Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
tu nunca has hecho llegar a una mujer al orgasmo "desde atras"??? sin tocar el clitoris... ufff, que penita... en serio... rebusca en la ropa interior de tu novia, apuesto a que tiene mas de un vibrador.... ![]() |
16/12/2010 11:52 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: por lo visto, en lo que se refiere a mujeres, si y entre vosotros tb versatiles! Buscamos un pasivo..... ![]() A este paso Balin cuando la novia le cuente todo a la sexologa |
16/12/2010 11:54 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin bebeshandys, pichacorta... jajajjaa | 16/12/2010 11:54 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: tu nunca has hecho llegar a una mujer al orgasmo "desde atras"??? sin tocar el clitoris... ufff, que penita... en serio... rebusca en la ropa interior de tu novia, apuesto a que tiene mas de un vibrador.... ![]() pobre, que crueles. La vida sexual es distinta segun las personas, segun la relacion. yo por ejemplo sin entrar en detalles, XXXXXXXXXXXXXX |
16/12/2010 11:55 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajajaj, en ningún momento he hablado de mi novia... de mi novia sólo he dicho una cosa, y no he aclarado si era verdad o no.. jajaj sólo digo lo que me ha dicho a mí una sexóloga... y chivi lo ha corroborado en internet.. el resto son mandangas vuestras de a ver quien es mas macho.. iros a talar árboles y el que más corte la tiene más gorda... a mí dejadme en paz un rato.. es muy bonito el co_ño de una mujer cuando está delante de tu cara, pero si no es tu cara la que mira, y no eres tú el que lo disfruta, el co_ño es feo!!!!!! digais lo que digais!!! ahora venga, bebeos 8 whiskazos y hablar de lo dura que era la españa de la posguerra, y que vais en camiseta porque 0º no es ni frio ni calor!!!! |
16/12/2010 11:55 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
o mi novia finge muy pero que muy bien, o está muy contenta conmigo.. os lo aseguro.. me piro a currar.. |
16/12/2010 11:57 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo el finde me voy a cojer aceitunas... no es talar arboles, pero casi, y voy en manga corta ahora mismo... mi compañera de trabajo pone la calefaccion a tope... | 16/12/2010 11:58 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jajajaj, en ningún momento he hablado de mi novia... de mi novia sólo he dicho una cosa, y no he aclarado si era verdad o no.. jajaj sólo digo lo que me ha dicho a mí una sexóloga... y chivi lo ha corroborado en internet.. el resto son mandangas vuestras de a ver quien es mas macho.. iros a talar árboles y el que más corte la tiene más gorda... a mí dejadme en paz un rato.. es muy bonito el co_ño de una mujer cuando está delante de tu cara, pero si no es tu cara la que mira, y no eres tú el que lo disfruta, el co_ño es feo!!!!!! digais lo que digais!!! ahora venga, bebeos 8 whiskazos y hablar de lo dura que era la españa de la posguerra, y que vais en camiseta porque 0º no es ni frio ni calor!!!! balin, comer un chocho no te gusta? Pues hijo, no lo entiendo, con lo que mola. ¿pero a que a ti si te gusta que te la chupen? ¿Quien es el primitivo ahora???? |
16/12/2010 11:58 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: o mi novia finge muy pero que muy bien, o está muy contenta conmigo.. os lo aseguro.. me piro a currar.. jajajja ya te has picado??? jajjaja no te piques hombre que te queremos |
16/12/2010 11:59 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Balin dijo: jajajaj, en ningún momento he hablado de mi novia... de mi novia sólo he dicho una cosa, y no he aclarado si era verdad o no.. jajaj sólo digo lo que me ha dicho a mí una sexóloga... y chivi lo ha corroborado en internet.. el resto son mandangas vuestras de a ver quien es mas macho.. iros a talar árboles y el que más corte la tiene más gorda... a mí dejadme en paz un rato.. es muy bonito el co_ño de una mujer cuando está delante de tu cara, pero si no es tu cara la que mira, y no eres tú el que lo disfruta, el co_ño es feo!!!!!! digais lo que digais!!! ahora venga, bebeos 8 whiskazos y hablar de lo dura que era la españa de la posguerra, y que vais en camiseta porque 0º no es ni frio ni calor!!!! balin, comer un chocho no te gusta? Pues hijo, no lo entiendo, con lo que mola. ¿pero a que a ti si te gusta que te la chupen? ¿Quien es el primitivo ahora???? lee otra vez lo que pongo hijo mio... |
16/12/2010 11:59 |
- Div/Gr | ||