
26/10/2010 08:59
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
teneis esto muerto... 02/11/2010 09:14
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
mareado dijo:
teneis esto muerto...


Que va, que va, lo que pasa es que vuestro foro está demasiado vivo xD

Por cierto, ya hemos sacado a maketxun del liderato, estarás contento
02/11/2010 10:42
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
medio orgasmo conseguí cuando lo vi...

gracias, jejeje
02/11/2010 11:59
  - Div/Gr
6142 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
medio orgasmo conseguí cuando lo vi...

gracias, jejeje

pues si que consigues tu orgasmos con poco jejeje

Buenas a todos, en especial a mak
02/11/2010 13:33
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
scorpio-1172 dijo:
mareado dijo:
medio orgasmo conseguí cuando lo vi...

gracias, jejeje

pues si que consigues tu orgasmos con poco jejeje

Buenas a todos, en especial a mak


buenas abuelo, ese portero que tenemos a medias es una maquina eh... pronto lo pondre en venta jajajaj

esta privada no era con un eslogan tipo asi como "la privada no es lo importante"

jajajajajja este marea disfruta mas viendome perder a mi que ganando el, vamos del atletico o cosas asi
02/11/2010 13:59
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
mareado dijo:
medio orgasmo conseguí cuando lo vi...

gracias, jejeje


Pues no te aseguro que no acabe ganado la privada... no cede un punto, normal, conocedor del prestigio de está liga, querrá llevársela a toda costa :jajaja
02/11/2010 14:02
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
maketxumflim dijo:
esta privada no era con un eslogan tipo asi como "la privada no es lo importante"


Sí, bueno, ese es el eslogan, en cuanto empieza a rodar el balón vamos a romper piernas igual
02/11/2010 14:05
  - Div/Gr
     
Go to page 1 ... 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 19
5