Forum » Foro Liga III Criptonita » Hilo de los 15.000 post | Date | |
---|---|---|
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: una amiga de mi novia es sexóloga... jejejej A mi tb me gusta el sexo...presentamela. PD: y ahora en serio, que diferencia hay balin entre vaginal y clitoriana? |
16/12/2010 10:42 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
ajajaj, no es así.. afortunadamente no tienen mucha relación.. sólo la vemos en algún botellón o alguna fiesta... eso sí, te cuenta unas cosas que flipas.. jajaj |
16/12/2010 10:42 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
-CHIVI- dijo: Balin dijo: una amiga de mi novia es sexóloga... jejejej A mi tb me gusta el sexo...presentamela. PD: y ahora en serio, que diferencia hay balin entre vaginal y clitoriana? pues tio, el nombre te lo indica.. unas disfrutan de una manera, y otras de otra... aunque realmente todas disfrutan de una manera, y unas pocas también de la otra... hablo de disfrutar hasta el final..., se puede disfrutar un poco pero no lo suficiente.. jajajaj y como he dicho antes, más de la mitad, ni sikiera disfrutan de una de las maneras.. |
16/12/2010 10:44 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
mareado dijo: Balin dijo: realmente, si hablas con una mujer, sin que tenga nada contigo, y le dé igual lo que tú pienses, te dirá que todas las mujeres son clitorianas... y algunas son vaginales, pero son muy escasas.. y más de la mitad, sólo son clitorianas, es decir, que lo otro ni sikiera les gusta.. si hablas con una a la que le importe lo que tu pienses.. te dirá lo otro para que no te quedes con las ganas siempre.. jejej una amiga de mi novia es sexóloga... jejejej pobre, esa amiga de tu novia, sabrá mas de tu vida sexual que tu mismo, jajajaj no lo dudes...y no es broma. |
16/12/2010 10:46 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Balin dijo: -CHIVI- dijo: Balin dijo: una amiga de mi novia es sexóloga... jejejej A mi tb me gusta el sexo...presentamela. PD: y ahora en serio, que diferencia hay balin entre vaginal y clitoriana? pues tio, el nombre te lo indica.. unas disfrutan de una manera, y otras de otra... aunque realmente todas disfrutan de una manera, y unas pocas también de la otra... hablo de disfrutar hasta el final..., se puede disfrutar un poco pero no lo suficiente.. jajajaj y como he dicho antes, más de la mitad, ni sikiera disfrutan de una de las maneras.. ?????????????? Si tenia dudas me has dejado peor. Voy al wikipedia |
16/12/2010 10:46 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
eso es como preguntarle a un niño pequeño.. jajaj | 16/12/2010 10:47 |
- Div/Gr | ||
Username
1542 msgs.
International
|
Balin dijo: Equipo: 1142 Manager: 535 Lo del equipo más o menos debe ser real, lo del manager es totalmente irreal, porque cuanto más tiempo lleves en el juego más experiencia tienes... si no, de qué iba a ser yo 535???? Equipo: 3271 Manager: 8796 Y raro raro raro |
16/12/2010 10:48 |
- Div/Gr | ||
7426 msgs.
Golden Ball
|
Busco y al loro que dice una chica en su blog ajjaja Clitoriana o vaginal? El otro dia me preguntaron: tu eres clitoriana o vaginal? Mi primer pensamiento fue: me vas a follar diferente? Despues pense en todo lo que debemos liberarnos , tanto hombres como mujeres, y en todos los falsos mitos que hay que derribar. Así que pense que debia lanzar al cibermundo que todas, TODAS, somos clitorianas. Lo unico que cambia es el tipo de estimulacion que recibe el clitoris: directa (lo que suele ser definido como clitoriana) o indirecta (a traves de la penetracion, lease el mal entendido concepto vaginal). Así que chicos, aquella que piensa que es vaginal es porque su clitoris se estimula durante la penetracion. Un dia escuche decir a una sexóloga que la unica funcion del clitoris era dar placer, así que si Dios nos lo habia puesto ahi, era por algo. Ayer por la noche pensaba en estas palabras y me apeteció que me lo chuparan. Solo pensarlo se endureció. Creo que el sexo oral es uno de los mejores inventos de la humanidad. Ya cuando no habia probado los placeres del sexo, me imaginaba una lengua pasando por mi coño y me ponia, mucho. Y cuando lo practiqué por primera vez, no me decepcionó. Eso si, no soporto que me lo hagan como si les diera asco. Me gusta que dediquen su tiempo, que lo hagan como quieran pero que disfruten, igual que cuando yo se la chupo. Me gusta que pasen la lengua suave al principio, por todo el coño, jugando con la lengua, rozando el clitoris, ese gran amigo de la mujer, succionandolo, succionando los labios... Elektroadicto, el otro dia me preguntabas de que seria capaz por un buen orgasmo. Si me lo comen bien, soy capaz de casi todo. |
16/12/2010 10:48 |
- Div/Gr | ||
Username
25684 msgs.
Golden Ball
|
yo discrepo de casi todas tus afirmaciones Balin, jejeje | 16/12/2010 10:49 |
- Div/Gr | ||
12725 msgs.
Golden Ball
|
por cierto, sabíais que los de wikipedia pueden capar IP's de intoxicadores??? jajajaj para los menos puestos al día.. cualquiera puede editar la información de wikipedia, por eso no es muy fiable.., aunque te saca de un apuro, pero para asegurar algo 100% no vale wikipedia.. bueno, pues si se te ocurre editar algo, ponerlo erróneo, y los de wikipedia consideran que te has pasado, y que eres un cabrón, te capan la IP y no podrás editar más información desde esa IP.. me enteré porque en la uni, unos chicos editaron a Raúl, poniendole que era el peor jugador de fútbol de la historia.. y desde entonces desde la facultad de informática de la UAM no se puede editar la Wikipedia.. jajaj |
16/12/2010 10:50 |
- Div/Gr | ||