Go to page 1 ... 934, 935, 936, 937, 938, 939, 940 ... 1290
  Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post Date
Username
25684 msgs.
Golden Ball
tu nunca has hecho llegar a una mujer al orgasmo "desde atras"??? sin tocar el clitoris... ufff, que penita...

en serio... rebusca en la ropa interior de tu novia, apuesto a que tiene mas de un vibrador....
16/12/2010 11:52
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Sa corb dijo:
-CHIVI- dijo:
mareado dijo:
por lo visto, en lo que se refiere a mujeres, si

y entre vosotros tb versatiles!

Buscamos un pasivo.....

A este paso Balin cuando la novia le cuente todo a la sexologa
16/12/2010 11:54
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin bebeshandys, pichacorta... jajajjaa 16/12/2010 11:54
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
mareado dijo:
tu nunca has hecho llegar a una mujer al orgasmo "desde atras"??? sin tocar el clitoris... ufff, que penita...

en serio... rebusca en la ropa interior de tu novia, apuesto a que tiene mas de un vibrador....

pobre, que crueles. La vida sexual es distinta segun las personas, segun la relacion. yo por ejemplo sin entrar en detalles, XXXXXXXXXXXXXX
16/12/2010 11:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
jajajaj, en ningún momento he hablado de mi novia...
de mi novia sólo he dicho una cosa, y no he aclarado si era verdad o no.. jajaj

sólo digo lo que me ha dicho a mí una sexóloga... y chivi lo ha corroborado en internet..

el resto son mandangas vuestras de a ver quien es mas macho.. iros a talar árboles y el que más corte la tiene más gorda...

a mí dejadme en paz un rato..

es muy bonito el co_ño de una mujer cuando está delante de tu cara, pero si no es tu cara la que mira, y no eres tú el que lo disfruta, el co_ño es feo!!!!!! digais lo que digais!!!
ahora venga, bebeos 8 whiskazos y hablar de lo dura que era la españa de la posguerra, y que vais en camiseta porque 0º no es ni frio ni calor!!!!

16/12/2010 11:55
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
o mi novia finge muy pero que muy bien, o está muy contenta conmigo.. os lo aseguro..
me piro a currar..
16/12/2010 11:57
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
yo el finde me voy a cojer aceitunas... no es talar arboles, pero casi, y voy en manga corta ahora mismo... mi compañera de trabajo pone la calefaccion a tope... 16/12/2010 11:58
  - Div/Gr
7426 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:

sólo digo lo que me ha dicho a mí una sexóloga... y chivi lo ha corroborado en internet..

el resto son mandangas vuestras de a ver quien es mas macho.. iros a talar árboles y el que más corte la tiene más gorda...

es muy bonito el co_ño de una mujer cuando está delante de tu cara, pero si no es tu cara la que mira, y no eres tú el que lo disfruta, el co_ño es feo!!!!!! digais lo que digais!!!
ahora venga, bebeos 8 whiskazos y hablar de lo dura que era la españa de la posguerra, y que vais en camiseta porque 0º no es ni frio ni calor!!!!

balin, comer un chocho no te gusta? Pues hijo, no lo entiendo, con lo que mola. ¿pero a que a ti si te gusta que te la chupen? ¿Quien es el primitivo ahora????
16/12/2010 11:58
  - Div/Gr
Username
25684 msgs.
Golden Ball
Balin dijo:
o mi novia finge muy pero que muy bien, o está muy contenta conmigo.. os lo aseguro..
me piro a currar..

jajajja ya te has picado???

jajjaja no te piques hombre que te queremos
16/12/2010 11:59
  - Div/Gr
12725 msgs.
Golden Ball
-CHIVI- dijo:
Balin dijo:

balin, comer un chocho no te gusta? Pues hijo, no lo entiendo, con lo que mola. ¿pero a que a ti si te gusta que te la chupen? ¿Quien es el primitivo ahora????

lee otra vez lo que pongo hijo mio...
16/12/2010 11:59
  - Div/Gr

Go to page 1 ... 934, 935, 936, 937, 938, 939, 940 ... 1290
937