Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: tengo un amigo que despues de varias malas experiencias, pone una alarma en el movil cada vez que sale, suena a las 5, si a esa hora no ha pillado, deja de intetar follar, porque las que se ha ligado despues, o son mas feas que un dolor, o le han pegado alguna enfermedad, jejeje y esto es 100% verídico... es un ADV seguro... al final te ha gustado la pagina no??? |
16/12/2010 11:10 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: tengo un amigo que despues de varias malas experiencias, pone una alarma en el movil cada vez que sale, suena a las 5, si a esa hora no ha pillado, deja de intetar follar, porque las que se ha ligado despues, o son mas feas que un dolor, o le han pegado alguna enfermedad, jejeje y esto es 100% verídico... El dia que hicimos la kedada los de mi promocion de canis 13 años despues, salimos de fiesta tras la fiesta, uno de mis compañeros llevaba tal pedo que no se dio cuenta q estaba entrando a lo mas feo que te puedas imaginar. Lo peor de todo es que encima la chica ¡Le daba largas! total que al salir del garito le dijo a ella q fuera a su casa y la chica que no que no. Acabe cogiendo a mi colega y le dije ¡A ver gilipllas que te esta perdonando la vida!¡Acepta y vamonos que es mejor! Se quedaron la fea y las amigas con cara de matarme pero era lo mejor... |
16/12/2010 11:13 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
juas juas X: vendo toda mi plantilla CHIVI:y para que quiero una plantilla vendada? |
16/12/2010 11:14 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
jajaja chivi.. estas enorme hoy.. jaja | 16/12/2010 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
-CHIVI- dijo: mareado dijo: una tia, en una discoteca, por muy fea que sea.... si quiere, al final pilla algo, +1 De noche todos los gatos son pardos. +1 Para una vuelta corta cualquier bicicleta es buena |
16/12/2010 11:15 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: mi promocion de canis 13 años despues te delatas tu solo.. jajaj |
16/12/2010 11:15 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
ChaChe_Pipita dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: una tia, en una discoteca, por muy fea que sea.... si quiere, al final pilla algo, +1 De noche todos los gatos son pardos. +1 Para una vuelta corta cualquier bicicleta es buena +1 En época de guerra cualquier agujero es trinchera |
16/12/2010 11:16 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
ChaChe_Pipita dijo: ChaChe_Pipita dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: una tia, en una discoteca, por muy fea que sea.... si quiere, al final pilla algo, +1 De noche todos los gatos son pardos. +1 Para una vuelta corta cualquier bicicleta es buena +1 En época de guerra cualquier agujero es trinchera +1 Mientras haya cesped se puede jugar el partido |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
ChaChe_Pipita dijo: ChaChe_Pipita dijo: ChaChe_Pipita dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: una tia, en una discoteca, por muy fea que sea.... si quiere, al final pilla algo, +1 De noche todos los gatos son pardos. +1 Para una vuelta corta cualquier bicicleta es buena +1 En época de guerra cualquier agujero es trinchera +1 Mientras haya cesped se puede jugar el partido +1 Ninguna mujer es fea en el agujero por el cual mea |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
ChaChe_Pipita dijo: ChaChe_Pipita dijo: ChaChe_Pipita dijo: ChaChe_Pipita dijo: -CHIVI- dijo: mareado dijo: una tia, en una discoteca, por muy fea que sea.... si quiere, al final pilla algo, +1 De noche todos los gatos son pardos. +1 Para una vuelta corta cualquier bicicleta es buena +1 En época de guerra cualquier agujero es trinchera +1 Mientras haya cesped se puede jugar el partido +1 Ninguna mujer es fea en el agujero por el cual mea +1 Borracho y desnudo, no tiene dueño el culo |
16/12/2010 11:18 |
- Div/Gr | ||