Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19
  Forum » Foro Liga Los Otros 2.0 » Saludos!! Date
Username
182 msgs.
Substitute
Pues has pasado buena tarde!jeje. Todos mis apodos no son de cine,pero si no sabes quien es ze pequeño(aunque lo dudo) si que te recomiendo que mires urgentemente CIUDAD DE DIOS. 20/10/2010 22:24
  - Div/Gr
Username
18382 msgs.
Golden Ball
vito corleone dijo:
Pues has pasado buena tarde!jeje. Todos mis apodos no son de cine,pero si no sabes quien es ze pequeño(aunque lo dudo) si que te recomiendo que mires urgentemente CIUDAD DE DIOS.


yo tambien te la recomiendo
21/10/2010 00:45
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
vito corleone dijo:
JavaLinas. Me siento ofendido.


y yo, y yo -conmigo mismo...

'Ciudad de Dios' es una peli enorme, creo que sí que la ha visto...


Editado por JavaLinas 21-10-2010 01:17
21/10/2010 01:11
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
habeis visto "la ola"?? supongo que sí... me la recomendaron hace poco, impresionante 21/10/2010 10:39
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
mareado dijo:
habeis visto "la ola"?? supongo que sí... me la recomendaron hace poco, impresionante


A mí también me la recomendaron, pero no la he visto... La que vi fue la del experimento, que si no me equivoco va en la misma onda...
21/10/2010 10:49
  - Div/Gr
314 msgs.
First-team player
maketxumflim dijo:
vito corleone dijo:
Pues has pasado buena tarde!jeje. Todos mis apodos no son de cine,pero si no sabes quien es ze pequeño(aunque lo dudo) si que te recomiendo que mires urgentemente CIUDAD DE DIOS.


yo tambien te la recomiendo


Sí, sí, sí que la he visto, peliculón... en comparación 'el jardinero fiel' me decepcionó un poco... lo que pasa es que la pena que da el rollo de las favelas interfiere un poco con el disfrute del tema "mafia", jeje...

Vale, vito, me quedo más tranquila si no todos son de pelis, o sea que no tengo tanta laguna

JavaLinas dijo:
mareado dijo:
habeis visto "la ola"?? supongo que sí... me la recomendaron hace poco, impresionante


A mí también me la recomendaron, pero no la he visto... La que vi fue la del experimento, que si no me equivoco va en la misma onda...


Cierto, esa la tenemos pendiente desde hace tiempo!
21/10/2010 18:41
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Pero que es esto???

como dejais al paquete de maket ponerse lider!!!!! que decepción pensaba que erais buenos equipos con amor propio, pero nada, dejais al nuevo machacaros
25/10/2010 19:46
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
No las he visto pero bueno ya me las estoy bajando.
25/10/2010 20:00
  - Div/Gr
Username
182 msgs.
Substitute
mareado dijo:
Pero que es esto???

como dejais al paquete de maket ponerse lider!!!!! que decepción pensaba que erais buenos equipos con amor propio, pero nada, dejais al nuevo machacaros


Tranquilo mareado, como regalo de vienvenida le estamos dando un poco de vidilla, jeje...
Hablando de lideres, enhorabuena a javalinas por su liderato en primera!
Queremos un campeon en nuestra privada!
25/10/2010 20:08
  - Div/Gr
1523 msgs.
International
vito corleone dijo:
Hablando de lideres, enhorabuena a javalinas por su liderato en primera!
Queremos un campeon en nuestra privada!


Joe, justo hoy me birlan el liderato por gol average... la verdad es que es emocionante estar ahí, pero veo difícil mantenerme mucho tiempo, a ver si consigo evolucionar bien el equipo y dar guerra
25/10/2010 21:29
  - Div/Gr
     
Go to page 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7 ... 19
4