Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: jajajaj, en ningún momento he hablado de mi novia... de mi novia sólo he dicho una cosa, y no he aclarado si era verdad o no.. jajaj Espero que fuera mentira sólo digo lo que me ha dicho a mí una sexóloga... y chivi lo ha corroborado en internet.. Esa sabe de sexo, lo que yo de ingenieria aereo espacial. el resto son mandangas vuestras de a ver quien es mas macho.. iros a talar árboles y el que más corte la tiene más gorda... Balin, en serio, no es un vacile. Haztelo mirar. a mí dejadme en paz un rato.. Ni lo sueñes. es muy bonito el co_ño de una mujer cuando está delante de tu cara, pero si no es tu cara la que mira, y no eres tú el que lo disfruta, el co_ño es feo!!!!!! digais lo que digais!!! Has visto pocos. ahora venga, bebeos 8 whiskazos y hablar de lo dura que era la españa de la posguerra, y que vais en camiseta porque 0º no es ni frio ni calor!!!! Igual ahi radica tu problema. Te tomas 8 whiskazos y luego no eres capaz de llegar hasta el final. ![]() |
16/12/2010 12:01 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
Sa corb dijo: como has progresado con los multiquotes!!!! me acuerdo que tu "antigüo yo" no tenía ni zorra, jajaja |
16/12/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: es muy bonito el co_ño de una mujer cuando está delante de tu cara, pero si no es tu cara la que mira, y no eres tú el que lo disfruta, el co_ño es feo!!!!!! digais lo que digais!!! ahora venga, bebeos 8 whiskazos y hablar de lo dura que era la españa de la posguerra, y que vais en camiseta porque 0º no es ni frio ni calor!!!! Lo he leido y releido y saco la conclusion de que ¿te parece feo un coño? Hijo, no es por meterme, pero como es el coño? Pq yo vamos... Disfruto como un enano o es que he tenio suerte de dar siempre con buenos chochos... Si es como las chirlas de la paella pero mas grande y sin arroz dentro... |
16/12/2010 12:04 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Si es como las chirlas de la paella pero mas grande y sin arroz dentro... jajajjajaja, me deslomooooooooooooooooooo jjajajjaa |
16/12/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Sa corb dijo: como has progresado con los multiquotes!!!! me acuerdo que tu "antigüo yo" no tenía ni zorra, jajaja Siguiente paso, aprender a colgar fotos. ![]() Balin, no te enfades, todo esto es desde el cariño. |
16/12/2010 12:05 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: -CHIVI- dijo: Si es como las chirlas de la paella pero mas grande y sin arroz dentro... jajajjajaja, me deslomooooooooooooooooooo jjajajjaa Y mas sabroso. ![]() Cambiemos de tema, que al final cierran el hilo. |
16/12/2010 12:06 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
si, mejor cambiamos de tema |
16/12/2010 12:07 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin, ¿te esta bajando la regla o se te ha subido la shandy a la cabeza? estas d eun susceptible hoy... jejeje | 16/12/2010 12:07 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajaj, no me dejais en paz!!! jaja chivi!!! que me encanta disfrutar de un co_ño de todas las formas posibles!!! te lo aseguro, te lo juraría si sirviese de algo, pero si le kitas todo el envoltorio, y todo el calentón, y todo!!! y lo miras objetivamente, es algo feo!!!!! para muestra .... ![]() |
16/12/2010 12:08 |
- Div/Gr | ||
Username
31503 msgs.
Golden Ball
|
Esta mañana, cuando he salido de casa. El coche marcaba -4ºC. Que tal por vuestras tierras? | 16/12/2010 12:09 |
- Div/Gr | ||