Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
he vendido el MO por 100 kilos... como lo veis??? | 16/12/2010 11:30 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: he vendido el MO por 100 kilos... como lo veis??? estupendo. PD: cuando lleguen los demas se acordaran de nuestras madres por tanto post |
16/12/2010 11:31 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
pues yo lo veo así... menos excepciones.. la mayoría no son...agradables de mirar... |
16/12/2010 11:33 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: pues yo lo veo así... menos excepciones.. la mayoría no son...agradables de mirar... te recalcalo... que lo de la shandy se quedará corto |
16/12/2010 11:34 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
que vengan de uno en uno... que todos a la vez me canso.. | 16/12/2010 11:37 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
cosa diferente, es que te ponga.. y lo que quieras.. pero si le kitas todo el entorno.. lo ves objetivamente, y no es algo bello... | 16/12/2010 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
creo que voy a ir a dar una vuelta, a disfrutar del frio... | 16/12/2010 11:38 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: cosa diferente, es que te ponga.. y lo que quieras.. pero si le kitas todo el entorno.. lo ves objetivamente, y no es algo bello... callate ya tio... que eres muy maricon.... pobrecita tu novia... que mal lo estará pasando contigo |
16/12/2010 11:39 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: -CHIVI- dijo: Balin dijo: una amiga de mi novia es sexóloga... jejejej A mi tb me gusta el sexo...presentamela. PD: y ahora en serio, que diferencia hay balin entre vaginal y clitoriana? pues tio, el nombre te lo indica.. unas disfrutan de una manera, y otras de otra... aunque realmente todas disfrutan de una manera, y unas pocas también de la otra... hablo de disfrutar hasta el final..., se puede disfrutar un poco pero no lo suficiente.. jajajaj y como he dicho antes, más de la mitad, ni sikiera disfrutan de una de las maneras.. Balin, comprate un alargador de pene. Todas, repito, TODAS, son vaginales, si las sabes tratar. P.D.: Buenos dias. |
16/12/2010 11:40 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: Balin dijo: -CHIVI- dijo: Balin dijo: una amiga de mi novia es sexóloga... jejejej A mi tb me gusta el sexo...presentamela. PD: y ahora en serio, que diferencia hay balin entre vaginal y clitoriana? pues tio, el nombre te lo indica.. unas disfrutan de una manera, y otras de otra... aunque realmente todas disfrutan de una manera, y unas pocas también de la otra... hablo de disfrutar hasta el final..., se puede disfrutar un poco pero no lo suficiente.. jajajaj y como he dicho antes, más de la mitad, ni sikiera disfrutan de una de las maneras.. Balin, comprate un alargador de pene. Todas, repito, TODAS, son vaginales, si las sabes tratar. P.D.: Buenos dias. POR FIN!!!! ALGUIEN QUE OPINA COMO YO!!!!!!!!!!!!!!!! |
16/12/2010 11:41 |
- Div/Gr | ||